Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 11, 2013

El periódico El Nacional conmemora 47 aniversario

Grandes empresas resaltan el lado humano de El Nacional La libertad de conciencia para un periodista no tiene precio, aseguró ayer el director del periódico “El Nacional”, Radhamés Gómez Pepín, durante la celebración del 47 aniversario de ese vespertino. Con un ambiente musical de fondo y animado por  los aplausos  de los ejecutivos y empleados que participaron en el evento, el veterano periodista destacó que la ideología informativa  del periódico “El Nacional”  es lo que le ha permitido mantenerse a flote,  en momentos en que  otros medios han fracasado. Asimismo, Gómez Pepín calificó como radicales los avances tecnológicos que han tenido los medios de comunicación en las últimas décadas. “No quiero ni recordar la tenacidad que suponía hacer un periódico cuando se fundó “El Nacional”, en comparación con el día de hoy”, precisó.   Mientras que  el presidente del Grupo de Comunicaciones Corripio, José Luis Corripio Estrada, resaltó la labor del personal que labora en el vespertino. “La colu…

Dotación Policial de Bonao sin general

BONAO.-El Comando Regional Cibao-Sur está sin comandante luego de la puesta en retiro reciente del ex general Francisco Abreu Montes de Oca, quien estuvo alrededor de tres meses como comandante de esta plaza. Por el momento esta comandancia es dirigida por el coronel Ramón Oscar Hernández Peralta, quien se desempeñaba como jefe de operaciones de esta entidad policial. En los corrilos de la ciudad ha estado circulando el comentario de que en cualquier momento podría ser designado el general Juan Ramón de la Cruz Martínez, quien en una ocasión siendo coronel estuvo dirigiendo la Policia Nacional en esta provincia.

Botan a 10 policías más; También se les otorgó la cancelación voluntaria a 102 más

Tony Brito coordinador de Bonaocityrd entrevista al jefe de la Policía Nacional cuando este realizó una visita relámpago a Bonao El Consejo Superior Policial canceló este miércoles a 10 agentes más de la institución, la mayoría oficiales. También se les otorgó la cancelación voluntaria, según se supo, a 102 de 209 agentes que la habían solicitado.
A la salida, José Ramón Fadul, presidente del Consejo, dijo que los oficiales cancelados deshonrosamente fueron por diferentes faltas.
Los cancelados son el teniente coronel Joan Emilio Liriano Sanchez, mayor Elvis Jovine Tapia, capitán Danilo Sánchez Minier, primer teniente  Braulio Valdez Viola y el segunto teniente Apolinar Brito Valenzuela.
En tanto que fueron retirados de manera forzosa  el mayor José Manuel Fernández Valdez, mayor José Ángel Cedano Encarnación, primer teniente José David Matos Suero, primer teniente Luis Alejandro Florian Ramirez y la segundo teniente Arelis Turbí De León.
Sobre los 102 cancelados de manera voluntaria, se t…

Más que mil palabras

Cormidom distribuye medicamentos en escuelas de Maimón La Fundación Corporación Minera Dominicana (Cormidom) distribuyó medicamentos desparasitantes a 700 estudiantes del liceo y las escuelas Los Martínez, El Copey y La Raíz, en Maimón, de la provincia Monseñor Nouel. Además en el programa salud comunitaria se realizaron jornadas dentales, fumigación, vacunación y operativos médicos. La entrega la encabezó Marino Báez, gerente de relaciones públicas

EEUU conmemora hoy otro año de los ataques del 11Sep

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama, su esposa Michelle, el vicepresidente Joe Biden y su esposa Jill, conmemoraron hoy, con un minuto de silencio en el jardín de la Casa Blanca, el duodécimo aniversario de los ataques terroristas contra Estados Unidos. A la hora 12:46 GMT, la misma cuando un avión controlado por terroristas de Al Qaeda se estrelló en la Torre Norte del World Trade Center en Nueva York, la ceremonia recordó a los casi 3.000 muertos en el peor ataque contra la población civil en la historia de Estados Unidos. En aquella mañana, un segundo avión controlado por terroristas se estrelló en la Torre Sur del World Trade Center; otro se estrelló en el Pentágono y un cuarto cayó en Pennsylvania después que los pasajeros batallaron con los terroristas. Una campana dio el inicio solemne al silencio en el jardín de la residencia presidencial mientras cientos de personas se congregaban en la Plaza Lafayette, frente a la Casa Blanca. Luego se inició la lectura de los nombr…