Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 23, 2011

En el 'after party' de los Casandra, ahí fue que se gozó

Chino y Nacho demostraron, en la madrugada del miércoles, cuál es el camino del merengue que se oye internacionalmente. Esas fusiones con el pop, el rap y otras linduras rítmicas, hacen brillar a los venezolanos con su estilo, que le debe, como no a Tony Dize y otros exponentes. Entre Puerto Rico y Venezuela, se mueve la cosa.

Claro tuvo la feliz idea de hacer con ellos el 'after party' en el teatro La Fiesta, donde muchos de los que no pudieron estar en el Teatro Nacional, lograron asistir. Y sí, fue un agasajo a los artistas nacionales e invitados extranjeros, así como los cronistas, encabezados por el presidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora. Open bar, excelente picadera, un ambiente de camaradería, música y baile, sería el resumen de la noche, donde no faltó el merengue, la salsa, la música electrónica y el reggaetón.

"Mi Niña Bonita", "Taki, Taki", "Ese hombre soy yo" "Amarte así" "Así eres tú" entre otros temas pusieron a…

Caras tristes, gente sorprendida por no haber ganado un Casandra.

ALGUNOS DE LOS ARTISTAS QUE NO GANARON UNA ESTATUILLA LE CORTABAN LOS OJOS A LOS CRONISTAS DE ARTE... .
Caras tristes, gente sorprendida por no haber ganado, fue lo que se vio al final de la entrega del premio Casandra.

Y esto es normal, porque de 170 nominados solo 44 artistas fueron premiados con una estatuilla dorada de esta entrega número 27.

No todos tuvieron la suerte de estar entre los ganadores esta vez y entre estos se encuentran Toño Rosario, Manuel Tejada, Pavel Núñez, Joe Veras, Los Pepes y Johnny Ventura.

También figuras de la televisión que se pensaba ganarían salieron con las manos vacías del ceremonial, que fue impresionante.

A las dos de la tarde de ayer un reducido grupo entró a uno de los salones del hotel Lina donde se hizo el conteo de los votos, para de ahí colocar el nombre del ganador en el sobre que más adelante se abrió para anunciarlo en el Teatro Nacional.

Con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y el copatrocinio de Claro, Banco León y La Sirena, la…

Delegación de Corporación Minera viaja con estudiantes al Museo Trampolín

Una delegación de CORMIDOM (Corporación Minera Dominica), encabezó una excursión con más de 100 estudiantes de las comunidades de Los Martínez, El Copey y La Raíz, al Museo Trampolín, durante la celebración, el pasado martes 22 de marzo del “Día Mundial del Agua”, actividad realizada como parte del Programa de Capacitación que mantiene la empresa, conjuntamente con los profesores de las entidades educativas.
Por CORMIDOM, la excursión la encabezó Francisco Polanco, Gerente de Recursos Humanos y Amable Sánchez, Gerente de Medio Ambiente, respectivamente, quienes se hicieron acompañar de un amplio equipo de trabajo para garantizar la seguridad de los estudiantes en el marco del recorrido por los diferentes departamentos educativos del Museo Trampolín, ubicado en la zona colonial.
Los estudiantes recibieron charlas sobre el manejo y buen uso de las aguas, la importancia de proteger los recursos naturales, las presas, los efectos provocados por un terremoto, los diversos soportes de la bio…

Murió Elizabeth Taylor, una verdadera estrella del cine

La actriz británica ha fallecido a primeras horas del miércoles 23 de marzo de 2011 en el hospital Cedars - Sinai de Los Ángeles, donde llevaba ingresada por problemas cardiovasculares desde hacía dos meses.


Uno de los grandes íconos del cine mundial ha dicho adiós. La actriz británica Elizabet "Liz" Taylor murió el miércoles 23 de marzo de 2011 luego de sufrir una serie de problemas cardiovasculares.

Su hijo Michael Wilding ha emitido un comunicado donde dejó dicho: "Mi madre era una mujer extraordinaria que vivió su vida al máximo, con gran pasión, humor y amor.

"Aunque su pérdida es devastadora para todos los que la rodeábamos y la queríamos, siempre estaremos inspirados por su increíble contribución a nuestro mundo. Su destacable trabajo en el cine, su éxito como empresaria, y su defensa valiente e implacable en la lucha contra el VIH y el SIDA, todo hace que nos sintamos increíblemente orgullosos de lo que logró.

"Sabemos, es muy simple, que el mundo es un l…

PN en Bonao investiga muertes violentas de dos jovénes

BONAO.- La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en esta ciudad investiga las circunstancias en que un joven fue asesinado la noche del martes de un de un impacto de bala en la garganta que les hicieron dos personas que se trasladaban en un motor CG 125 en el barrio Máximo Gómez de aquí.
La víctima fue identificada como Jeffrey Polanco, de 24 años de edad y se desconoce las causas por la cual fue asesinado. El médico legista Jorge Cristóbal Ortiz, dijo en su informe que la muerte se la provocaron con una pistola calibre 9mm.
Además se investiga también la muerte de una persona que resultó abatida a manos de unos atracadores, que además hirieron dos hombres en la comunidad de los Arroces, todos los cuerpos investigativos de la policía estaban muy activos anoche por los hechos de violencia y asesinato.
El coronel Fernando Cruz González, dijo que profundiza las investigaciones en torno a esos hechos violentos ocurridos en esta ciudad de Bonao. (Félix Guerra)…

Guardia mata dos de tres reclusos se habían fugados de cárcel Moca

MOCA.- Tras una activa persecución fueron acribillados a tiros esta tarde dos de tres reclusos que se fugaron en la madrugada de este miércoles de la vieja cárcel pública Dos de Mayo de este municipio. Los reclusos que cayeron muertos en la persecución fueron identificados con los nombres de Manuel Martínez y Luis Manuel Rosa, de 26 y 31 respectivamente los que guardaban prisión preventiva por atraco a mano armada y por violar la ley 50-88 sobre drogas, oriundo de Las Marías, distrito municipal Veragua -Gaspar Hernández. Fueron acribillados a balazos por miembros del Ejército que los perseguían en la comunidad conocida como Callejón de Tero, Guauci, a menos de tres kilómetros del recinto carcelario

Los fugados fueron sorprendidos en una finca sembrada de esquejes de yuca, los que trataron de ocultarse dentro de una pila de plantas de este rubro donde fueron ultimados a tiros.

Los miembros del Ejército buscan un tercer recluso fugado que no ha sido localizado de nombre Charlie Rosa, resi…

Los premios Casandra lograron una buena producción

Los premios Casandra lograron un nuevo nivel en su producción, marcada por la música urbana, el sentido homenaje a Freddy Beras Goico, una escenografía imponente, buen equilibrio en casi todos los premios, con la introducción de efectos especiales gerenciados con gran sentido profesional, una plataforma musical bien concebida y la entrega del Soberano esperado por Rafael Corporán de los Santos, que produjo una explosión de alegría del público. El momento de entrega habría quedado mucho mejor si el homenajeado hubiera hablado menos y con mayor sentido del escenario en el cual se le reconocía. Fue, probablemente por la emoción del momento, el protagonista del “huevo del año”, al extenderse en detalles históricos inoportunos y faltos de delicadeza con el ceremonial.

Corporán de los Santos, quien agradeció a la familia León Jimenes por el respaldo que le han ofrecido en su carrera como productor, fue primero hombre de la radio, creando el Circuito Popular y posteriormente incursionó en los…