Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 17, 2015

PLD proclamó a Félix Nova como su candidato a senador por Monseñor Nouel

BONAO.-El presidente Danilo Medina encabezó, junto al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, el acto de proclamación del candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, Félix Nova Paulino.
El acto se inició alrededor de las 5:00 de la tarde con la presencia, además, de representantes de todos los partidos aliados del PLD.
Nova fue presentado por el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, y tras ser juramentado asumió el compromiso de trabajar día y noche por el partido y su candidatura para que esa organización continúe en el poder. En el acto también estuvieron los presidentes provinciales del PRD y el PLD. Antes de la proclamación actuó el cantante de música urbana Mozart la Para quien deleitó al publico con su actuación.

Inicio de la campaña

Va quedando iniciada la formalización de candidaturas para el próximo certamen electoral del año que viene. Eso al menos en el orden público, aunque pendientes de la inscripción respectiva en el organismo electoral correspondiente.
Los partidos políticos están proclamando candidatos al Congreso y a los ayuntamientos. Ya lo ha iniciado el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con Junior Santos, candidato a la Alcaldía del municipio de Los Alcarrizos, y en este fin de semana lo hará el presidente Danilo Medina Sánchez en sendos actos con los senadores de Monseñor Nouel y de Azua,  Félix Nova y Rafael Calderón.
Con estas actividades también hay que asumir que el presidente Medina Sánchez inicia de manera formal su campaña por la reelección.
En los casos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por razones distintas estarán iniciando más tarde este proceso. El primero porque estará esperando …