Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 12, 2017

Alex Rodriguez demanda ex amante de Jennifer Lopez

El novio de Jennifer Lopez, la estrella del beisbol, Alex Rodríguez, está demandando a su examante, la personal trainer y modelo fitness Lauren Hunter, por 600 mil dólares, por publicar algunos de los mensajes privados que ellos intercambiaron en el pasado. Los mensajes RadarOnline tuvo acceso a varios mensajes entre ellos, incluso cuando A-Rod ya estaba saliendo con J-Lo. En uno de los mensajes más polémicos Lauren le envía una foto en topless, al que Rodríguez contesta: ‘Hottt’. Luego él le pide a Lauren que coja un vuelo hacia Kansas City, donde la estaría esperando. Detalle: el mensaje es del día 11 de mayo de este año. Esa es posiblemente la prueba de que, aunque ya estaba con Jennifer, él y Lauren nunca se dejaron de ver.

Juramentan nuevo presidente de la Cámara de Comercio en Bonao

BONAO.-Fue juramentada la nueva directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, que encabeza el licenciado Luís Rosado, durante un acto realizado en el Rancho Guacamayo de la comunidad de Los Quemados.
La nueva directiva quedó formada por el licenciado Luís Rosado, Joel Florentino, Landolfi Marte, Adela Tejada, Luís Sang y Eddy Pantaleón, entre otros.
 Según Luis Rosado, presidente de la Cámara de Comercio y Producción, a pesar de la crisis económica que hay en el municipio, esta entidad seguira trabajando para el desarrollo de la provincia Monseñor Nouel Durante su discurso de toma de posesión, el nuevo  presidente de la Cámara de Comercio y Producción, Luís Rosado, dijo que hará su mayor énfasis en promover la producción de invernaderos, debido al gran potencial de ese renglón en la región del Cibao.

Ya viene por ahí la 4ta Fería Ecoturistica en Bonao

BONAO.-El Rancho Don Soto, ubicado en La Cueva de Los Quemados de aquí realizará la 4ta Feria Ecoturística, Cultural y Deportiva 2017, que se va a desarrollar dentro de un programa de actividades de abarcará presentaciones artísticas, exhibición de vehículos antiguos, exposición artesanal y degustación gastronómica.
Durante una rueda de prensa, el coordinador Juan Ramón Rosario (Momon), dijo que además se incluyen: Juegos Inflables para niños, DJ en vivo, Karaoke, Set para sesión de fotos, exhibición de caballos de paso higüeyano, exhibición de arte por la Plaza de la Cultura y Santos de Palos, muestra de artesanías en barros y exhibición de vehículos todo terreno. 
Las fechas para el inicio de estas atracciones turísticas serán del 14 al 16 de julio del presente año en el centro turístico Rancho Don Soto, ubicado en la comunidad de Los Quemados, donde habrá exhibiciones de vehículos nuevos, áreas de caballos Pony, restaurant y otras sorpresas. Además, dentro de esas actividades se estar…

Muere joven madre en el Bronx después de hacerse cirugías estéticas en RD

NUEVA YORK.-  La interminable búsqueda de belleza terminó trágicamente para una madre afroamericana que murió de complicaciones por una serie de cirugías plásticas que se hizo recientemente en la República Dominicana, dijeron fuentes policiales el sábado. Janelle Edwards, de 25 años, falleció en el Hospital Albert Einstein, en el Bronx, después que fuera trasladada hasta allí el pasado jueves por complicaciones de las cirugías que se había hecho en los senos, estómago y nalgas en el país caribeño.
La joven fue encontrada insconsciente por sus padres dentro de su carro en Bellamy Loop, próximo a Co-op City Blvd a eso de las 8:10 de la noche.
Los familiares les dijeron a los detectives que ella se quejaba de dolor de estómago y de pecho desde que regresó de RD.
Su hermana mayor, Samantha, cree que las operaciones de levantamiento de senos, la estética de la barriga y los implantes de nalgas que se hizo en Santo Domingo le causaron la muerte.
Una autopsia no fue concluyente y más pruebas fuer…

Junta de Elecciones de Acroarte dispuesta a explicar situación miembros pasivos

La Junta de Elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que organiza los comicios a celebrarse el 24 de junio del 2017, dijo hoy que acudirá a cualquier escenario, así sea un tribunal, a explicar sus actuaciones, las cuales ha estado apegadas a los estatutos, reglamentos y decisiones de la asamblea de Acroarte. “Esta Junta de Elecciones, ante los reclamos de algunas personas que aparecen en la lista de miembros pasivos para que se les restituyan los derechos de miembros activos, desea aclarar que no fue ella que excluyó de tal lista a quienes no cumplen con los deberes en el seno de la entidad, sino una asamblea de Acroarte celebrada hace casi dos años”, expresó la Junta de Elecciones. Dijo que el espectáculo que obviamente se pretende dar con este caso llevándolo a la Justicia, no obedece a que la Junta de Elecciones le haya negado los derechos a algún miembro de Acroarte, sino que responde a la pretensión de personas que no asisten a las asambleas ni a ninguna activid…

