Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 4, 2008

Obama cambiará el color de la historia, es la esperanza de los EU

La victoría fue arrolladora del negrito que se veia como el principal ganador debido a su humildad y preparación con que cuenta hizo que la población le cojiera confianza, sobre todo en el voto hispano. Los estados Unidos y el Mundo estan de fiesta, y va a demostrar que vas a defender los honores norteamericanos. La gente espera que Obama enfrente la situación como espera el mundo. Obama se robo el show.-

El negrito para la Casa Blanca sin arrugas, victoria estaba vislumbrada, los hipanos felices

Barack Obama se convirtió hoy en el primer presidente afroamericano de EEUU pero también es el primer candidato en ganar las elecciones con un "landslide", una mayoría abrumadora en la jerga electoral estadounidense, desde 1996. El demócrata necesitaba 270 votos electorales para ganar las elecciones presidenciales, un listón que superó con un amplio margen, al lograr un total, a falta de que termine el recuento en algunos estados, al menos 342 votos electorales frente a 143 de su rival John McCain en unos comicios históricos para EEUU. Obama es así el primer candidato en lograr una victoria tan abrumadora desde que Bill Clinton derrotó a Bob Dole en 1996 con 379 votos electorales frente a 159 de su rival. El nuevo mandatario estadounidense ha cumplido con las expectativas de aquellos analistas que predecían que Obama iba a conseguir la Presidencia con un "landslide", un término que significa algo así como "ganar por goleada". En las complejas elecciones …

McCain reconoce el triunfo de Barack Obama

WASHINGTON, DC.- El candidato presidencial republica John McCain acaba de reconocer el triunfo del demócrata Barack Obama, quien se convierte en el primer presidente negro de los Estados Unidos. Al dirigirse al pueblo de los Estados Unidos, McCain, felicitó a Obama y le ofreció su respaldo para que el país salga adelante ante la actual crisis. Calificó la la victoria de Obama como un hito en la historia estadounidense, ya que demuestra que EE. UU es una tierra de oportunidades.

Juez descargan locutor noticias acusado por comediante Nani Peña de violar hija de ambos

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, descargó de toda responsabilidad penal al lector de noticias del canal 23, Rosario Polanco González, quien fue acusado por la comediante Ana Amparo Peña Rodríguez (Nani Peña), de incesto y violación sexual contra una hija de ambos de 16 años de edad. El tribunal declaró la absolución de Polanco González, tras considerar que no pudo ser probada en el plenario la acusación presentada en su contra por la Fiscalía del Distrito Nacional, quien pidió condenarlo a 20 años de prisión. de la medida de coerción que pesaba en contra del imputado, consistente en prisión preventiva. En su dictamen, la fiscal adjunto Wendy Lora, del Departamento de Delito Sexuales de la Fiscalía había pedido al tribunal declarar culpable al imputado y que en consecuencia fuera condenado a 20 años de prisión por haber cometido los hechos que se le imputan de incesto y violación de su hija menor. Sin embargo, la defensa de Polanco González, doctores Sonia Marlene …

Panico en Bonao, PN ocupa dinamitas otra vez

Por Miguel Hernandez
BONAO.-La Policía ocupo 320 cartuchos de dinamitas mediante una labor de inteligencia en unos matorrales de la comunidad de Pinalito, río Blanco que lo habían escondidos con fines de ser sustraídos.

La policía informo que las dinamitas ocupadas son de alto poder explosivas y eran para ser usadas en el proyecto de la presa de Pinalito que construye la empresa brasileña Odebrecht.

Los 320 cartuchos de los explosivos estaban distribuidos en cuatro sacos de Heneken y fueron ubicados por la policía en unos matorrales de la loma de Blanco en las proximidades del proyecto de la presa de río Blanco, lugar donde divide Constanza y Bonao.

Los explosivos de alto poder localizados por la policía son utilizados en los trabajos de romper rocas y montanas en la construcción del proyecto de la presa hidroeléctrica Pinalito.

Los explosivos fueron trasladados con muchos cuidados a la dotación policial de aquí y posteriormente trasladados a los laboratorios del Departamento de Explosivo…