Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 13, 2009

Locutor de Bonao Nelson Castillo está muy quillao con El Torito

Nos comunicamos desde la ciudad de Boston, Massachusset, atravez de la via telefónica con el locutor NELSON CASTILLO, quien fuera el asistente personal, promotor, y cheff del merenguero Hector Acosta. "Desde hace 12 anos venia trabajando, desde la emisora Suprema 96, en Moca, Latina 88 y Novel 93, en Bonao; fui cancelado más de 15 veces de Latina 88 FM 88.7 por poner con bastante frecuencia a "Los Toros Band" . Cada vez que salia una producción de los Hector Acosta y los Toros Band, yo, NELSON CASTILLO anunciaba en cuatro "disco light" para que el pueblo se vuelque a una hora determinada a las inmediaciones del parque central de Bonao, para escuchar la nueva producción de Hector Acosta y los Toros Band, buscando patrocinio del comercio local para cubrir los costosos equipos de sonido En ese tiempo nadie quería saber de Hector Acosta en Bonao, los radio difusores, periodistas, locutores...nadie; y yo insistentemente iba donde el ing. Pedro Maria Jimenez y Jose…

El MIU abrió un local en Bonao

En la foto el doctor Rafael Rivas desveliza una foto de su madre Doña Aniana Vargas, a quién se le reconoció por su incansable lucha a favor del medio ambiente. En el discurso del doctor Rivas hubieron manifestaciones de emoción y lágrimas.
BONAO.-El dirigente izquierdita Miguel Mejía, dijo aquí que El Movimiento de Izquierda Unida (MIU) inauguró aquí un nuevo local, como parte de una estrategia de fortalecimiento y reafirmación de su política. La apertura de este local en la avenida Eugenio Maria de Hostos No. 103 de Bonao es con el propósito de aportar un espacio alternativo de cara a los procesos democráticos que vive el país y a la lucha del pueblo dominicano que por su bienestar y por su paz. Mejía durante su discurso dijo que el evento se constituye en un homenaje permanente a la expedición del 14 de junio del 1959 y como honor y gloria a la memoria histórica para mantener presente la Raza Inmortal.“Nuestro comité provincial lleva el nombre de la incansable luchadora dominicana A…

Toño Rosario y Tito Swing en Merengue Sound

Los merengueros Toño Rosario y Tito Swing, serán los protagonistas de la tercera versión del evento “Merengue Sound”, un gran concierto, que por segundo año consecutivo se realiza en el Centro de Convenciones de los hoteles Barceló, en Bávaro, el sábado 15 de agosto del presente año.
La actividad, que se enmarcada dentro de las festividades de la celebración del día de la Restauración, ha seleccionado a tres de las mejores orquestas de merengue del país para satisfacción del público, según ejecutivos de Quepe tour, la tour operadora al frente del evento.
“Será un evento turístico-musical con la calidad y los servicios que estamos acostumbrado a brindarle para el disfrute de todas las familia” dijo Fernando Quezada presidente de Quepe Tour, al tiempo de exhortar a los interesados hacer sus reservaciones con suficiente tiempo, ya que, según aseguró, esta actividad tiene gran demanda en el público.
Toño Rosario tiene un gran repertorio de éxitos, representarán el merengue tradicional, mien…