Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 14, 2009

FELICIDADES EN NAVIDAD

Que en estas navidades y el año nuevo, reine la paz, la comprensión y el amor en todos los hogares de Nuestra Provincia MONSEÑOR NOUEL. Que con la bendición del Todopoderoso, podamos ayudar a los que menos tienen. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo; Son mis más Sinceros deseos. Niño Fermín tu amigo que ha luchado por ti...

El Torito en el sepelio de Salvador Chestaro

BONAO.-El lente de Bonaocityrd captó a Hector Acosta (El Torito) cuando participaba en los actos funebres del radiodifusor Salvador Chestaro, quien fue asesinado el pasado viernes. Acosta durante el sepelio destacó las cualidades de Chestaro a quien califico como un hombre ejemplar y de paz..

Dolor en Bonao por muerte de madre e hijo

BONAO.-En la foto puede observarse al centro a Anmarys Altagracia Peña Caba, de 30 años y su hijo Omar Germán Fermín Peña, de seis años cuando varias compañeras de trabajo le celebraban su cumpleaños. La joven Caba y su hijo Omar fueron asesinados por Alexander Fernández, quien se suicidó de un balazo en la cabeza. Este hecho ha consternado a la población de Bonao donde la joven gozaba de gran aprecio. Foto exclusiva de Bonaocityrd...

David Ortiz decide debutar el 2 de enero con el Escogido

El astro de Boston, David Ortíz ha decidido jugar pelota invernal con los Leones del Escogido, según se informó. Se confió, Ortiz puso el 2 de enero como la fecha para su debut, tiempo en que se jugará el Todos contra Todos. Dos cosas ha motivado la entrada a juego de David.
Primero: Sus excelentes relaciones con los nuevos ejecutivos del Escogido.
Segundo: El emplazamiento de la gerencia de Boston para que llegue en excelentes condiciones físicas al 2010.
Ortíz, quien ha estado entrenando con frecuencia, está en forma y le comunicó su intención de jugar a sus familiares.
Todavia no lo ha hecho de forma oficial a la gerencia del Escogido.

Bonaeros residentes en el extranjero decidieron cancelar viaje por ola de violencia de Bonao

Decenas de hijos de Bonao residentes en el extranjeros que tenían previstos viajar a su pueblo de Bonao a pasar las navidades con sus familiares decidieron cancelar el viaje debido a la ola de violencia que se ha desatado en Bonao, y en que varias personas han perdido la vida en los últimos días. Los bonaeros residentes en Puerto Rico, New York, España, Miami, Venezuela, entre otros paises han decidido quedarse por el norte cojiendo frio hasta que la situacion en esta ciudad sea controlada por las autoridades correspondiente. La Pastoral Juvenil organiza una marcha este miercoles para protestar por la ola de violencia que se ha desatado en Bonao.







Hombre mata a madre e hijo y luego se suicida en Bonao

En la foto el niño Omar Germán Fermín y su madre Anmarys Altagracia Peña Caba, quienes fueron asesinados en Bonao. Este es un hecho que ha consternado a esta población que en los últimosa días ha sido sacudida por una ola de violencia... __________________________

BONAO.-La Policía informo que un hombre mató a palos esta madrugada a una mujer, el hijo de ésta de un disparo en la cabeza y luego se suicidó en la comunidad Villa Linda II de esta ciudad en un hecho en que la policía investiga.
Las víctimas son Anmarys Altagracia Peña Caba, de 30 años, su hijo Omar Fermín Peña, de seis y el victimario es Alexander Fernández, de 33. El hecho tiene conmocionada a esta localidad que se levantó con la trágica noticia.
Según vecinos, Fernández se encargaba del cuidado de Altagracia Peña y su hijo, ya que el esposo de ésta vive en los Estados Unidos y lo había dejado a cargo de su familia.
Anmarys Altagracia Aquino, amiga de la víctima, informó que el victimario tenía unos cuatro días que no trabajab…