Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 3, 2010

Mosquitos, calor y apagones castigan a Bonao

BONAO.- Mosquitos, calor y apagones son situaciones por las que se quejan residentes en barrios y urbanizaciones de aquí donde hasta el hielo se ha hecho escaso. Los apagones alcanza hasta las doce horas en algunos lugares y residentes de comunidades rurales y barrios afirman que las facturas le han llegado duplicadas y hasta triplicadas. Los sectores donde se producen más apagones son la Prosperidad, San José, Los Transformadores, Villa Liberación, Las Flores, Ensanche Libertad, La Autopista Vieja , Puerto Rico, Los Amapolos y Cristo Rey. También se quejan residentes de Juma, Bejucal, Sonador, Piedra Blanca, Maimón y otros sectores de Monseñor Nouel, donde eso, unido al calor, mantiene a los ciudadanos alterados. Los extensos apagones han afectado el normal desenvolvimiento de las actividades productivas, comerciales y del hogar de esas barriadas. Los propietarios de colmados, salones de belleza y otros establecimientos comerciales están con el grito al cielo, porque se le dañan prod…

Ex senador de Monseñor Nouel pide LF coloque en su agenda tema reelección

BONAO.-El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y ex senador por Monseñol Nouel pidió al presidente Leonel Fernández colocar en su agenda el tema de la reelección. Oscar Santiago Batista explicó que la Constitución del 26 de enero presenta un problema jurídico que debe ser resuelto en lo inmediato, que por un lado prohíbe la reelección presidencial y en su artículo 210 establece la figura del referéndum o plebiscito. “Los militantes, simpatizantes y aliados del Partido de la Liberación Dominicana, requieren de la definición de una línea de trabajo, y si está no se decide pronto la unidad partidaria se resquebrajará de tal forma que impedirá la continuidad del PLD”, dijo. Dijo que aunque el presidente Fernández ha expresado que el pueblo es quien debe decidir sobre al reelección, él primero debe tomar una decisión.

Félix Guerra su incidencia los coloca en un lugar privilegiado en Bonao

SUS PERFILES, ANDAR SIEMPRE DETRÁS DE LAS NOTICIAS..
El género “Comunicación” cada día crece y se enriquece en la ética cuando surgen comunicadores, que con su juventud y su olfato periodístico para captar la noticia hacen que su trabajo serio y tesonero avance. Es el caso del joven profesional Félix Guerra, con un talento natural para la comunicación. Félix es quizás el menos polémico de los comunicadores de Monseñor Nouel. Su influencia, gracias al estilo de sus programas, que mezclan el periodismo de investigación con una buena dosis de análisis y actualidad le ha permitido penetrar y granjearse amistades sanas, siempre apegado a la ética. Félix Guerra, con sus ofertas de los sábado con su Resumen Latino, a través de Bonao TV canal 12, La Mañana Latina, a través de Latina 88.7 de Lunes a Viernes y su poderosa pagina de la Web,www.resumenlatino.net lo hacen un periodista de lo que más influyen en la provincia Monseñor Nouel, pero esa influencia de este valioso comunicador, va más all…

Correspondencia

Hola Tony. Quiero felicitarte por ese gesto que tienes con tu gente, que sirva de ejemplo para comunicadores de Bonao que en vez de maltratarse entre ellos mismos, destaquen las cualidades de sus colegas, sabes que te hice unas felicitaciones públicas, pero quería reiterartelas por ésta vía, algo hermoso tienes y es que te alegras y disfrutas de los logros de tus compañeros, cosa que le falta a muchos aquí, donde aveces creen que con el fracaso de otros, crecerán, no sabiendo lo equivocado que están. Que la unión entre trabajadores de la prensa, sirva para combatir cualquier enfrentamiento que surga con otra clase, que se acabe el odio, el deseo de destruir, la sed de difamar y dañar moral, que cada día le pidamos a Dios ser más humilde y hacernos ver cuáles son nuestros defectos, en todo me incluyo, pero sobre todo que entendamos que estamos en los medios para combatir los males que arrastran nuestra sociedad, no para combatir entre nosotros mismos. Muy merecidos los escritos sobre e…