Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 23, 2014

Salsero Sexappeal dice que la disciplina de su carrera se la debe a sus padres

Tener casi 15 años de carrera artística no es algo que pasa por casualidad. Una parte importante para que un proyecto se mantenga en pie es la disciplina, la puntualidad y saber tomar decisiones a tiempo y con certeza. Todo esto y más lo posee el salsero dominicano “Sexappeal”, quien alaba la crianza dada por su padre y la forma ruda que él implementó en su casa para r formar al hombre y empresario que es hoy el intérprete de “Esta noche”. A propósito de que el domingo se celebra el Día de los Padres en el país, Sexappeal abrió  el “baúl” de los recuerdos y compartió secretos y vivencias que, aunque han pasado casi 25 años de la partida de su “viejo”, lo arrinconan a la nostalgia y lo llevan de nuevo a cada uno de los momentos más importantes que guarda el artista de su padre.
“Mi padre era el amor de mi vida. Me emocionaba cuando lo veía vestido de marino, amaba demasiado a mi papá, eso era algo que iba más allá de lo normal. Yo era su único hijo y verlo formarme con esa dureza me hacía t…

Héctor Acosta hará actividades para rendir tributo al merengue

BONAO.-El cantante merenguero Héctor Acosta, se apresta a iniciar una serie de eventos bailables denominados “La Noche del Bailador”, como parte de un programa tendente a exaltar este ritmo musical.
La Noche del Bailador se inicia el próximo 11 de agosto en la discoteca Jet Set de la capital, y continuará en diferentes establecimientos y lugares del interior el país.
Se trata de una gira local del merengue con motivo del lanzamiente de su sexta producción musical, en la que se procura que el bailador sea el protagonista, así como rendir homenaje a nuestro ritmo.
El nuevo álbum musical de Héctor Acosta, es una producción de su  empresa HA, y en la misma se le confiere especial atención al merengue, principal ritmo nacional y patrimonio de la cultura dominicano.
“Esperamos contar con la presencia de todos los bailadores de merengue, en la Noche del Bailador el 11 de agosto en el Jet Set, día en que iniciaremos la actividad para exaltar nuestro ritmo”, declaró Acosta.

Guido Gómez acusa agentes policiales de involucrarse en la convención del PRD

El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara acudió hoy al palacio de la Policía Nacional donde denunció que agentes del orden se involucraron en el proceso de convención que realizó ese partido el pasado domingo. Gómez Mazara fue recibido por el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, con quien se reunió a puertas cerradas y entregó una carta con su queja dirigida al jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo. Gómez Mazara dijo, en su misiva, que contrario a las declaraciones hechas por Castro Castillo de que agentes de esa institución no se involucrarían en la convención, fue todo lo contrario. Sostuvo que se llenó de indignación al observar en “múltiples centros de votación a miembros de la uniformada en una postura de colaboración y activismo, al servicio del sector del partido”. Aseguró que cuenta con imágenes, las cuales entregó a la institución, donde supuestamente agentes del orden tomaban dinero de manos de dirigentes del PRD, como es el caso del municipio San…

Dos monstruos del merengue juntos en una gira por hoteles de RD

Con el auspicio delMinisterio de Turismo los monstruos del merengue Wilfrido Vargas y Johnny Ventura realizarán por difeentes hoteles del país un tour denominado “Megamerengue”, a partir del 9 de agosto, donde cada uno de estos exponentes del ritmo autóctono demostrarán porque son los reyes del merengue.
La gira del verano abarca 15 conciertos en 15 hoteles de los diferentes polos turísticos dominicanos, informó el ministro de Turismo, Francisco Javier García. Según sus explicaciones, la plataforma forma parte del objetivo gubernamental de alcanzar en 10 años 10 millones de turistas. “Vamos muy bien y estamos incentivando el turismo local e internacional, y el merengue es fantástico como marca país y sobre todo con dos de las estrellas más importantes del ritmo que más identifica la cultura musical dominicana, Wilfrido Vargas y Johnny Ventura, dos insignias musicales que nos representan con una gran popularidad y prestigio en el mundo, ellos son alegría, identidad y orgullo nacional”, ex…

Fallece el propietario de la legendaria Barra Payan

En Santo Domingo el propietario de la popular cafetería "Barra Payan", Juan Frías Payan, murió a la media noche de este miércoles aparentemente por causas naturales mientras se encontraba en su hogar.
Frías Payan, dueño de quizás el más famoso negocio de venta de sandwiches y batidas de frutas, padecía problemas de diabetes e hipertensión, según informó a Bonaocityrd.com vía telefónica una empleada de la barra.
Sus restos serán expuestos en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln a partir del mediodía de hoy y su entierro, se espera que tenga lugar el día de mañana.
El empresario del sandwich y la batida procreó diez hijos, productos de dos matrimonios, el último con la señora Mayra de la Rosa quien actualmente era su esposa.
Barra Payan es un negocio que tiene más de 50 años abierto en su local de la Calle 30 de Marzo, donde opera las 24 horas del día y al que acuden personas de todos los estratos sociales por la fama que ha logrado su oferta incluye sándwiches d…