Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 15, 2014

Muere seguridad de la madre del procurador general herido en asalto

Falleció en Santiago el  seguridad  de la casa de Elsa Brito, madre del procurador general Francisco Domínguez Brito, herido de gravedad hace varios días al intentar impedir un  asalto. El sargento Pablo Martínez llevaba varios días en estado grave tras ser herido de bala por supuestos asaltantes frente a la residencia ubicada en el sector Los Jardines de esta ciudad, para impedir que a una mujer la asaltaran. La información fue ofrecida por el abogado Pedro Domínguez Brito, hermano del Procurador, a través de su cuenta de Facebook.

Reales barren a Orioles y avanzan a la Serie Mundial

Los sorprendentes Reales de Kansas City derrotaron 2×1 este miércoles a los Orioles de Baltimore para barrer en cuatro juegos la serie de playoffs por la Liga Americana, y avanzaron a la Serie Mundial por primera vez en 29 años. El excelente pitcheo del abridor Jason Vargas, un zurdo californiano con ascendencia mexicana, y un oportuno sencillo remolcador de carrera del cubanoestadounidense Eric Hosmer aseguraron la victoria de los Reales en calidad de locales. La novena de Kansas City, que llegó a la disputa del título al clasificarse a la postemporada con un boleto comodín, disputará la Serie Mundial contra el ganador del duelo de la Liga Nacional entre Gigantes de San Francisco y Cardenales de St. Louis.

Protestan en Bonao en demanda de obras

BONAO. -Comunitarios de los sectores de Villa Liberación y Brisas del Yuna, protestaron este miércoles en la puerta principal del edificio que aloja la gobernación provincial  en demanda de que el gobierno cumpla la construcción varias obras prometidas. Manifestaron a bonaocityrd.com que realizaron esta protesta para llamar la atención de las autoridades locales, y lleven las quejas al presidente Danilo Medina. Llamaron la atención del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) para que se informen del deterioro progresivo que presentan las calles, el canal y sistema cloacal de dichos sectores. Manifestaron que continuaran las protesta pacificas para que las autoridades le presten más atención a los males que afectan esta provincia.

Logia Santo Domingo Reconoce labor del senador Félix Nova

BONAO.- Con motivo del 48 Aniversario del Comité Administrativo de la Logia Santo Domingo, El senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, fue reconocido por sus aportes a la educación y en otras áreas importantes de su demarcación. La distinción para el legislador, fue entregada por el presidente y los demás componentes donde funciona la primera logia fundada en la República Dominicana el 8 de diciembre del año 1885. Miguel González, muy respetable gran Maestro del Comité Administrativo, expresó que para los componentes de la Logia Santo Domingo, es un gran honor dentro del 48 aniversario de su independencia de Cuba y Puerto Rico en el año 1966, entregar esta distinción a un hombre que como el senador Félix Nova, ha trabajado muy de cerca con todos los sectores de su provincia. Al recibir el reconocimiento, el congresista Nova Paulino, tuvo palabras de agradecimiento por la alta distinción, al tiempo de expresar que en cada uno de los componentes de est

En Bonao demandan PN esclarecer hechos violentos

Fausto Santos BONAO.- El Consejo Nacional de los Derechos Humanos en Bonao ((Conadehu) solicitó ayer que ese municipio, capital de la provincia Monseñor Nouel, sea declarado en emergencia por el auge de la delincuencia, falta de empleo y escasez de agua para el consumo humano. También demandó de la Policía Nacional investigar la muerte del joven Junior Ventura García, en medio de una protesta por reclamo de servicios y de obras. Vecinos y amigos de la familia de la víctima anunciaron la realización de una protesta indefinida en Bonao hasta que el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, visite la localidad y disponga que se investigue el crimen del menor de edad. Coadehu atribuye la muerte del joven, de 15 años, a un agente de la Policía que integraba la patrulla cuando se produjo la manifestación de ciudadanos el pasado martes a las 3:50 de la tarde, en el sector Las Mercedes.  El presidente provincial de los derechos humanos en Bonao, Fausto Santos, visit