Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 24, 2013

Miguel Batista se siente a gusto con Gigantes

Miguel Batista, veterano lanzador, dijo sentirse muy a gusto con su conjunto Los Gigantes del Cibao, ¨¨Todavìa recuerdo caras en este conjunto, me siento orgulloso de estar con estos muchachos, peloteros fruto de la ingenierìa deportiva, pues a una edad tan temprana tienen unas cualidades impresionantes.  Para los que conocen bien de bèisbol, tienen que reconocer que Los Gigantes del Cibao, es el mejor equipo del paìs, hombre por hombre, què nos dice al respecto. "Hay un sin numero de muchachos jòvenes que tienen un futuro envidiable, de las cosas que hemos estado hablando con Mike Brewer, el Pitching Coach, y hemos compartido de cuàl serìa el granito de arena que tenemos que aportar nosotros, los veteranos, y èl como director de pitcheo, para que ese grupo de muchachitos lleguen a formar parte de una dinastìa, yo estoy seguro que dentro de un futuro no muy lejano el equipo de San Francisco va a ser un ìcono deportivo, que va a durar muchos años", dijo el veterano lanzador d…

Sergio Vargas tiene el dominio del merengue en Colombia

El merenguero dominicano Sergio Vargas sigue manteniendo el dominio del merengue en Colombia, donde el público lo ha catapultado como un verdadero ídolo. Recientemente "El Negrito de Villa" estuvo de gira por los Estados Unidos donde su periplo estuvo cargado de éxitos. El merenguero dominicano Inició sus presentaciones en Baru Urbano (Miami), United Palace (New York), Roxy (Providence), Elvia's Night (Houston-Texas) y culminó en el  Havana Club (McAllen-Texas).
Sergio Vargas ha paseado su música por escenarios de Texas, Chicago, Atlanta, Filaderfia, Lawrence, Boston, Los Ángeles, Detroit, entre otros estados de la gran urbe. 

Los organizadores del ''Premios Luna''  realizado el pasado Martes 19 del mes en curso, donde se le hizo un homenaje a Sergio Vargas, otorgándole el ''Premio a La Excelencia'', en Barranquilla por su destacada trayectoria de 30 Años llevándole su música y alegrando el corazon del pueblo Colombiano, el cual ha sido part…

Falcondo insiste en que Loma Miranda no será afectada por explotación

BONAO.-Ejecutivos de Falconbridge insisten en que la explotación de Loma Miranda no afectaría el medio ambiente en ningún sentido, porque se hará una minería con responsabilidad y que ninguna área será afectada como alegan.
Se informó que solo se utilizarán para la extracción del mineral 459 hectáreas y el área de la propiedad de Falcondo en Loma Miranda es de 1,342, "lo que significa que solo un 34..2% de la propiedad será utilizada para la operación minera y el otro 65.8% será área protegida".
Una fuente de Falcondo de entero crédito dijo a Bonaocityrd que Falcondo adquirió 22 mil tareas, divididas en 16 mil para área protegidas y 6 mil minadas.
La minera insisten en que pese a lo que plantea el informe del PNUD, no habrá daños al medio ambiente. Diversas instituciones y personalidades son llevadas al lugar para explicarle sobre lo que sería esta explotación "inofensiva".
 En el lugar se incorporó un vivero de árboles que serán utilizado para la reforestación del lug…

El merengue y la bachata brillan en Angola de las manos del monstruo Juan Luis Guerra

Guerra sedujo la audiencia en un centro de convenciones del hotel Talatona que quedó pequeño
LUANDA, ANGOLA. Según los angoleños consultados, Juan Luis Guerra era esperado aquí desde la década de los años 90, época en la que su talento atrapó a miles de extranjeros en los lugares más apartados de la República Dominicana. 
Su actuación la noche del pasado viernes en el centro de convenciones del hotel Talatona reafirmó lo externado por los consultados: llenó a toda capacidad para ver su concierto "AsondeGuerra Tour".
Un Juan Luis Guerra emocionado subió a escena a compartir su música en directo con una banda que sonó a su nivel y sedujo a la audiencia.
Saludó al público que cómodamente sentado lo esperaba. Abrió y de inmediato sintió el calor de los locales y de otras nacionalidades, entre los que no faltó la bandera dominicana. Sus merengues y las bachatas que forman parte de su exitoso repertorio le subieron la temperatura a la audiencia.
"A pedir su mano", "L…

Se dice que Falcondo realizará subasta de sus equipos

BONAO.-La empresa minera Falconbridge Dominicana S.A. ante la incertidumbre que vive por la negativa de las autoridades de otorgarle permiso de explotación Loma Miranda, podría poner una venta en pública subasta de los equipos de la empresa. Una fuente vinculada a la minera dijo que parte de la flotilla de vehículos pesados y livianos, serán puestos a disposición de los interesados, mientras que otra parte será vendida  a empleados de dicha empresa. La venta en pública subasta se estaría llevando a cabo en el entrante mes de diciembre, o a principio de enero del 2014.  Entre los vehículos figuran equipos pesados de la reconocida marca Caterpillar, autobuses, minibuses y camionetas. En los meses de septiembre y octubre de este año, Falcondo lanzó a las calles a más de mil empleados, alegando bajos precios del níquel en los Mercados Internacionales, lo que ha provocado un gran malestar económico en las familias de los cesanteados.

Inauguran Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Piedra Blanca, copa "Félix Nova"

BONAO.-Con la participación de cuatro equipos y donde se disputa la copa “Félix Nova”, quedó formalmente inaugurado la décima primera versión del torneo de baloncesto superior con refuerzos del municipio de Piedra Blanca.
Con la alineación de los equipos, la invocación a Dios y la entonación del Himno Nacional Dominicano, seguido de las palabras de Luís Rodríguez miembro del Comité Organizador, quien aprovecho para agradecer al legislador su colaboración para el éxito del mismo.
“Hoy estamos aquí con los deportistas del municipio de Piedra Blanca para decirle que como legislador tenemos un compromiso moral de seguir apoyando las actividades sanas del deporte del aro y el balón”