Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 12, 2007

El Torito entrega tema cristiano a las Iglesias de Bonao

El merenguero incluye "Paz en la tormenta" en su nuevo disco y dice: "Estoy encontrándome con Dios"

Por Tony Brito

BONAO.-El merenguero Héctor Acosta (El Torito) se convirtió al cristianismo por la paz espiritual con que ultimamente le han ocurrido en su vida, lo que agradece al todo poderoso que le ha iluminado su carrera artistica.

Por lo menos, ya entregó el primer corte musical a los sacerdotes de Bonao que se llama "Paz en la tormenta", que le cedió un grupo carismático de la Iglesia Católica, y el cual ya esta siendo usado en las homilias de las Iglesias de Bonao.

El primer disco de la producción Mitad-mitad, qu esta dedicado al Señor se titula Paz en la Tormente le fue entregado por el propio Torito al parróco de la Iglesia de Nuestra Señora Fatima, secerdote francisco Antonio Jiménez (Cualo).

"Estoy encontrándome con Dios, y desde ahora en todas mis grabaciones incluiré uno o dos temas dedicado al Señor, ya que me ha brindado protección y apoyo&qu…

Lluvias inundan calles de Bonao

Por Tony Brito

BONAO.-Cientos de viviendas inundadas y las calles de la ciudad anegadas de agua es el resultados de los aguaceros en esta zona la tarde de ayer.

Varias comunidades que quedaron incomunicadas fueron Arroyo Toro, Masipedro, El Capa, Tireo, Bejucal, Fula, Jima y Sabana del Puerto.

Los aguaceros causaron perdida a la agricultura de la zona, sobre todo a las plantaciones de arroz que están en época de cosecha.

Aunque la Defensa Civil no reportaron daños humanos ni evacuados las autoridades hicieron un llamado a los residentes en lugares de riesgo, para que se mantengan en alerta, ya que se espera mas lluvia en las próximas horas.

Los aguaceros que afectan desde ayer a esta zona han provocado un aumento considerable del caudal de los ríos Juma, Masipedro y Yuna, por lo que la defensa Civil ha emitido un alerta a las personas que viven en los sectores Brisas del Yuna, Los Platanitos, y Juma.

Buscan bajar impuestos a artistas y empresarios del mundo del espectaculos

El director de Impuestos Internos, licenciado Juan Hernández, explica ayer a los artistas Sergio Vargas, Rubby Pérez, Ramón Orlando, Eddy Herrera, Rafa Rosario, Kinito Méndez, José Peña Suazo y al empresario Luis Medrano, el proyecto de ley que reposa en el Senado y que procura reducir los impuestos. Santo Domingo.-El director general de Impuestos Internos, licenciado Juan Hernández, reveló ayer a un grupo de artistas que en el Senado hay un proyecto de ley que procura reducir los niveles impositivos a las boleterías de los centros de espectáculos, lo que aseguró le beneficiará directamente.

"En este momento cursa en el Congreso, y está en agenda del día del Senado de la República, un proyecto de ley que se llama Eficiencia Recaudatoria, que entre muchas de las cosas que tiene, va a eliminar todo lo que son los impuestos de sellos, y dentro de esos impuestos está el que favorece al sector artístico, que tiene ver con los impuestos de boletería, el 15 por ciento sobre las boletas, q…