Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 8, 2007

GRUPO SANTOS DE PALO DE BONAO GANA PREMIOS EN PUERTO RICO

BONAO.-El grupo de Santos de Palo de Bonao recibió la visita de la señora Zulma Santiago, organizadora del certamen internacional de talladores de la imagen de la virgen de Guadalupe, quien vino al país a entregar los certificados que acreditan a los señores Roosevelt Méndez, Orlando Morillo y Pedro Méndez, como ganadores de menciones de honor en dicho evento. Los certificados estan firmado por el señor Arturo Vldejully gerente de la Plaza Caribe de Ponce donde se inauguró la muestra, agradeció la participacion de los tallistas dominicanos y les instó a participar en otros eventos venideros. En recientes visitas el señor Robinson Rosado y la señora Zulma han estado asesorando a los "Santeros de Bonao", instandolos a seguir esa práctica a fin de mantener con vida esa tradicio tan dominicana como de Puerto Rico. El grupo de santos de palo de Bonao esta compuesto por los jovenes Benito Cuevas, Anselmo Vasquez, OrlandoMorillo, Roosevelt Mendez, Elias Reyes, Osiris Camacho y su c…

Delincuente muerto por PN con tatuaje de una de sus piernas insitando a la violencia

BONAO.-Este tatuaje que reza "Carlito Z" estaba plasmado en la pierna izquierda del presunto delincuente que ayer fue abatido a balazos cuando enfrentó con una pistola a una patrulla de la Policía que le ordenó detenerse cuando intentó atracar a una persona. Cientos de curiosos se apersonaron a la morgue del hospital Marchena a observarle al muerto el Tatuaje. Foto Tony Brito

A una semana y PN no resuelve el caso del asesinato de un sargento

BONAO.-A una semana de haber sido asesinado el sargento de la Policía Nacional, Mario de Jesús Rosario Quezada, las invetigaciones aún estan paralizadas y en el limbo debido a que los investigadores no tienen pistas concretas en torno a este horrible asesinato ocurrido en una banca de apuesta de la calle Duarte de aquí. El coronel Alejandro Mejía Morales, designado recientemente en la Dirección de Investigaciones Criminales de aquí para que se encargue de resolver este hecho que ha consternado a la población de Monseñor Nouel, el pueblo pide que se le de una respuesta sobre el caso. Ayer fue muerta una persona que estaba siendo buscada por haber cometido varios hechos delictivos en esta ciudad.

PN mata presunto delincuente, tenía a Bonao en zozobra

El cadaver de Carlito Z en la morgue del hospital pedro Emilio de Marchena donde fue llevado con 9 impactos de balas en distintas parte del cuerpo, a la izquierda la pistola marca Smith Wesson 9 MM, que le fue ocupada por la Policía, además de dos cargadores, 21 capsulas, un resguardo, una gorra azul y u8n celular. Foto Tony Brito



Por Tony Brito
BONAO.-Un hombre muerto, decenas de detenidos, cientos de motocicletas, drogas y una pistola ocupadas por la Policía Nacional mediante un amplio operativo realizado ayer en diferentes sectores de aquí. La Policía informó que un hombre que era buscado por varios asaltos y atracos fue muerto a tiros por una patrulla que lo sorprendió asaltando una residencia de la calle Mario Galán del sector Los héroes. La personas muerta solo fue identificada como Carlos Z, de uno 24 años de edad, el cual fue impactado por 9 disparos de balas en la espalda, los brazos y los glúteo. El cadáver de la personas sin identificación fue llevado a la morgue del hospit…