Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 28, 2016

Villalona le regaló a su esposa Fátima una Mercedes Benz 2016

Es harto sabido el nivel de desprendimiento del merenguero Fernando Villalona, tanto con sus familiares y personas a su alrededor, así como con gente que afronta necesidades perentorias. La más reciente acción de “generosidad” y de amor hacia su pareja, Fátima Vicioso, por parte del Mayimbe, aconteció este jueves, cuando la sorprendió con un regalo: yipeta Mercedes Benz, modelo 2016, valorada en 52 mil dólares El artista dijo estar eternamente agradecido de su pareja sentimental de varios años, con quien en noviembre de 2014 contrajo nupcias por la Iglesia católica en su natal Loma de Cabrera. Villalona quien dice ser hoy día un hombre nuevo y feliz. En varias ocasiones ha confesado que Fátima es el amor de su vida y que en ella ha encontrado el verdadero equilibrio y la tranquilidad que siempre buscó.

Empiezan operativo de asistencia vial con mecánicos y gomeros móviles

Los talleres móviles cuentan con mangueras que suplen de agua al radiador de un vehículo que se caliente por falta del liquido El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que arrancó este domingo en el Cibao su operativo permanente para brindar asistencia vial con mecánicos y gomeros móviles, así como ambulancias para los conductores varados en las carreteras, completamente gratis y las 24 horas de día El coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas, dijo que el operativo permanente se efectuará en todo el país y que el ministro Gonzalo Castillo instruyó al general Estanislao Gonell Regalado, director de esa entidad, para que seleccione técnicos, civiles, militares y policías que puedan brindar un servicio profesional y de calidad a los ciudadanos que necesiten asistencia en las principales carretera del país. En una comunicación de prensa, Mateo Moquete explica que si un vehículo lleva uno de sus neumáticos flojo de aire, sólo tie…

Despiden Carnaval de Bonao hasta el 13 de marzo con un desfile regional

BONAO.-El Carnaval Bonao 2016 se despidió este domingo hasta el día 13 de marzo que concluirá con un gran desfile regional con la participación de mas de 25 provincias que presentarán su cultura. Este domingo 28 de febrero, miles de personas se dieron cita en la calle Duarte para presenciar bien de cerca el desfile de los macaraos, carrozas, comparsas e individuales que participaron en el mismo. Con una gran presencia de presentadores locales y nacional, y además trasmitido a través de los canales 23 de Supercanal y Yuna Visión, esta versión 2016, recibió el apoyo de los dominicanos residentes en los Estados Unidos y Europa que manifestaron su respaldo a traves de email y llamadas telefonicas

Bartolo no lanza por el dinero

Para Bartolo Colón, el ”negocio” de jugar pelota, como él mismo se refiere a sus exitosos 18 años de carrera en Grandes Ligas, ya no tiene nada que ver con el dinero. ”Lo único que me falta en mi carrera es lo que yo pensaba que íbamos a lograr el año pasado, un anillo”, señaló. ”Todo pelotero de Grandes Ligas siempre quiere no [sólo] llegar a una Serie Mundial, sino ganarla. Eso para mí es lo más importante”. Con casi 43 años de edad, Colón no consideró aceptar un sueldo más alto y un puesto garantizado en una rotación si eso implicaba no poder regresar al camerino de los Mets de Nueva York. Bartolo Colón no consideró aceptar un sueldo más alto y un puesto garantizado en una rotación para volver a Mets. ”Aquí me siento como que todos los peloteros son una familia”, dijo el veterano lanzador a ESPN Digital desde las instalaciones de entrenamiento del equipo neoyorquino en Port St. Lucie.