Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 18, 2009

Ricardo de la Cruz, buena opción para senador por el PRD en Bonao

BONAO.-Dentro de los parámetros sociopolíticos que la vida le presenta a los hombres y a las mujeres de los pueblos, surgen exposiciones trascendentales en que estos deben y tienes que tomar decisiones firmes marcadas siempre en perseguir los mismos fines que los demás ciudadanos que les componen.
Es por tanto que Ricardo de la Cruz, surge con el mismo ímpetu de su pueblo para juntos, emprender el camino hacia el Congreso Nacional, para desde la Cámara de Senadores, evidenciar los conceptos que generan las acciones para los verdaderos cambios que requieren y mandan los municipios en especial Monseñor Nouel.
Los ideales catapultados en el sector externo de Ricardo de la Cruz, dentro del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, ahora como aspirante a Senador, resaltan, el que nunca a la clase más empobrecidas se le ha dado la importancia que estos y los municipios a los que pertenecen, se merecen.
Es por ellos que Ricardo de la Cruz, busca la Senaduría por su Partido Revolucionario Dominica…

FELIZ FIN DE SEMANA

Baja gasolina regular; sube todo lo demás

Premium 153.10; regular 140.40; gasoil 118.10 ________________ La Secretaría de Industria y Comercio informó que la gasolina regular bajará a partir de mañana 50 centavos, y todos los demás combustibles subirán de precio.
Esto se debe a que los precios de los derivados del petróleo mostraron aumentos a nivel internacional en la gasolina premium, diesel, kerosene, avtur y gas licuado de petróleo (GLP), explicó.
La dirección de comunicaciones de Industria y Comercio indicó que del 19 al 25 de septiembre, la gasolina regular costará 140.40 para una baja de 0.50 centavos; la gasolina premium costará 153.10 para un alza de dos pesos; el gasoil regular costará 118.10 y el gasoil premium 123.10 para un alza de 1.10 pesos.
El gas licuado de petróleo subirá 2.59 pesos por galón para venderse a 68.01 pesos.
El avtur costará 91.40 para un alza de 1.27 pesos por galón y el kerosene costará 108.60 para un alza de 1.30 pesos por galón.
Industria y Comercio dijo que las alzas se deben a que todos los combu…