Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 22, 2012

Vakeró afirma que sus colegas están envidiosos por nominación al Casandra

El cantante de música urbana Vakeró afirmó que algunos de sus colegas se sienten celosos de que haya sido nominado a los premios Casandra, lo que calificó como chisme los comentarios generados por al respecto.

El artista dió esas declaraciones al ser entrevistado en el programa Divertido con Jochy, en la edición correspondiente a este sábado 21 de enero.

"Esos mismos que yo lleve a las tarimas me quieren sacar ahora....yo estuve en el 2008 en la ceremonia del Casandra, ellos me dijeron lambón porque actué ahí gracias a Edilena y hoy en día están celosos. Y este año yo publique la carta que envié a Acroarte con mi trabajo, háganlo ustedes", explicó al estrenar su más reciente videoclip de la canción "La rumba después de las 9".

Asimismo, Vakeró agradeció a Acroarte por reconocer el trabajo que está haciendo con calidad.

"Estoy muy agradecido del pueblo por acoger nuestro trabajo", dijo el cantante

Julio Lugo firma contrato de liga menor con Cleveland

El estelar infielder de los Leones del Escogido, Julio Lugo firmó un contrato de liga menor con los Indios de Cleveland, con una invitación a los entrenamiento que ya se inician en cuatro semana en la Florida. Lugo viene realizando un maravilloso trabajo en favor de los Leones del Escogido, que junto a Pablo Ozuna, Aneury Rodriguez, Fernando Tati y Pedro Florimon mantienen la maquinaria colorá ganado juegos. Foto Tony Brito en el estadio Julián Javier

Más de seis millones de dominicanos están aptos para votar en las próximas elecciones

La Junta Central Electoral (JCE) entregó hoy a los partidos políticos el padrón electoral preliminar para las elecciones del 20 de mayo, conteniendo un total de seis millones 504 mil 943 ciudadanos aptos para votar.

La entrega fue realizada en el auditorio de la institución, en un acto encabezado por el Pleno de la JCE, que preside Roberto Rosario, quien dijo que los partidos tienen un plazo de cinco días para hacer las observaciones al padrón, porque el cinco de febrero deberá estar conformado de forma definitiva.

Señaló que desde este momento se inicia la ruta crítica del proceso electoral, ya que a partir de ahora todas las actividades tienen plazos legales que se deben cumplir.

El documento fue entregado a los representantes de los partidos por el miembro de la JCE, César Féliz, y por el director del departamento de Registro Electoral, Luis Mariano Matos.

Marichal vaticina Escogido ganará campeonato

Aunque el inmortal de Cooperstown, Juan Marichal, reconoce que tanto Águilas Cibaeñas como Leones del Escogido son equipos aguerridos, da como favorito al conjunto con el cual lanzó toda su carrera en la liga.
“Quiero que gane mi equipo (el Escogido). Son dos conjuntos buenos que se van a enfrentar, y espero que el Escogido salga airoso de esta serie final. En siete nos lo llevamos”, publicó el portal oficial del equipo escarlata
Marichal, inmortal del deporte dominicano y del béisbol de las Grandes Ligas, fue invitado a realizar el lanzamiento de la primera bola el domingo, antes del primer partido de la serie final entre Águilas y Escogido, pactada al mejor en nueve juegos.

El Casandra honrará con un musical la carrera artistica de Wilfrido Vargas

El talentoso y visionario merenguero será el protagonista de un espectacular segmento en el que se rendirá tributo a sus 40 años en la música


Un día de 1972, salió al mercado Merengues instrumentales, un álbum en el que se revelaba un joven que aspiraba ganarse primero el respeto del público, con la grabación en versión instrumental de doce merengues clásicos y, segundo, apostar a un estilo con el que rompería los esquemas establecidos para la época. Ése era el inquieto Wilfrido Vargas, quien venía de experimentar con el jazz y el rock, para luego inyectarle esos sonidos y crear un estilo que creó escuela en el género.
Desde ese entonces, han transcurrido 40 años, cuatro décadas de una trayectoria insuperable, de una carrera a través de la cual este músico, nacido en Altamira el 24 de abril de 1949, decidió enrolarse en un proyecto de orquesta que se llamó Wilfrido Vargas y Sus Beduinos. Sus innumerables éxitos, sus reconocimientos nacionales e internacionales, sus premios, sus aportes,…

Detenido en Puerto de Haina un deportado intentaba retornar de polizonte a EEUU

Un hombre que fue expulsado de Estados Unidos tras cumplir 22 de meses de cárcel por narcotráfico fue apresado en el Puerto de Haina Oriental después de abordar una embarcación de bandera griega, ayudado por un miembro de la tripulación, la que zarparía de esa terminal con destino a Norteamérica. El apresamiento del polizón Dioni Silfa Benavides, nativo de Haina, fue realizado por oficiales del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria(CESEP), organismo apéndice del Ministerio de las Fuerzas Armadas que dirige el Contraalmirante Luis Rafael Lee Ballester, quien ofreció la información. Silfa Benavides, dijo el oficial de la Marina, pagó una importante suma a uno de los miembros de la tripulación de la motonave ‘Chios Liberty’, matrícula griega ,para que le permitiera subir a la embarcación y lo escondiera en su camarote ,propuesta acogida por el salvadoreño Cristian Sabino Recinos Calderón, también apresado.

La idea del ex convicto era ingresar a territorio estadounidense para luego v…