Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 9, 2014

Taxistas de Bonao denuncian asaltos

Por Tony Brito bonaocityrd@gmail.com BONAO. Conductores de diferentes líneas de taxis hicieron un llamado al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, para que incremente el patrullaje en la ciudad de Bonao y en los corredores de la autopista Duarte ante la ola de asaltos y atracos que son víctimas los taxista que cubren el horario nocturno en esta zona.
Dijeron que ya son varios los conductores que han sido atracados cuando se dirigen a transportar algún pasajero a un lugar determinado, además de que en la autopista Duarte, trayecto Bonao-Aeropuerto Cibao hay una banda de atracadores que está al acecho de que vayan a buscar a algún pasajero a ese aeropuerto para mandarlo a detener identificándose como policía para atracarlo.

Fefita, Cuquín Victoria y Sergio Vargas son los nominados al Gran Soberano

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dio a conocer este domingo los  nombres de los artistas nominados al Gran Soberano, el máximo galardón de premios Soberano que serán entregados el próximo 18 de marzo en la sala CarlosPiantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
La terna está integrada por la merenguera típica Fefita La Grande, el humorista Cuquín Victoria y el merenguero Sergio Vargas, personalidades del arte que estrenan esta modalidad implementada a partir de este año.
José Antonio Aybar F., presidente de Acroarte, informó que el trío de veteranos artistas fue escogido a unanimidad por el Comité Ejecutivo y el Consejo de Asesores de Acroarte en una reunión donde se ponderaron los aportes al arte y las trayectorias exitosas de los nominados.
“Son tres pilares del arte en sus distintas áreas, figuras intachables con más de 30 años de carrera artística que los hacen merecedores de todos los reconocimientos posibles”, destacó Aybar.
Premios Soberano 2014, la gran fiesta del arte…

Con majestuoso desfile regional Bonao despidió su Carnaval 2014

BONAO.-Miles de personas se tiraron a las calles para celebrar la clausura del Carnaval de Bonao, donde centenares de turistas se sumaron al gran desfile regional para despedir el Carnaval Bonao con esplendor y colorido.
Más de 25 provincias, participaron representando su cultura con grupos, comparsas e individuales, que desde las 3 de la tarde desfilaron desde la avenida Libertad, hasta el Parque Duarte, escenario donde mostraron su colorido, ingenio y creatividad.

El alcalde Alberto Marte, presidente de la Comisión Organizadora de estas actividades y el emporio Luis Medrano, comercializador de este gran carnaval de Bonao, coincidieron en asegurar que el país se trasladó a Bonao, para disfrutar de la gran variedad de grupos, comparsas e individuales que ofrecieron un espectáculo sin desperdicios.
“Lo más importante fue la seguridad que hemos logrado, para tranquilidad de todos los visitantes nacionales, del exterior y los miles de nativos, que hoy han salido a las calles y avenidas por …