Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 9, 2008

MVP se reunirá con prósperos empresarios de Bonao

BONAO.-Fuente de enteros creditos nos suministraron la información de que el MVP estará en las proximas horas por los predios de Monseñor Nouel, donde se reunirá con un próspero empresario que pertenece a la tendencia Danilista, ya los amarre estan hecho, sólo que Miguel se presente al lugar y ustedes van a ver los pormenores de esa visita en este medio...Que quien es el empresario?...No se desesperen, que esto va a ser sorpresa

Héctor Acosta celebra La noche del Torito

El espectáculo será celebrado, el próximo viernes 25 de enero, en el Kartódromo, Don Julián Barceló servirá para pasar revista a los éxitos del intérprete y reunir a sus mejores amigos


Héctor Acosta repasará sus temas más populares, reunirá a algunos de sus colegas y se entregará a sus fanáticos en un espectáculo gratis que llevará al pueblo. Otra vez El Torito se une a aquellas figuras que representan lo mejor de nuestra gente y cuyos logros aplaudimos cada día. “La noche del Torito” será una fiesta en la que aflorarán los ritmos que definen nuestra dominicanidad. En el escenario que se levantará frente al mar, Héctor Acosta apelará a sus éxitos: merengues y bachatas que se han convertido, en su voz, en clásicos de la música popular. El evento se llevará a cabo el próximo 25 de enero en el Kartódromo Don Julián Barceló, y en él participarán, entre otros artistas, El Prodigio, Fefita La Grande, El Cieguito de Nagua, Geovanny Polanco y Wason Brazobán. Según dijo el cantante nativo de B…

El Torito, es otra cosa.. El Mejor cantante y no se irá nunca de Bonao

BONAO.-Héctor Acosta (El Torito) repartió ayer más de un millón de pesos entre sus musicos y empleados durante una fiesta que le ofreció en su finca campestre. en la foto El Torito luce emocionado al dar gracias a Dios por darle mucha salud y felicidad. Los musicos del Torito decían "Ese es mi papaaaaaaaaaaa... gracias (al Marrano) como cariñosasamente nos decimos el Torito y yo por invitarme a su hermosa Fiesta.

El Torito le hace fiestas a sus musicos y empleados en su casa campestre de Bonao

BONAO.-"La orquesta que mejor salario paga a sus musicos es El Torito", dijo Isaias Leclerc, bajista del grupo a sus compañeros musicos durante la fiesta que le hizo en su finca campestre a los miembros de su agrupación que recibieron doble sueldo, incentivos, y pago de nomina. El Torito pagó por encima de los acostumbrados a sus musicos para motivarlo. Ninguna agrupación dominicana paga mejor a sus musicos que El Torito. Los musicos del Torito estaban que no se daban por nadie, es que así cualquiera con un jefe de la magnitud del cantante de Bonao. Esos musicos en la foto lucen muy contento
BONAO.-El Torito luce muy alegre luego de compartir con sus músicos ayer en su finca camprestre, en la foto el cantante Luí José, el bajista Isaias Leclerc y el tamborero Carlos Alberto Polón durante el agápe que le hizo El Torito a sus empleados para entregarle los cheques abultaditos de regalías pascual.
BONAO.-El Torito comparte con sus amigos Nelson Castillo, quien vino desde Boston a celebrar la fiesta de sus músicos y el editor de este medio Tony Brito, quien fue invitado de honor del Torito.
BONAO.-El editor de esta pagina Tony Brito posa con su mejor amigo, que los es El Torito ayer en su casa campestre de Bonao durante una fiesta que le hizo a todos sus empleados para entregarle su regalía pascual, bonos e incentivos, El Torito se votó con una fiesta que le ofreció a todos sus musicos con la Kerubanda, ahi había muchos wiskies, mucha comida, mucho dinero y gozadera..Señores en lo humano El Torito es otra cosa.