Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 9, 2014

Padre Martha Heredia pide piedad con ella

E l padre de la cantante Martha Heredia, quien guarda prisión preventiva acusada de narcotráfico, pidió a los jueces “entendimiento y consideración” para la artista que enfrentará el juicio de fondo el próximo 12 de agosto en el Segundo Tribunal Colegiado de Santiago. Felipe Heredia dijo que los jueces deben tener clemencia con la artista, tras alegar que su hija fue engañada y que la misma no fue contactada "en su sano juicio".  Sostiene que a la expareja del exponente urbano Vakeró le dieron una sustancia en una cerveza y acto seguido la usaron como “mula” para traficar  con 283 gramos de heroína en su equipaje. “Yo lo que le pido a los jueces es que acojan el caso como debe de ser y que no la maltraten y que traten de soltarla, que traten de soltarla, que no se van a arrepentir’, dijo aduciendo que ya la ganadora del American Latin Idol 2009 está lista para reintegrarse a la sociedad.

Tulile con nuevos temas y con nueva imagen

El Rey Tulile quien se encuentra en la ciudad de New York ha estado aprovechando  para realizar algunas grabaciones y amenizar actividades allí.  El merenguero dijo que viene con una nueva imagen (Tulileman) y dedicado más a su carrera con muchos respeto a su público que siempre lo ha respaldado. El saxofonista ha tenido buenos momentos en su carrera, pero también tiempo difíciles, en los cuales sus amigos se le han ido del lado.  Tulile, tras esta pausa en el país ha emergido con nuevos bríos y prepara su regreso a la República Dominicana. Tulile tienes dos temas que están sonando en la radio nacional “El Serrucho” y “Uh, Uh te gusta”, que se perfilan como éxitos. Dijo que aprendió de los errores del pasado y que pretende trabajar con mucho respeto al público. Manifestó estar agradecido del pueblo y de los medios de comunicación que siempre lo han respaldado. Dice que se mantiene trabajando constantemente en los Estados Unidos, pero piensa retomar su carrer

Fuerte temblor de tierra se siente en Cibao Central y Nordeste

Un fuerte temblor de tierra sacudió cerca de este medio día la ciudad de San Francisco de Macorís y poblaciones de la región nordeste. Según el Centro de Vigilancia Geológica de los Estados Unidos, el sismo fue de una magnitud 4.7 en la escala Richter. El epicentro se ubicó a 11 kilómetros de Tamboril, en la parte noreste de este municipio de Santiago. Reportes desde Pimentel, Castillo, Tenares, Salcedo, Villa Riva, Cotuí, Nagua, Sánchez y Samaná, dan cuenta que el temblor se sintió con gran fuerza en esas localidades. El movimiento telúrico se registro a eso de las 11:28 de la mañana de hoy provocó que muchas personas salieran despavoridas de edificios de apartamentos y viviendas particulares. Detalles como la magnitud del sismo, epicentro y duración exacta se desconocen aún. No obstante la fuerte intensidad del temblor no se han reportando hasta el momento daños en estructuras ni daños físicos.

Luis Abinader realizó recorrido por Bonao

  BONAO.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), Luis Abinader, realizó este  sábado  en la mañana un recorrido por la ciudad de Bonao a donde visitó a dirigentes perredeistas, comunitarios y comerciantes. Durante su recorrido por la ciudad de Bonao anunció que en las próximas semanas y meses se producirá un desplazamiento masivo de dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Dominicano  hacia la nueva agrupación  constituida por el amplio sector del PRD que fue impedido de participar en la convención del pasado 20 de julio. El economista y empresario hizo el señalamiento durante una visita que le hizo al empresario Nicomedes Paulino de la Opera de Bonao en el que recibió el respaldo a su proyecto presidencial del grupos de perredeistas de la provincia y de otros dirigentes del PRD en Monseñor Nouel.

El Gran Combo llega a México

Este sábado se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento de Eddie Pérez “La Bala”, miembro fundador de El Gran Combo de Puerto Rico, y los integrantes de la que fuera su segunda familia continúan lamentando su partida.    “Era más que un compañero”, dijo en entrevista con AP el pianista y mánager de grupo, Willie Sotelo. “Fue un ícono siempre en El Gran Combo por su saxofón, su sonido, su meneíto, sus coros, él siempre hacía coros en El Gran Combo, así que ha sido una pérdida irreparable”, dice Sotelo. “Eddie va a estar en el corazón de todos nosotros y siempre estará ahí por toda la vida, porque el sonido de Eddie y sus canciones y sus coros, su voz, van a estar ahí en los discos de El Gran Combo”. El 2014 también ha sido triste para la salsa puertorriqueña pues Cheo Feliciano fue otro de los grandes en fallecer.  “Lo de Cheo fue muy lamentable porque fíjese que con Cheo nosotros habíamos compartido una semana antes, que estuvimos en Panamá y que estuvimos con él”, di

Con su victoria 200 de por vida Bartolo Colón se une a Marichal y a Pedro Martínez

Bartolo Colón El dominicano Bartolo Colón lanzó ocho innings para conseguir la victoria número 200 en su carrera, y los Mets de Nueva York superaron ayer 5-4 a los Filis de Filadelfia. Colón (11-9), de 41 años, se unió a Pedro Martínez y Juan Marichal como los únicos lanzadores dominicanos que han llegado a 200 victorias. Permitió una carrera y seis hits, en una faena que incluyó también seis ponches y ningún boleto. El veterano no permitió que un solo enemigo llegara a la intermedia, salvo por Byrd, quien abrió el séptimo capítulo con su 22do jonrón de la campaña. Colón abandonó la lomita luego de realizar 107 lanzamientos. A.J. Burnett (6-12) admitió 11 inatrapables, su mayor cifra de la campaña, además de cinco carreras, en su tercera derrota consecutiva. Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-1 con una anotada y una producida, Colón de 4-0.