Mercedes Guzmán aspira a la presidencia de la filial de Santiago de Acroarte

La periodista Mercedes Guzmán, candidata a la presidencia de la filial en Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), por la plancha “Equilibrio y Unidad” aseguró que con su capacidad y trabajo aportará a la consolidación de esa entidad. Dijo que ese y otros objetivos lo lograrán desarrollando un programa en conformidad con la dirección de la institución a nivel nacional en favor de la clase artística nacional y el fortalecimiento de sus miembros. Guzmán, de conocida trayectoria en los gremios de comunicadores en esa ciudad, prometió continuar los programas de diálogo de la gestión encabezada por Fior D´aliza Taveras con la clase artística y cultural de esta ciudad y zonas adyacentes. Por igual, actuar en conformidad con los estatutos, reglamentos y criterios que rigen la institución y crear espacios de enlace entre la institución y la sociedad a través de los medios de comunicación puestos a disposición de la institución. Y que, haciendo acopio de la propuesta de Héctor Pá…

VIDEO: Anthony Santos reventó de público el Bonao Country Club

BONAO.-El centro de diversión social Bonao Country Club lució sus mejores galas la noche del pasado sabado con la presentación del concierto “La identidad de la bachata”, protagonizado por “el Mayimbe de la Bachata”,Anthony Santos.
Luego de su gira en los Estados Unidos, el intérprete de “Por ti aprendí”, “Jaula de oro” y “Tengo vicio de ti” regresó a la ciudad de Bonao con este concierto, que tuvo su génesis en abril, en Las Matas de Santa Cruz, Montecristi. “La identidad de la bachata” se presentó el pasado sábado con gran éxito en el Bonao Country Club con una actividad, bajo la producción de Diego Rodríguez y Tony Polanco Uceta y continuará presentándose en varias provincias del Cibao, con miras al cierre del verano del este 2017. Lenín Ramírez, mánager del artista, manifestó que este espectáculo seguirá logrando el éxito que hasta el momento ha tenido.

En Bonao Shadow Blow desafía lluvia ante un inmenso publico

BONAO.-El popular interprete de música urbana Shadow Blow, puso a vibrar a las chicas que anoche asistieron al parque Duarte con motivos de las celebraciones de las Fiestas Patronales Bonao 2017 que organiza la Alcaldía de aquí.
Las lluvias no impidieron a las jóvenes ver la presentación de uno de los intérprete urbano mas pegado, se trata de Shadow Blow quien subió a la tarima Presidente, escenario que sirvió para que el joven levantara la adrenalina a los presentes con sus populares
temas.
Blow es uno de los reguetoneros que más aceptación tiene en el pueblo de Bonao. Durante su actuación el publico desafió la lluvia para mantenerse frente a la tarima para ver su artista favorito, mientras que el artista intentaba bajar para meterse entre la
fans.

VIDEO: Con cartelones de apoyo y rechazo reciben en Najayo imputados Odebrecht

Con cartelones de apoyo y de rechazo, un grupo de personas esperó la llegada de siete de los imputados del caso Odebrecht  que cumplirán medida de coerción en la  cárcel de Najayo. Mientras que decenas de personas esperaron a todo lo largo de la autopista 6 de Noviembre para observar el traslado de  los encartados. El autobús fue arropado por personas, lo que obligó a reforzar la seguridad. A su entrada Temístocles Montás saludó a sus seguidores que vinieron a mostrarle su apoyo. Los demás implicados no saludaron ni hablaron con los periodistas. Una unidad canina está en la puerta principal del recinto acompañada de agentes penitenciarios VIP. Los imputados llegaron a la 1:17 de la tarde y salieron del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a las 12:45. José Montás, hermano de Temístocles, reiteró que su pariente es inocente y dijo que tanto el ministerio público como el juez de instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega, conocen la honradez del exministro de Indust…

Felucho Jiménez: Al presidente Danilo Medina no le interesa la reelección en 2020

“El presidente de la República, Danilo Medina,  me autorizó para que hablara en su nombre y diga que  él no aspira a reelegirse en el año 2020, que sólo gobernará hasta el último día de su actual gobierno, por lo que no le interesa continuar más de ese tiempo”, declaró hoy el presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA) Félix Felucho Jiménez. Los rumores de una posible reelección lo que buscan es hacerle daño al mandatario, dijo el también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien además resaltó que Medina le dio este poder de expresarse en su nombre durante una un encuentro realizado el  pasado jueves. Entrevistado en programa radial, El Sol de la Mañana, que se trasmite por Zol 106.5, Felucho manifestó que con estás declaraciones Medina cumple con el acuerdo firmado en donde modifican la Constitución y establece que ningún presidente pueda gobernar por más de dos períodos consecutivos.

Toca Simó asumió como ministro de Industria, Comercio y Mipymes

El recién designado ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Nelson Toca Simó, tomó posesión de su cargo este lunes, en un acto encabezado por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, y con la presencia de los viceministros, directores y otros funcionarios. Previamente, el nuevo titular del MICM había sido juramentado por el Presidente Danilo Medina en una breve ceremonia en el Palacio Nacional. Toca Simó dijo que se esforzará para trabajar apegado a la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030 que manda a trabajar con ética, institucionalidad, transparencia y servicio a la sociedad. Dijo que trabajará apegado al Plan Nacional Plurianual del Sector Público 2016-2020 y en cumplimiento de la Ley que reestructura el MICM.