Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 19, 2014

El tremendo beso con que Shakira devoró a Piqué en los Billboard

La cantante colombiana Shakira no aguantó la emoción en la ceremonia de los premios Billboard, al ver a su media naranja, Gerard Piqué, le saltó encima entre bambalinas y le pegó tremendo beso en la boca. La barranquillera se lanzó sobre Piqué después de interpretar su tema ”Empire” en el Gran Garden Arena del Hotel MGM de Las Vegas. Todo el que estuvo en ese momento se quedó asombrado al verlos porque el contacto entre ambos estuvo cargado de mucha pasión y sensualidad.

Senador agasajará madres de Bonao en su día

BONAO.-El Senador Félix Nova Paulino, entregará cientos de regalos a mujeres con motivo de celebrarse el "Día de las Madres"  en un acto pautado para este sábado 24 de mayo  a la una de la tarde en el Polideportivo de La Privada.
 El legislador de Monseñor Nouel dijo que espera reunir más de 500 mujeres del municipio de Bonao para celebrarle su día.
Para esta celebración Félix Nova entregará 25 neveras, 50 camas, 400 cilindros de gas, 200 estufas, 25 lavadoras, 25 televisores, 50 abanicos, entre otros regalos,  y es que cada año Félix Nova, sin importar banderías políticas acude a celebrar el Día de las Madres en Bonao.
Durante este acto las mujeres recibieron un regalo y además disfrutarán de las presentaciones artísticas de Odilio González (El Jibarito de Lares), poseedor de una de las voces más raras y bonitas del pentagrama popular puertorriqueño y Camboy Estévez, quien constituye una leyenda viviente en el arte.
El Senador Félix Nova ha demostrado su vocación de servicios a…

Leonel estaba descalificado y ahora resurge como figura electoral PLD

El expresidente Leonel Fernández en el último mes ha resurgido como la figura electoral de principalía en el Partido de la Liberación, concitando el respaldo de estructuras internas de su partido y de movimientos de jóvenes y mujeres, ante la limitación constitucional de reelegirse del presidente Danilo Medina. De acuerdo a las últimas encuestas publicadas, principalmente la de Gallup-Hoy de la fecha, en la que se señala que el expresidente Fernández encabeza las preferencias y la percepción de la gente, dentro de su partido PLD y a nivel de extrapartido. Varios movimientos de apoyo han surgido, el último de la Juventud con Leonel (JUDEL), quienes celebraron ayer un acto en el hotel El Embajador, donde el ex mandatario habló de liderazgo y poder. Para la postulación de Leonel ofrecieron su apoyo 17 senadores, luego hicieron lo mismo 62 diputados y según fuentes de crédito igual cantidad de alcaldes preparan un documento para apoyarlo. Recientemente, un grupo de profesionales y damas pre…

Periodistas participan del primer taller sobre Minería Sostenible

Periodistas especializados en la cobertura y seguimiento en la industria minera de Argentina y República Dominicana compartieron sus experiencias con un grupo de 120 colegas durante un taller organizado por la Embajada de Canadá, la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (ECORED) y Barrick Pueblo Viejo, con el apoyo de la Organización Latinoamericana de Minería (OLAMI). En el taller participaron periodistas de las provincias Santo Domingo, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago y San Francisco. Se facilitaron herramientas actualizadas para el manejo de los temas que convergen alrededor de este sector en crecimiento en el país, así como  del contexto de la minería en el mundo y en América Latina. Marialicia Urbaneja, directora ejecutiva de Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (ECORED) señaló que al contar con este tipo de informaciones de  manos de expertos  y participar del diálogo, se logra “una fuente rica en conocimiento, que no…

Prisión preventiva contra un hombre acusado de abusar de dos nietas menores

La oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de Valverde impuso una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva a un hombre acusado de agredir sexualmente a dos nietas menores de edad, informó hoy el Ministerio Público.
La medida cautelar le fue impuesta al procesado, cuyo nombre se omite para proteger la identidad de las víctimas, luego de que el Ministerio Público demostrara que existen suficientes indicios de que cometió el indicado delito durante un hecho ocurrido hace más de cuatro años en el paraje de Damajagua, Distrito Municipal de Maizal, en el municipio de Esperanza.
El procurador fiscal, Ramón Antonio Núñez, apoderado del caso, dio una calificación provisional a los hechos de violación a las disposiciones establecidas en los artículos 331 y 332-1, del Código Penal Dominicano.
De su lado, la fiscal titular, Sonia Espejo, resaltó el compromiso del Ministerio Público como representante de la sociedad de investigar, dar seguimiento y tomar las medidas de lu…