Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 4, 2017

Encuentran joven ahorcado en La Vega

La Vega.-La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de esa ciudad investiga las circunstancia en que un joven murió ahorcado debajo de un puente. La información fue dada a conocer por la Policía Nacional en La Vega.

El cuerpo corgado de un arbol fue encontrado ahorcado debajo de un puente en la comunidad La Torre de La Vega. El joven solo fue identificado como Jonatan, se desconoce las circunstancias del hecho, mientras oficiales de la Policia Nacional profundizan las investigaciones.



Comité Ejecutivo de Acroarte respalda acciones de la Junta de Elecciones

El Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) respalda las decisiones que viene tomando la Junta de Elecciones que preside el periodista José Tejada Gómez, a fines de escoger la directiva que dirigirá los destinos de la institución para el período 2017-2019. Los miembros del actual Comité Ejecutivo que preside el periodista Jorge Ramos C., coinciden en apoyar las acciones de la Junta de Elecciones que estén avaladas por los estatutos, reglamentos y resoluciones de las asambleas. Mediante un comunicado de prensa, el Comité Ejecutivo manifestó que colabora en todo lo necesario para llevar a feliz término el actual proceso electoral de ACROARTE, que concluye el sábado 24 de este mes de junio con las votaciones en la sede central de Santo Domingo y en las filiales de Santiago, Nueva York y La Florida. Instó a que la Junta de Elecciones haga una revisión persuasiva de los listados de los miembros que tienen derecho al voto, haciendo una comparación con las listas de asi…

Albert Pujols despachó su jonrón número 600 en Grandes Ligas

Albert Pujolspegó ayer su 600mojonrón, con un grand slam que le convirtió en el noveno jugador de la historia de la liga que alcanza esa cifra.

El bateador de los Angelinos de Los Ángeles conectó en el cuarto inning ante Ervin Santana, de Minnesota, enviando un elevado al porche del jardín izquierdo en el estadio Angel. El batazo es una nueva marca en los 17 años de carrera de Pujols, que fue seleccionado 13ro de su draft y se convirtió en uno de los grandes toleteros de su generación. El dominicano, de 37 años, es el cuarto jugador más joven en acumular 600 jonrones, por detrás de Alex Rodríguez, Hank Aaron y Babe Ruth. Pujols se suma a los históricos Barry Bonds y Aaron como los únicos que lograron 600 vuelacercas y 600 dobles. “No juego por los números”, comentó Pujols esta semana tras llegar a 599. “Mi objetivo desde el primer día de llegar a las mayores fue ayudar a la organización de la que llevo el uniforme. Al final de mi carrera, los números son números. Creo que tendré mucho tie…