Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 22, 2015

Tres meses de prisión preventiva contra Aridia Taveras

La comunicadora es acusada de vender un mismo apartamento de su propiedad a tres personas El juez de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de aquí, Luis Nobel Gómez Gil, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra la empresaria y productora de televisión Aridia Taveras, acusada de estafa. El magistrado Gómez Gil impuso la medida contra la comunicadora, por solicitud del Ministerio Público, que la acusa de vender un mismo apartamento de su propiedad a tres personas. No se informó a qué cárcel será enviada la conductora del programa “A Tiempo”, que conduce junto al comunicador Juan Lamur. Mientras tanto continuará detenida en la cárcel del Palacio de Justicia de Santiago, donde se encuentra desde el pasado miércoles. Aridia Taveras es propietaria de Telecanal, y ha producido varios programas de televisión, con incidencia en todo el país.

Romeo Santos sigue acaparando premios

Telemundo honró con los Premios Tu Mundo a actores de la cadena como Rafael Amaya, Christian de la Campa, Scarlet Gruber, Fabián Ríos y Carmen Aub.También ofreció brillantes actuaciones de estrellas de la música como J. Balvin, Yandel, Fanny Lu y Paulina Rubio. 
En las categorías musicales, Romeo Santos ganó “Artista tropical favorito” y Daddy Yankee lo fue en el apartado urbano. 
Además, Enrique Iglesias, quien no estuvo presente, ganó el premio al artista pop favorito y canción comienza-fiestas, con Nicky Jam, por “El perdón”.
Nicky Jam fue además reconocido con otro premio especial, el Premio Espíritu Guerrero, que reconoce la determinación de un artista para llegar al triunfo a pesar de los obstáculos.
“Puerto Rico, gracias por darme el sabor y el talento; Colombia, gracias por darme una segunda oportunidad”, expresó el músico boricua tras recibir la estatuilla de manos de Olga Tañón. Entre otros artistas que participaron en la velada, estuvieron Yandel, Yuri, Alejandra Guzmán, Farr…

Sin escolta, el papa se suma a los feligreses para oír misa

En el momento de recibir la comunión, agregó, el pontífice hizo fila con los demás feligreses  El papa Francisco, que insta a los prelados a acercarse a los feligreses, dio el sábado una muestra de que él practica lo que predica: se sentó entre quienes asistieron a la basílica de San Pedro para oír la misa oficiada por otro sacerdote. Un vocero del Vaticano dijo el sábado que el papa decidió imprevistamente asistir a una misa muy temprano el viernes. El vocero, reverendo Ciro Benedettini, dijo que la misa fue celebrada el viernes en un altar cerca de la entrada de la basílica y dedicada a san Pío X. En el momento de recibir la comunión, agregó, el pontífice hizo fila con los demás feligreses. Francisco llegó a la basílica sin escolta ni anuncio previo para rezar y después se quedó para la misa.

Detienen a dos agentes PN y un ex alistado por atraco donde murió joven azuana

Dos agentes de la Policía Nacional y un ex alistado participaron en el asesinato de la joven Franchesca Lugo Miranda luego de que éstos trataran de arrebatarle un vehículo Honda Civic en el cual se desplazaba en un hecho ocurrido en el sector El Cacique de Santo Domingo Se trata de los rasos Emilio Alexander Suazo Suazo, José Manuel Peña Marte, así como el ex alistado Joan Manuel Genao de la Rosa, a quienes en las próximas horas se les serán conocidas medidas coerción.     De acuerdo al vocero de la Policía Nacional (PN), Máximo Báez Aybar, un hombre identificado como Jonathan Marmolejos Flores, quien se encuentra detenido, ofreció 100 mil pesos a los policías a fin de que se robaran un vehículo Honda Civic. De acuerdo a la PN, los imputados admiten la participación del hecho, alegando que el objetivo del asalto a mano armada era, ordenado por Marmolejos Flores, despojar del vehículo que conducía el joven Greison Tapia Díaz . Según el cuerpo del orden, el raso Suazo Suazo tan pronto reali…