Ir al contenido principal

Autoridades aseguran que Marlon asesinó a Emely y que lanzó su cuerpo en vertedero

Marlon de ser hallado culpable se chupará 30 años de cárcel
 El fiscal de San Francisco de Macorís, Felipe Restituyo, reveló a este medio que Marlon Martínez confesó haber matado a la adolescente Emely Peguero y que tiró su cuerpo en el vertedero de Hatillo. Martínez era exnovio de la adolescente, quien desapareció el pasado miércoles y tenía cinco meses de embarazo.
El acusado del asesinato se encuentra preso en la fortaleza Juan Pablo Duarte de San Francisco de Macorís. Hoy condujo a las autoridades al vertedero de Hatillo, en la provincia Duarte, en búsqueda del cuerpo de la jovencita. No lo hallaron. 
El fiscal Restituyo dijo que continuarán las investigaciones sobre el caso, y que volverán a buscar en el déposito de desechos sólidos de la comunidad.
Ayer, familiares de la joven dijeron tener miedo de que el caso quedara impune.
“Ellos salieron juntos, dizque para el médico, pero él regresó solo y cuando le preguntábamos por mi nieta, dijo que la había dejado en una bomba, pero las evidencias dicen que ella nunca estuvo en ese lugar”, dijo su abuelo Jorge Polanco. La desesperación de la familia es tan angustiante, que ayer “peinaron”, ríos, cañadas y arroyos, así como bosques y otras áreas que puedan ser utilizadas para esconder un cadáver.
“Solo contamos con los medios de comunicación, porque las autoridades de la provincia, están dando un trato preferencial al sospechoso, solo porque es hijo de un general y una dirigente política”, aseguró Polanco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

VIDEO: Llegaron las Navidades a Bonao