Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 30, 2010

Un adiós a José Lima

A ritmo de música y con una extensa caravana que duró más de dos horas fueron sepultados esta tarde los restos de José Lima en el cementerio de la comunidad La Charca, de donde era oriundo.
Antes de su sepultura, fue celebrada una misa de cuerpo presente y posteriormente inició la caravana a ritmo de la música que le gustaba al lanzador que lo llevó a su última morada.
El reloj marcaba las 3:35 de la tarde cuando por última vez cientos de fanáticos, familiares, colegas y ejecutivos del béisbol veían a Lima.
Los restos del carismático lanzador fueron despedidos con una disco light, donde se colocaba su música favorita.
Ambiorix Colón, quien habló en nombre de los familiares, agradeció el gran respaldo brindado por la fanaticada y al pública en general desde que los dominicanos se enteraron del fallecimiento de Lima.
Al hablar en el campo santo, Colon resaltó la bondad de Lima y resaltó su buen comportamiento.

Las lluvias inundan calles de Bonao

BONAO.-Las lluvias registradas en las últimas horas provocaron las inundaciones de calles y sectores de aquí. Mientras varias viviendas de la calle Isabel la Católica, se inundaron, así como varías comunidades quedaron incomunicadas.
Desde el pasado martes las precipitaciones han sido intensas, pero hasta ayer las comunidades rurales que se incomunican por efecto de las crecidas de ríos, arroyos y cañadas, permamnecían normales. Las inundaciones afectaron a decenas de sectores, entre los que se encuentran los barrios Prosperidad, Los Jardines, El Fundo, La Privada, Juan Pablo Duarte, Las Flores, Circunsvalación, entre otros. El COE sigue alerta El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene el nivel de alerta verde para las provincias Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, La Vega, Duarte (en especial los del Bajo Yuna), Santiago, La Romana y El Seibo.
La alerta es como medida preventiva ante los pronósticos de la Oficina Nacional de Mete…