Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 14, 2017

Merenguero tipico Krisspy deleitó con su musica a cientos de madres de Piedra Blanca-Bonao

BONAO.-El merenguero tipico Krisspy deleitó a cientos de madres que el senador Félix Nova convocó para entregarle regalos durante un acto que fue realizado en el polideportivo del municipio de Bonao. Durante varias horas las mujeres de Piedra Blanca cantaban de manera entusiasta cada una de las canciones interpretada por el artista de música típica. Durante el show del Bombazo Tipico de Krisspy la madres tarareaban cada una de las canciones que el artista interpretaba. El polideportivo del municipio de Maimón fue abarrotado de mujeres que fueron beneficiadas con neveras, estufas, televisores plasmas, tanques de gas, licuadoras, camas, gaveteros, entre otros artículos que cada año regala el senador Félix Nova a las madres de la provincia Monseñor Nouel.

Piden a PN investigación por herida a periodista Cruz Trifolio; fue herido de bala en el brazo izquierdo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), pidió una investigación exhaustiva al director de la Dirección de Investigaciones Criminales DICRIM, general Ney Aldrin Batista  y al director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, sobre la herida de bala que fue objeto el periodista Juan Cruz Trifolio este domingo.
Cruz Trifolio, fue herido de bala en el brazo izquierdo mientras se encontraba en la sala de su residencia en esta capital y momentos después que agentes del Dicrim perseguían a supuestos delincuentes en la zona.
José Beato, secretario general del gremio, dijo que resulta de mucha preocupación que él o los disparos se hicieran en dirección a la residencia del comunicador social, quien se ha destacado por ser un duro crítico de diferentes sectores de la vida social y política del país.
“Desde el SNTP esperamos que las autoridades den una respuesta rápida y establezcan de donde vinieron los disparos que pudieron cegarle la vida a Trifolio y que é…

New York Yankees retira el número 2 de Derek Jeter

En un ceremonia previo al juego con Houston, se le rindió el homenaje al histórico jugador.  Los Yankees de Nueva York se apoyaron en jonrones de Brett Gardner, el dominicano Starling Castro y Aaron Judge para aplastar este domingo en las Grandes Ligas a los Astros de Houston 11-6, en el primer partido de una doble cartelera. Antes del encuentro, los Yankees realizaron una ceremonia para retirar la camiseta con el número 2 del eterno capitán Derek Jeter, quien agradeció la gran ovación que le ofrecieron los espectadores. Jeter también es el primer jugador del equipo al que se le rinde ese homenaje desde que sus compañeros de batalla, el boricua Bernie Williams, el boricua-cubano Jorge Posada y Andy Pettitte se les retiraran sus números durante la temporada del 2015. El estelar torpedero fue cinco veces campeón de la Serie Mundial con dicha organización. Jeter, 14 veces elegido al Juego de Estrellas por la Liga Americana, es el sexto jugador en la lista de todos los tiempos con 3.465 hits …

Cantante urbano J.Balvin revelan el mejor consejo que les ha dado su madre

Eugenio Derbez, Salma Hayek, David Zepeda y J.Balvin, entre otros artistas hispanos, recordaron en declaraciones los consejos que sus madres le brindaron y que consideran ayudaron a desarrollar sus carreras artísticas. "Mi mamá siempre me dio muy buenos consejos, pero el mejor para mi carrera fue lo que me dijo cuando se dio cuenta de que quería ser artista en serio", recordó el mexicano Eugenio Derbez, sobre su madre, la actriz Silvia Derbez. "La fama es algo que te seduce (...) el ego te come. Si vas a estar ahí es porque vas a ser el mejor y vas a estudiar y te vas preparar", fueron las palabras de su madre, según recordó el actor, considerado hoy como uno de los artistas latinos más influyentes en Holywood. Derbez tiene en cartelera actualmente la cinta "How to be a Latin Lover", la primera película bilingüe en cumplir tres semanas entre las cinco más exitosas de la taquilla estadounidense y en la que comparte protagonismo con su compatriota Salma Hayek,…

Hieren de bala al periodista Cruz Trifolio

SANTO DOMINGO.-El periodista Juan Cruz Trifolio resultó herido de bala este domingo mientras se encontraba en el balcón de su vivienda, aparentemente por una bala perdida. Según narró su esposa, Cruz Trifolio estaba conversando con un amigo en el balcón de su apartamento y escucharon un disparo, pero siguieron hablando y luego él sintió algo en el codo izquierdo y era herido que estaba. Se informó que unos supuestos delincuentes atracaron a una señora en el residencial El Rosal, donde reside el periodista y fue en ese momento que se produjo el disparo que llegó hasta la casa del comunicador. Trifolio fue atendido en la clínica Corazones Unidos, según se informó.

Apresan tres hombres y una mujer asaltaron envasadora de gas en Bonao

BONAO.-La Policía apresó ayer a tres hombres y una mujer que asaltaron a una envasadora de gas en Bonao y cargaron con más de 38 mil pesos en efectivos. Los detenidos son Miguel Antonio Bravo Bueno, de 24 años; Elkin Juan Manuel Alcántara Feliz, de 29; Maikol Manuel López Urbaez de 23, y Merislayna Lora Castillo, de 22 años. Según la Policía los tres hombres y la mujer despojaron a los empleados del establecimiento de la suma de RD$ 38,027.00 en efectivo. A los prevenidos se les ocupó un vehículo marca Hyundai, modelo Sonata Y20, color naranja, placa A700176 en el cual se transportaban. También les fue incautado la suma de RD$23, 231.00; la pistola marca Zoraki, modelo 918, serie 1116-001668; siete celulares; tres tarjetas bancarias; un cartucho para escopeta; una pata de cabra y un cuchillo de ocho pulgadas. Los prevenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Más dominicanos en mercado de Miami

La participación de dominicanos  en el mercado inmobiliación del sur de la Florida se ha incrementado en los  últimos años y actualmente  representan un 3% de las ventas internacionales en el condado de Miami Dade afirmó al especialista Stephanie Cabral, quien junto a otros expertos, la próxima semana impartirá en el país dos talleres para explicar las facilidades que tienen los extranjeros que deseen invertir en ese sector en al mercado nortamericano. “Algunos factores que indican que estamos viviendo en un mercado más sano  y estable son las nuevas construcciones en los diferentes sectores de la ciudad de Miami  y la solidez de los bancos que financian los proyectos. Los constructores obtienen financiación de los bancos solo cuando demuestran que ya tienen vendido el 50%. Además las constructoras también están exigiendo un porcentaje mas alto para separar una vivienda en pre-construcción”, dijo. Afirmó que “después de la crisis, los precios han subido constantemente desde el 2011 y a…

Fiscalía pide tres meses de prisión contra joven que golpeó compañera de clases

El juez de Atención Permanente de Bayaguana conoce en estos momentos la solicitud de medidas de coerción que hizo el Ministerio Público contra el joven de 18 años que golpeó a una compañera de clases, de 15, en una escuela de Bayaguana, en la provincia de Monte Plata. Según la Procuraduría General de la República, en contra de Daniel López Vásquez, quien se ve en un vídeo que se hizo viral en las redes golpeando a la adolescente, la Fiscalía solicitó tres meses de prisión. López Vásquez fue entregado a la Policía ayer por su padre en la estación Mamá Tingó del Metro de Santo Domingo, después que un magistrado le emitiera una orden de arresto.