Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 23, 2011

Creman hoy los restos jovén de Bonao que murió en NY y traerán su ceniza

NEW YORK.-Los restos del joven Humberto Rosario (Bruce) muerto en New York, serán cremados hoy y las cenizas serán traída a su pueblo natal Bonao. Desde el pasado sabado estan siendo velados en la Funeraria Ortíz de New York. Humberto Rosario, murió luego de padecer de cáncer cerebrar en el hospital Presbyterian de Manhattan. Amigos y allegados al joven fallecido han manifestado un gran pesar y tristeza luego de conocerce del fallecimiento. Gran condolencia se produjo entre sus amigos y compueblanos que lo apreciaban y lo admiraban.Medicos del hospital Presbyterian de New York, le descubrieron a Humbertoun cáncer en el cerebro, producto de una bacteria que su cuerpo recogió. Sus restos están expuestos en la Funeraria Ortiz, ubicada en el 4425 de Broadway entre la 190 y 189 del alto Manhattan y sus restos serán cremados este martes. Humberto Rosario, nació en Bonao en el 1968 y tenía 43 años de edad..El joven fallecido era miembro de la familia Bonao Crew (Club de Amigos Bonaenses en N…

Tres muertos durante una balacera entre policias y supuestos secuestradores

Las víctimas fueron identificadas como Manuel Antonio y Franklin Ambiorix Mejía Minyeti y otra persona solo identificada como el Pavo. -En el hecho también resultó herido el capitán de la Policía Claudio Figueroa
El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, informó que tres hombres que alegadamente habían secuestrado a un prestamista de Santiago fueron muertos a balazos durante un supuesto intercambio de disparos con agentes de la Policía y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Las víctimas fueron identificadas como Manuel Antonio y Franklin Ambiorix Mejía Minyeti y otra persona solo identificada como el Pavo. En el hecho también resultó herido el capitán de la Policía Claudio Figueroa.
El enfrentamiento ocurrió en el residencial Brisas VIII, en la calle Respaldo 4 número dos, ubicado en la autopista de San Isidro. Las informaciones indican que el prestamista Aguedo Salazar, de 44 años, resultó ileso y está en poder de las autoridades. Reside en…

La boleta presidencial del PLD podría ser Danilo-Margarita

Una amplia de la población se identificó con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y se mostró partidaria de una fórmula electoral para mayo del 2012 que encabecen Danilo Medina como candidato presidencial y Margarita Cedeño de Fernández como su compañera de boleta. Danilo Medina se perfila como el precandidato puntero en las primarias del partido gubernamental, luego de la decisión del presidente Leonel Fernández de desistir a aspirar a una repostulación y la renuncia de su esposa, Margarita Cedeño de Fernández, a su inscripción ante el Comité Central del PLD como precandidata presidencial. Tras esas renuncias la candidatura de Danilo Medina se ha fortalecido y concita el respaldo de seguidores del presidente Fernández y el apoyo de algunos precandidatos. Las primarias peledeístas están programadas para el 26 de junio y otros aspirantes a la candidatura son José Tomás Pérez, Francisco Domínguez Brito, Radhamés Segura y Franklin Almeyda Rancier.

Aguaceros inundan sectores de Bonao

Por Tony BritoBONAO.- Un repentino aguacero acompañado de fuertes vientos, tronadas y relámpagos provocó la tarde de este lunes inundaciones en varios sectores de la provincia de Monseñor Nouel, donde algunas viviendas resultaron anegadas de agua.

Las inundaciones produjeron entaponamientos de vehículos en las avenidas Libertad, Circunvalación, Duarte, Mayobanex Vargas y otras vías, donde se produjeron entaponamientos de vehículos.El encargado de la Defensa Civil Luís Grullón alertó a las familias residentes a orillas de ríos, arroyos y cañadas ante posibles deslizamientos de tierra.Las lluvias además inundaron parcialmente los sectores Prosperidad, Zona Sur, Las Flores, San José, Los Amapolos y otros barrios de la parte baja de Bonao.Las autoridades municipales atribuyen las inundaciones de las principales vías de la ciudad a problemas en los imbornales, los cuales se encuentran entaponados de basura y otros desperdicios lo que no permite que las aguas circulen normalmente.La Oficina …

Alfredo Pérez Vargas un verdadero Héroe murió peleando

(Por Tony Brito)...BONAO.-Cuerpo si vida del héroe de Bonao Alfredo Pérez Vargas, quien cayera el 16 de febrero del 1973. Los expedicionarios de Playa Caracoles tuvieron su bautismo de fuego el 5 de febrero de 1973 en La Ciénega, un lugar montañoso que pertenece a San José de Ocoa. Según los relatos Alfredo era un hombre valiente, de decisiones, y de revolucionario. Murió en la creencia de que a este país había que liberarlo del doctor Joaquín Balaguer Balaguer.

