Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 13, 2012

Zacarías Ferreira, con tres estatuillas del Casandra, los Rosario, se llevaron el grandote

El bachatero Zacarías es el cantante con más estatuillas de los Premios Casandra al resultar ganador en tres renglones, que fueron: Album del Año, con la canción “Quedate Conmigo”; Bachata del Año, con Tu y nadie más y Grupo de Bachata. Mientras que los Hermanos Rosario se llevaron el Gran Soberano por su gran labor.

Le siguen Eddy Herrera y Raymond Pozo con dos premios. Herrera se alzó con el galardón en Merengue del Año y Espectáculo del Año.

Raymond se alzó con las estatuillas de Programa de Humor, que comparte con Miguel Céspedes, y el de Actor de Cine, por su actuación en Lotomán.

Los ganadores de los últimos minutos

Artista y/o Grupación Urbano: Don Miguelo; Director de Cine: Leticia Tono por la película La hija natural; Actriz de Cine: Julieta Ramírez, por su actuación la Hija Natural; Coreógrafo Clásico: Elizabeth Roy; Salcero del Año: Alex Matos; Bailarina del Año: Lisbell Piedra; Cantante Lírico: Juan Cuevas; Artista Destacado en el Extranjero: Zoé Saldaña y Locutor: Sergio Carl…

Los Rosario ganaron el Gran Soberano del Casandra, Miriam Cruz, Orquesta del Año

Los Hermanos Rosario ganaron el Gran Soberano del Casandra, donde la directiva que encabeza Máximo Jiménez, entendió que esa agrupación merecía el galardón. Además la artista Cecilia García se alzó noche con el primer galardón de los Premios Casandra en el renglón actriz de Teatro 2011, mientras que en el área de Teatro Musical, el ganador fue Amauris Sánchez. En obra de Teatro ganó un premio Carlos Espinal, mientras que en presentación de televisión el Casandra correspondió a Roberto Angel. Un Casandra especial al mérito periodístico le fue entregado a Socorro Castellanos, y los comediantes Raymon y Miguel se llevaron un premio como el mejor programa de humor. Al grupo Maná le otorgaron un Casandra internacional. La conducción de los premios Casandra corresponde los afamados comediantes, Cuquín Victoria y Felipe Polanco (Boruga).

El programa de Temporada, un Tiempo Después, el premio correspondió a su productora Yolanda Martínez, mientras que como agrupación popular destacada en el ex…

Confirman en Colombia captura supuesto autor intelectual de muerte de Facundo Cabral

Bonaocityrd se enteró de que la Policía colombiana confirmó la detención del costarricense Alejandro Jiménez, alias "El Palidejo", presunto autor intelectual del asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral, el 9 de julio de 2011, en Guatemala.

Los detalles de la captura realizada en Bahía Solano, departamento del Chocó, fronterizo con Panamá, serán entregadas este martes por el director de la Policía colombiana, general Óscar Naranjo, según una citación a medios hecha por la institución.

Desde San José, el fiscal general de Costa Rica, Jorge Chavarría, dijo en una entrevista con Radio Reloj, que estaba muy complacido por la captura de Jiménez porque "confirma que la cooperación internacional da resultados efectivos".

Por su lado, el viceministro costarricense de Seguridad, Celso Gamboa, afirmó que habrá que esperar si el arrestado es enviado a Costa Rica, donde es requerido por lavado de dinero o a Guatemala por el crimen de Cabral.

Según las investigaciones reali…

LF inaugura liceo en Sonador-Bonao

BONAO.-Con una inversión de 47 millones 771 mil 194 pesos, el presidente de la República doctor Leonel Fernández dejó formalmente inaugurado, el Centro Educativo Básico Cacique Francisco Bonao del distrito Municipal Villa de Sonador.

El Centro educativo consta de 12 aulas con capacidad para 480 estudiantes de educación básica, además posee áre administrativa habilitada para el manejo docente, de personal y recursos.

Tiene laboratorios de ciencias y de infomática, cocina, cancha, área verde, entre otras.

El padre Miguel Jáquez hizo la bendición del centro de estudio, al tiempo que felicitó al presidente de la República por la obra y lo exhortó a que siga trabajando por la nación Dominicana como hasta el momento lo ha hecho.
Como cada acto que se realiza en tiempo de campaña no faltaron las consignas proselitistas en este caso, los parciales del partido de gobierno vociferaban slogan en favor del candidato Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.
La obra levantada por el gobierno domin…

Fernández Mirabal expondrá en Foro

El doctor Jaime David Fernández Mirabal será el expositor invitado en el Foro Deportivo que se celebrará el miércoles 14 de este mes de marzo.

El ex vicepresidente de la República, ex ministro de Medio Ambiente, médico y reconocido deportistas de la provincia Hermanas Mirabal, disertará sobre deporte salud y medio ambiente.

La conferencia, que es organizada por “Deportistas con Danilo”, se desarrollará desde las 6:30 de la tarde, en los salones de actos de la Plazoleta Bolívar, ubicada en la intercepción de las avenidas Máximo Gómez con Simón Bolívar, de la capital.

La actividad forma parte de los trabajos que desarrolla Deportistas con Danilo es coordinada por Enmanuel Trinidad.

Yaqui suena para el Gran Soberano

Como cada año para la entrega de los premios Casandra comienzan a rodar una series de especulaciones en torno a quien le entregará la directiva de Acroarte el "Gran Soberano" y como cada año, “La Vieja Fefa” es uno de los nombres que se barajan para llevarse el máximo galardón de los prestigiosos Premios Casandra. Sin dudas, méritos le sobran a esta gran artista. Unos que estan también sonando son Los Hermanos Rosario, quienes con más de tres décadas en los escenarios, la orquesta de Los Hermanos Rosario ha acumulado un éxito suficientes para merecer “El Soberano”. La agrupación suena de boca en boca. También suena en los medios faranduleros la afamada y polifacetica Cecilia García, quien es actriz y cantante. La multifacética Cecilia García tiene méritos suficientes para entrar a este grupo de posibles candidatos para ganar el máximo premio que se otorga en los Premios Casandra. El afamado presentador y compositor Yaqui Núñez del Risco es uno de lo que más suenan para lleva…

Fernando Villalona cantará el sábado en Neptuno´s

En un concierto bailable este sábado 17 de marzo, Fernando Villalona se presentará en el restaurante Neptuno’s en una noche que el mismo define como “Inolvidable”.

El niño mimado del merengue con más de 40 años en el medio artístico, llevará su “Tabaco y Ron” con la finalidad de que el público disfrute una noche romántica bailable.

“Compañera”, “Te amo demasiado”, “Mi vida eres tú”, serán parte del repertorio que prepara el artista.

Villalona, quien en febrero del 2011 estuvo con “Villalona in Love” en Neptuno’s para celebrar el día de los enamorados expresó: “Me siento muy complacido de tener la oportunidad de tocar nuevamente en un lugar tan acogedor como Neptuno’s”.