Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 19, 2012

Sepultan esta tarde en Bonao restos locutor Osvaldo Paulino

BONAO.-Serán sepultado esta tarde a las cuatro los restos del popular locutor y comunicador Juan Osvaldo Paulino Columna, de 64 años de edad, quien falleció ayer en la mañana en el hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) aquejado de varias complicaciones.
Los restos de Paulino son velado en la funeraria Taveras, y previo a su sepelio se le ofrecerá una misa de cuerpo presente en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima y más luego será sepultado en el cementerio de Caracol.
Osvaldito, como le decían sus amigos murió la mañana de ayer jueves luego de permanecer por varios días internado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS). Donde fue llevado aquejado de complicaciones renales.
El destacado locutor y comentarista fallecido Juan Osvaldo Paulino Columna, residía en la calle Juan Ramón Rosario Varga número1 frente al Play Deportivo Momoncito de Bonao. Osvaldito, como le decían sus amigos, era una persona de trato afable y querida por la comunidad por fu forma sencilla y humanitaria.
El…

Aguilas eliminan al Licey y se enfrentan al Escogido en la final

La pareja cubana de Raúl Valdés y Yoenis Céspedes tuvo una actuación destacada y llevaron a las Aguilas Cibaeñas a un triunfo anoche 5-4 sobre los Tigres del Licey, para lograr el pase a la serie final del béisbol invernal dominicano.
Valdés, trabajó tres entradas y un tercio de un efectivo relevo en el que solo permitió tres indiscutibles y una carrera, con solo tres días de descanso para frenar la ofensiva del Licey y eliminarlos de la pelea por la clasificación.
Céspedes, por su parte, produjo un doble remolcador de una carrera y las Aguilas lograron un impresionante repunte al ganar seis partidos en la recta final de la serie semifinal dominicana y así conseguir su boleto para enfrentar a los Leones del Escogido en la serie final que inicia el sábado.
Las Aguilas produjeron temprano en el partido, consiguiendo tomar ventaja 1-0 en la primera entrada con un elevado de sacrificio de Héctor Luna.
En la tercera fabricaron dos carreras, una por error de Yamaico Navarro en un batazo de Migu…

El Torito por fin se casó, esta vez lo hizo en Santo Domingo con otra vegana

La esposa es la joven vegana Eraleisy Lenina Vásquez López. -El padrino de la boda fue el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

BONAO.-El popular merenguero Héctor Acosta "El Torito" contrajo matrimonio la noche de este jueves con la joven vegana Eraleisy Lenina Vásquez López, en la ciudad de Santo Domingo.

La ceremonia fue realizada en los jardines del Hotel Embajador. El padrino fue el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

Héctor Elpidio Acosta Restituyo, nombre de pila del cantante y Eraleisy llevaban una relación amorosa de tres años.

Emenegilda del Rosario Fondeur, jueza de la Primera Circunscripción del Distrito Nacional ofició la boda y la bendijo el pastor Raffy Nova. La maestria de ceremonia estuvo a cargo Jatnna Tavárez.

Después del matrimonio fue celebrada una fiesta con la participación del Trío Faena y la música típica de Bartolo Alvarado "El Cieguito de Nagua"…

Apresan a "Fausto Carmona" jugador Grandes Ligas por falsa identidad

Lo detienen al salir del Consulado Americano



Agentes de la Policía Nacional arrestaron a Roberto Hernández Heredia, de 31 años, comúnmente conocido como el pitcher de Grandes Ligas de los Indios de Cleveland, Fausto Carmona, bajo los cargos de haber obtenido una identidad fraudulenta, para obtener un bono mayor al momento ser firmado.El arresto del estelar lanzador se produjo al salir del Consulado Americano, donde acudió a renovar su visa de trabajo, bajo el nombre falso de Fausto Joel Carmona Fernández, de 28 años.

La institución del orden precisó que Hernández Heredia había completado el proceso para renovar su visa de trabajo y continuar jugando baseball en los Estados Unidos, todavía utilizando una identidad falsa.

Recordó que el arresto de Hernández Heredia (Fausto Carmona) se agrega a las recientes detenciones de jugadores y entrenadores relacionados al baseball, como son “Leo Núñez” (Nombre real Juan Carlos Oviedo), quien utilizo un nombre ilegal por muchos años.

También Kleiber M…

Capturan mujer llamó amenazando a consulado EU en el país

Una mujer fue apresada y sometida a la justicia, acusada de realizar varias llamadas amenazantes de bomba al Consulado Americano, dependencia de la Embajada de Estados Unidos, el pasado día uno de diciembre.
María Yokasta Vélez de Alli (Marioli), de 36 años, fue arrestada tras determinarse que fue la persona que llamó al referido Consulado, para advertir sobre una supuesta bomba.
La detenida, la cual fue enviada por ante la Fiscalía del Distrito Nacional, reside en la comunidad Madre Vieja del Municipio de Nagua, junto a su esposo Juan Carlos Reyes Disla, quien fue investigado y dejado en libertad.
La Policía informó que a través de investigación y análisis de inteligencia electrónica se determinó que fue desde el número 809-677-4144, a nombre de Reyes Disla, que su esposa María Yokasta, realizó las llamadas amenazantes al Consulado de EY.
La detenida admitió que realizó las llamadas desde la zona del sector El Vergel, del Distrito Nacional, próximo al Centro Médico UCE y la Universidad A…

Marc Anthony creará fundación

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y el empresario Enrique Cárdenas mostraron su lado altruista anunciando que crearán la fundación “Maestro Cares “ (MC) para ayudar a niños necesitados en Latinoamérica.

Según expresó el intérprete de “Tu amor me hace bien”, a través de un comunicado de prensa, “Estoy bendecido de ser parte de este proyecto. Hay millones de niños que sufren en toda América Latina. ‘Maestro Cares’ busca tener un impacto positivo en sus vidas”.

La fundación “Maestro Cares” trabajará en asociación con otras organizaciones para ayudar a financiar programas que mejoran directamente el bienestar de los niños.

El primero de los orfanatos que se beneficiarán del ‘Maestro Cares’ es Niños de Cristo, en La Romana, en la República Dominicana, donde 40 niños están en necesidad de vivienda, a quienes ya visitó.