Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 15, 2010

Artista de Bonao recibe disco de Oro por las ventas del álbum "Simplemente El Torito"

El popular artista de Bonao, Hector Acosta (El Torito), recibió de mano de los ejecutivos de la disquera Venemusic, Jose Antonio Beltran y Fidel Hernandez, una placa Disco de Oro por la venta de más de 50 mil copias de su álbum mas reciente, "Simplemente El Torito". La entrega se llevo a cabo durante la participación del artista en el programa Despierta América, de UNIVISION. Hector Acosta, visiblemente emocionado, dio las gracias a Venemusic y a su casa disquera DAM Productions, así como a su Equipo de trabajo en República Dominicana que encabeza David Mella y Darío Holguín (Papá), por el trabajo que vienen desarrollando en bien de su carrera; Agregó además, que es un gran logro, en vista de que hoy día es muy difícil la venta debido al fenómeno de la piratería. Este disco de oro, está certificado por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos, RIAA, por sus siglas en inglés. Durante el programa, el artista interpreto el tema, No me lloren, corte musical…

Vallas que piden la reelección de Leonel comienzan a llegan a Bonao

Las vallas la van a ubicar en la autopista Duarte, trayecto La Vega-Bonao

La primera fue en Nueva York, después en Santiago, luego el Distrito Nacional y ahora estan instalando en esta provincia. Las vallas de promoción de una repostulación del presidente Leonel Fernández, o en su defecto de la candidatura de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, no son ya acciones aisladas, sino que obedecen a un plan orquestado desde o fuera del poder.
Tanto el mandatario como su esposa, cuyo último concepto de campaña es “Llegó Mamá”, una especie de segunda parte del invento de los perredeístas “Llegó Papá”, para promocionar al ex presidente Hipólito Mejía, han negado que se trate de una campaña dirigida a los comicios presidenciales del 2012.
Las vallas fueron colocadas cuando aún la Junta Central Electoral no había proclamado a los ganadores de las elecciones municipales y congresuales de las elecciones pasadas, y de inmediato la primera dama negó que haya autorizado tal campaña, y que sól…