Alfredo murió por liberarnos de Balaguer, no se mandó no!

BONAO.-Donde es que el ayuntamiento de Bonao le va hacer un monumento a Alfredo Pérez Vargas, quien cayera el 16 de febrero de 1973 junto al coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó y Heberto Geordano Lalane José. El valiente Alfredo Pérez Vargas, un hombre de principio y Lalane José murieron el mismo 16, y Caamaño el 17 de febrero de 1973. Alfredo no tuvo padrino en Bonao que lo salvara, ni corrió, continúo peleando con el fusil en las manos en la montaña de Nizao-San Jose de Ocoa, para liberar este país de los atropellos que venía cometiendo el fenecido presidente Joaquin Balaguer..

Daddy Yankee abarrotó la Gran Arena del Cibao en un concierto de pura adrenalina

SANTIAGO. La juventud de esta ciudad que asistió el sábado a la Gran Arena del Cibao disfrutó de una noche que pasará positivamente a la historia del mundo del espectáculo. ¿El responsable?: Daddy Yankee, quien desparramó pura adrenalina por todo el escenario, haciendo que las más de ocho mil personas congregadas en el lugar lo disfrutaran hasta el frenesí.Artísticamente fue una noche para la historia, en la que Ramón Luis Ayala Rodríguez (Daddy Yankee) constató, desde que apareció por vez primera en la gigantesca tarima, que el público merecía un show memorable, no sólo por la cantidad que sobrepasó la capacidad del aforo, sino por el entusiasmo que mostraba. El artista, nacido hace 34 años en Río Piedras, Puerto Rico y quien revolucionó el género musical conocido como reguetón, no escatimó el más mínimo esfuerzo por corresponder como se merecía el público y, prácticamente sin descansar, interpretó 24 temas de los que él llamó “clásicos” de sus producciones y apenas una…

Se recuperan satisfactoriamente periodista y amigo heridos ayer en un incidente

BONAO.-Se recupera satisfactoriamente en la habitación 9 del Centro Materno Infantil, el comunicador Víctor Vasquez Sosa (Quique) trás ser herido de perdigones ayer durante un incidente cuando el comunicador, que tambien es abogado fue a reclamar un asunto legal de una vivienda en litis. El hecho ocurrió en la comunidad de Los Arroces. Los médicos que lo atienden dijeron que el paciente ha evolucionado satisfactoriamente, desde que fue internado allí. Quique Sosa, recibió heridas de perdigones en ambas piernas. Sosa es profesor, abogado y periodista y cuando el incidente realizaba la función de abogado. En el hecho también resultó herido Pablo López, a quién le fracturaron el brazo izquierdo de una pedrada y herida de colin en el cuello. Según contaron testigo el hecho ocurrido cuando Quique Sosa y Pablo López se presentaron a la vivienda de un familiar de López para depositar una mudanza y sopresivamente se presentó al lugar Amado Mejía, acompañados de varias personas más, alegando q…

Felicidades Torito en tu cumpleaños hoy

BONAO.-Héctor Acosta "El Torito" celebra esta noche en grande su cumpleaños en la discoteca Jet Set en una fista que será inolvidable. La encuesta realizada por Bonaocityr y que se puso a opción del público lector deerminó que Héctor Acosta cumple hoy 44 años de edad, por lo que es de gran satisfacción para él y su familia. Acosta además se apresta a celebrar el próximo mes su 20 Aniversarios dentro de la música. Esta celebración busca reunir todos los elementos que han sido eslabón dentro de la exitosa carrera del mega-cantante de Bonao, calificado por los grandes intérprete del ritmo autoctóno como el más afinado, y será una manera de dar gracias a la vida y al público que ha hecho de su carrera un soporte. "Es la mejor oportunidad que nos da Dios de poder seguir hacía delante", manifiesta el artista de Bonao. El Torito es un cantante fuera de serie, no sólo por su dimensión como una de la figura de primer orden en el arte popular, su carisma y su capacidad p…