Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 26, 2011

Está casí a armarse tremendo lío con un italiano que supuestamente violó un niño de 11 años de edad en Bonao.

Bonao.-Esperen ese bochinche en las próximas horas, la madre del menor esta presa, el italiano tambien y al menor lo van a llevar hoy al medico legista. Bonaocityrd supo que el italiano le compraba de todo al menor, incluyendo hasta un celular, y todo los días iba y lo buscaba a su vivienda, inclusive hasta llego a dormir con el menor....Eso va a explotar ahorita...La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, esta haciendo las indagatorias, y la jueza del Tribunal de Menores Licenciada Angela Frias, esta al tanto de todo...esperemos a ver.....!!!!

Derek Jeter no soporta a Alex en los Yanquis de New York

Una biografía de Derek revelará la amargura que vive con Alex



New York.-Esto fue un romance verdadero - hasta que se convirtió en asqueroso.

Derek Jeter y Alex Rodríguez se gastaron la década pasada tomando “swings” el uno al otro, según una nueva biografía no autorizada de Jeter que muestra que la relación entre ellos era “falsificada” y que alguna vez se pensó que la diferencia entre ambos amenazó con fracturar a los Yanquis.

El nuevo libro lleva por nombre “The Captain”, escrita por el comentarista deportivo Ian O'Connor, que será publicada el mes próximo, revela como ambas estrellas fueron obligados a compartir en los Yankees, como una saga de telenovela llena de poder y traición, quienes desde sus días de novatos mientras jugaban para equipos diferentes se llevaban como hermanos y luego en su coexistencia en el Bronx la relación es helada.

Pesadilla

Jeter no podía soportar tener a Rodríguez como un compañero de equipo en los Yanquis.

El nuevo libro dice que el capitán se sintió tr…

Población teme salir de noche en Bonao por los últimos hechos de sangre ocurridos aquí

BONAO.-Las actividades nocturnas y deportivas en esta ciudad se han reducidas a su miníma expresión, debido a que la gente siente temor de salir de su casa antes los últimos acontecimientos de sangre que han venido ocurriendo desde el pasado Jueves Santos en esta ciudad. La gente ha dejado de salir a la calle a divertirse por temor también a la ola de delincuencia que se ha desatado en esta ciudad. Bonao desde las nueve de la noche parece que hay virtual toque de queda, cuyos negocios de los alrededores del parque Duarte el público no asiste debido al temor. Algunas personas consultadas por Bonaocityrd dijeron sentir temor de salir a las calles de noche, porque temen ser atracada, y no hay confiabilidad en la Policia Nacional, porque no siquiera salen a patrullar por la desventaja de que nunca toienen combustible para los vehiculos de patrullar.En los últimos meses se han desatados varias pandillitas de menores que atracan, asaltan y quitan passola agentes indefensa, lo que mantiene a…

Grupo musical bachatero hacía su consolidación en el arte

El género de la bachata moderna tiene una nueva cara en el grupo "24 Horas", que suena en la radio con un nuevo sencillo titulado “No Puedo Creer”, al momento es la canción número uno del chart tropical de Billboard, lo que hace que este grupo radicado en Los Estados Unidos vaya en pos de su consolidación en el arte popular.
Es la segunda canción del grupo que logra capturar esta posición,"No puedo creer" ha puesto a este trio llamado “24 Horas” a tomar lugares privilegiados. El primer sencillo de los bachateros también llegó a la posición uno mostrando que los jóvenes de Nueva York han llegado a quedarse con el género.
Los dos sencillos son parte del álbum “Los Inolvidables”, la primera producción inédita del grupo 24 Horas, que consiste de tres jóvenes de origen dominicana Jonathan “Mickey” Then, el líder de la banda, Rodolfo “Joell” Jaquez y Ruben “Jiory” Severino. Juntos se han convertido en la nueva generación de la bachata llenando teatros y clubes nocturnos, n…

Ex senador respalda llamado Partido Reformista al presidente Leonel Fernández

San Diego, California,EEUU. El vicepresidente del Partido Rformista, Oscar Santiago Batista, respaldó el llamado hecho por su partido, al presidente de la República doctor Leonel Fernández, para que establezca un mecanismo de consulta con las fuerzas vivas de sociedad dominicana.
Batista quien en el pasado reciente hizo un llamado similar al primer mandatario de la nación, expresó su total respaldo a la iniciativa reformista por considerarla adecuada, oportuna, y patriótica.
Expresó que el señor presidente debe acoger la propuesta reformista, y convocar lo más rápido posible a los sectores representativos de la nación.
Sugirió al presidente Leonel Fernández, institucionalizar una reunión trimestral con todos los sectores del país, para procurar soluciones a los graves y preocupantes problemas nacionales.

Dijo que los partidos políticos, los sectores productivos, sectores populares, y todo el pueblo dominicano en sentido general deben respaldar la propuesta del Partido Reformista Social Cr…

PN intensifica búsqueda de matador de dos mujeres en Bonao

BONAO.-Investigadores policiales activan la localización de un hombre que la mañana del lunes mató a tiros a dos mujeres en la calle Francisco Villa Espesa, sector Las Flores. La Policía ha distribuido fotografia de Andrés Alcántara Portatin (Vicente), a quién acusa de haber hecho los disparos que acabaron con la vida de Maria Isabel Herrera Núñez y Marianela Arias (La Morena). El informe preliminar de la Policia Nacional en Bonao, refiere que Andrés Alcántara (Vicente), disparó contra las dos mujeres, con un revolver que portaba, cuando según versiones de testigos presenciales del hecho este sostenía un forcejeo con Maria Isabel. A la escena se presentaron oficiales investigadores y técnicos de la Policía Científica, quienes recolectaron casquillos de un revolver, los cuales son examinados. La Policía dijo que en el proceso investigativo han reliazados varios allanamientos y han sido apresadas e investigadas varias personas, en busca de obtener alguna información que permita ubicar y…

Asesinan cabo policial en la capital

El cabo policial Vitalino Pérez Rivera, de 26 años, yace en el área verde de la avenida Expreso V Centenario, después de ser asesinado esta mañana de cuatro balazos por desconocidos que le sustrajeron su arma de reglamento. El policía vivía en Villa Mella y prestaba servicios en el Metro de Santo Domingo, lugar a donde se dirigía cuando lo mataron. Al fondo, la motocicleta en la que viajaba..En este país no hay seguridad ciudadana, el que este para el extranjero que se este tranquilo por ahi, porque aquí no van lejo para darte par de tiros....