Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 1, 2015

En el San José quieren que le arreglen sus calles

BONAO.- con sobrada razones los moradores del sector San José de esta población protestan por el arreglo de una de sus calles que está en franco deterioro.
Angito Valdéz, consultado por bonaocityrd dijo que las autoridades no debieron esperar que esto sucediera, INAPA arregló un problema en la calle Dominicana y dejó el lugar como que por ahí no viven seres humanos y cerca del una escuela. 
Los lugareños del sector San José de aquí enfrentaron a pedradas a la Policía durante las manifestaciones de ayer martes, en demanda del arreglo de la calle República Dominicana y otras vías alternas.  Los residente del sector afectado dijeron que hasta que no le afalten esa calle se van a mantener en pie de lucha.
Jóvenes manifestantes advirtieron que las protestas no se detendrán, hasta que las autoridades del gobierno dispongan el asfaltado de la vía.

Lder y cantante del grupo "Jarabedepalo" tiene cáncer de colon

Pau Donés, el vocalista de Jarabedepalo, es atendido por un cáncer de colon que no le permitirá salir de gira, informó el propio músico a sus admiradores en las redes sociales.
El cantante español publicó el martes un mensaje en Instagram y Twitter, así como un video en YouTube, en el que explica que en 20 días "he pasado de tener un pequeño dolor de barriga a operarme de un cáncer de colon".
La banda, cuyos éxitos incluyen "La flaca" y "Bonito", tenía conciertos previstos para septiembre para Barcelona y Melilla, España, y una gira por Estados Unidos en octubre y noviembre además de una presentación en Perú.

Delincuente acusado de asesinar abogada Languasco no será extraditado desde España

El delincuente Ambiorix Nepomuceno, acusado de asesinar a la abogada Paola Languasco en abril pasado no será extraditado desde España donde se encuentra, debido a que antes tiene que cumplir con la justicia de ese país por otros delitos.
Esto ha sido tomado con indignación por los padres de Languasco al enterarse de que el principal acusado la muerte de su hija no será traído al país a responder por el crimen de la jurista de 37 años.
 “Los principales culpables de este hecho, no es España, es la Policía y la Fiscalía de Santiago, que lo soltaron cuando se encontraba aquí, tras recibir dinero para su liberación”, afirmó  Leopoldo Languasco, padre de la víctima.
La información sobre la suspensión de la extradición del delincuente Nepomuceno fue ofrecida a NCDN vía telefónica por la encargada del Departamento de Asistencia Jurídica Internacional y Extradición de la Procuraduría, Gisela Cueto.
Se recuerda que la solicitud de extradición del delincuente Ambiórix Nepomuceno, desde España hacia…

Fotonoticia

Carretera Piedra Blanca-Ocoa entra en otra etapa. La construcción de la carretera Piedra Blanca-Cruce de Ocoa que ejecuta la empresa Odebrecht Infraestructura, entra en una nueva etapa y es la abertura del distribuidor de las vía por donde  enlazará con la autopista Duarte. La vía conectará con la autopista Duarte a través de un tramo de 1.2 kilómetros, con el distribuidor y un elevado en Piedra Blanca que permitirá que el tránsito fluya sin demora y no ocurrán accidentes. Foto Tony Brito