Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 20, 2009

PLANCHA VERDE "RENOVACIÓN

Meteorología dice habrán lluvias todo el país para este domingo

Aguaceros estarán acompañados de tronadas y de relámpagos y continuarán las altas temperaturas La Oficina Nacional de Meteorología informó que una vaguada en los niveles medios y altos de la atmósfera continuará produciendo aguaceros en casi todo el país, en medio de un ambiente caluroso.
Según Meteorología los aguaceros estarán acompañados de tronadas y relámpagos, con fuertes vientos predominantes del Este-Sureste.
Para hoy se pronostican aguaceros sobre las regiones Noreste, Sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.
Las lluvias afectarán mayormente las provincias de Dajabón, Elías Piña, San Juan de la Maguana, Santiago Rodríguez, Santiago, Monseñor Nouel, Duarte, La Vega, Sánchez Ramírez, Samaná, San José de Ocoa, San Cristóbal, Monte Plata, Hato Mayor y El Seibo.

Mueren 3 choque camión, motocicleta; Entre los muertos hay un niño de dos meses

En estas condiciones quedó el camión Daihatsu involucrado en el accidente donde murieron tres personas y otras tres resultaron heridas ayer tarde en la autopista Duarte. Foto /Dionicio Alberto SABANA DEL PUERTO, Monseñor Nouel.-La Policia informó que tres personas muertas, entre ellas un niño de dos meses y tres heridos graves, fue el saldo de un accidente ocurrido ayer tarde entre un camión y una motocicleta en la autopista Duarte, informó la Policía. Los muertos son los esposos Rafael Placencia Peña de 26 años, María Liliana Paulino de Placencia de 21 años, y su hijo recién nacido, Brayhan Placencia, residentes en la sección Los Quemados del distrito municipal Sabana del Puerto, de Bonao.
El accidente ocurrió a la 2:30 de la tarde en el kilómetro uno y medio del tramo La Vega-Bonao, en Las Maras, entre un camión Daihatsu rojo, placa L228030 y una motocicleta Honda C-70 donde iba la pareja y sus dos hijos.
Los heridos son la niña de dos años Elianny Placencia hija de la p…

Monchy ya tiene nueva campañera para dueto bachatero

Ramón Rijo, mejor conocido como Monchy, quien formó junto a la cantante Alexandra el más popular dueto bachatero, ya tiene una nueva compañera para proseguir su carrera, según fuentes de entero crédito.Se trata de una cantante mexicana y que precisamente se llamará "Alessandra", (con doble "ss")como una manera de mantener el concepto de este dueto que logró extraordinarios niveles de cotización en mercados antes insospechados para el género de la bachata.Monchy, se supo, está muy entusiasmado con esta nueva pareja musical, que fue escogida tras estudiar rigurosamente a varias talentosas intérpretes.Lo que debe definir el artista ahora es el contrato discográfico que aún lo ata a él y a su ex compañera Alexandra al sello JVN MUSIC/JN RECORDS.Aunque eso no le impide a ambos realizar presentaciones musicales por separado porque con su disquera no existe ningún acuerdo de "management". www.fuegoalalata.net

Dimanchy sale en libertad en caso de narcotráfico

Un informe revela que un tribunal dominicano absolvió por falta de prueba al cantante de merengues Domingo Antonio Concepción Ramírez, conocido artísticamente como "Dimanchy", detenido en 2007 por un alijo de 12,7 kilos de heroína, informaron hoy medios locales. El merenguero fue exculpado de "toda responsabilidad penal" en el caso, se informó. El Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito tomó la decisión al alegar insuficiencia de pruebas en contra del acusado, quien guardaba prisión en la cárcel de Najayo (sur) desde octubre de 2007.
"Dimanchy" fue arrestado el 15 de octubre en un exclusivo sector del este de Santo Domingo en compañía de tres hombres, entre ellos su representante artístico, Eusebio Rafael Collado.
"Gracias a Dios ya estoy libre y como yo quería, sin pagar fianza, ya que soy inocente y no tengo que pagar por un delito que no cometí", dijo el cantante tras conocer la decisión del t…