Ir al contenido principal

“Ustedes y Nosotros” celebra 28 años de transmisión

 "Ustedes y Nosotros" arriba a sus 28 años de transmisión ininterrumpida en la televisión de Santiago de los Caballeros.

Su permanencia durante estos años lo ha etiquetado como el meridiano más tradicional de la televisión de la zona norte del país y parte fundamental del entretenimiento de los cibaeños.
La propuesta comandada por el comunicador José Fabián cuenta con un equipo de profesionales que ha hecho posible que también haya logrado ser una realidad en la ciudad capital.
Desde sus inicios importantes figuras han formado parte de “Ustedes y Nosotros”, algunos con segmentos especiales y fijos o en la conducción, explicó José Fabián.
“Con el paso del tiempo muchos se han dedicado a otros proyectos profesionales y conservamos a Grisell Genao, Roling Fermín, El Vale Chepe, Santiago González, Yudith Félix, y dando paso a nuevos talentos y relevos que se hacen necesarios en la televisión moderna, entre estos se destacan María Emilia Aybar, José Fabián Junior y Jordy Rosario Caimares. Más un equipo técnico de primera valía y muy profesional”, destaca.
El también profesional del derecho explica que el espacio se ha fortalecido y desarrollado en base a una producción seria, honesta, actualizada, sin controversias, con un amplio y variado abanico que lo convierte en una oferta para toda la familia.
“El programa inició en el desaparecido Canal 7 Cibao, donde surgió la televisión de Santiago, luego permaneció por varios años en Teleunión y desde hace 13 años lo realizamos en el Canal 29, Teleuniverso, alcanzado niveles de difusión a nivel nacional e internacional, siempre utilizando la plataforma tecnológica implementada por sus ejecutivos”, explica.
El comunicador que tiene en su haber varios premios Soberano como Programa Regional de Entretenimiento asegura que los retos son parte de la vida misma, y en la televisión, aunque no se trabaja por competencia, siempre hay que mantener los niveles.
“Me he ganado el respeto y espacio por mi gran capacidad de trabajo y por no tener miedo a buscar las noticias y los hechos, tanto a nivel político como social y artístico, en cualquier momento y parte del país, nunca me siento cansado y siempre estoy dispuesto a trabajar”.
Mantenerse en niveles preferenciales de la audiencia es sin lugar a dudas uno sus principales logros –dice- y asegura que obtener la confianza de los patrocinadores ha sido fundamental.
Aclara que como en toda propuesta de televisión “se tiene sus puntos altos y bajos, pero creo que hemos mantenido nuestra misión inicial, que es hacer televisión de calidad e impactar en cada realización, sin escatimar esfuerzos”.
Al arribar al 28 aniversario José Fabián reitera el agradecimiento “a Dios, a mi familia, al público y a los anunciantes por permitirme ser la mejor forma de decir buen provecho”.
Desfile de artistas
Durante estas casi tres décadas han desfilado por el programa artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Milly Quezada, Gilberto Santa Rosa, Francisco Céspedes, Romeo Santos, José Feliciano, Héctor Acosta. “Son artistas que a lo largo de estos 28 años han desfilado por este escenario, pero es muy extenso el listado de figuras nacionales e internacionales que han deleitado con sus canciones a nuestros televidentes”, recuerda Fabián.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

VIDEO: Llegaron las Navidades a Bonao