Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 8, 2014

Figureo

Fotonoticia
De izquierda a derecha Frederick Martínez (El Pacha), el periodista Tony Brito, Janeiro Matos, la Dj Reyna Franco y Tony Sánchez (El Tiburon), durante una visita que bonaocityrd giro a emisora Mega 97.9 FM de New York invitado por su director de progamación Arturo Sosa. Foto Hamlet Brito.

Falleció este lunes el destacado presentador de TV Yaqui Núñez del Risco

Ministro de Cultura exhorta a generaciones honrar a Yaqui emulando su obra El ministro de Cultura José Antonio Rodríguez dijo que Yaqui Núñez del Risco demostró que se puede hacer televisión para entretener y educar a la población y exhortó a las presentes generaciones dedicadas a trabajar en la pantalla chica a honrarlo emulando su obra. Exhortó a los dominicanos y dominicanas, en especial a los artistas, a tributarle una gran despedida a Yaqui, pues dijo, “es merecedor de todos los honores que se le pueden rendir a todo aquellos que dejan un legado, una enseñanza de la cual podemos sentir orgullo”. “Yaqui Núñez fue un maestro, que usó de la televisión como un medio para exaltar lo nuestro, como vía de orientación ciudadana y como un instrumento para el entretenimiento sano” dijo. El funcionario hizo tales afirmaciones al ponderar la trayectoria profesional y de vida de Yaqui Núñez del Risco, quien falleció este lunes, luego de una prolongada enfermedad. Dijo que conoció bien a Núñez del …

Creen asesinato médico, quemado en baúl de su carro, estaría ligado juego de gallos

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) pidió al jefe de la Policía que se profundicen las investigaciones en torno al crimen del doctor José Alcántara Then, quien se desempeñaba como encargado de la Unidad Oncológica del hospital Rafael Estrella Ureña de Santiago, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en el baúl de su vehículo el pasado primero de este mes en una de las entrada al pueblo de Bonao. En una rueda de prensa, el doctor Pedro Sing, acompañado de la sicóloga Daviana Alcántara, hija de fenecido, señaló que es necesario que las autoridades lleguen hasta el final de la investigación, ya que se trata de una persona ejemplar, solidaria y competente en su ámbito profesional. Explicaron que el médico no tenía enemigos y que incluso cuando en el hospital no había medicamentos para aplicar quimioterapias él mismo lo compraba con su dinero. Explicaron que el médico era aficionado a los juegos de gallo y que con frecuencia andaba con mucho dinero ya que en ese tipo de juego se i…

Ingresan de nuevo a doña Renée Klang viuda Guzmán con congestión pulmonar

Doña Renée Klang, viuda del extinto presidente Antonio Guzmán Fernández, fue ingresada nuevamente en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), con congestión pulmonar de origen cardíaco y sangrado intestinal. Su médico de cabecera, Manuel Lora Perelló, dijo que la dama fue ingresada anoche en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese centro de salud. La doctora Brigida Navarrol tiene bajo su responsabilidad el tratamiento de los problemas gástricos de la exprimera Dama, de 98 años. Hace menos de un mes que doña René Klang de Guzmán permaneció varios días ingresada en el HOMS tras presentar problemas renales. Desde marzo hasta la fecha, la fundadora del Consejo Nacional de la Niñez (CONANI), ha sido hospitalizada en tres ocasiones, una por fracturas, tras caerse, y otras por afecciones de salud.