Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 6, 2017

Rubby Perez querido en Bonao

BONAO.-El cantante merenguero Rubby Pérez deleitó y encantó al publico que asistió masivamente a su presentación en el parque Duarte con motivo de iniciarse el Carnaval Bonao 2017. El merenguero fue recibido en el VIP por el alcalde Dario Rodriguez, quien destacó el potencial artístico de Rubby Perez.
El publico abarrotó desde las 6:00 de la tarde el área donde esta ubicada la gigante tarima Presidente, y tan pronto finalizó el desfile de los cacaraos y comparsas, Rubby estaba ya listo para su actuación en el VIP del empresario Luis Medrano con quien conversó sobre un nuevo tema de nerengue que le esta preparando el maestro Ramón Orlando. El publico presente disfrutó cada una de las interpretaciones del cantante oriundo de Haina, pero cuando le subió la adrenalina fue cuando interpretó un set de merengues clásicos como "Volveré", "El Africano", "Dame Veneno", "Fiesta para dos", entre otros temas que hicieron popular a Rubby Perez.

El grandioso Romeo Santos será distinguido en Premio Lo Nuestro

Romeo Santos será honrado con un galardón especial: el Premio Lo Nuestro a la Excelencia Musical. El exvocalista del grupo Aventura será reconocido en la ceremonia del 23 de febrero por una "carrera musical extraordinaria y las contribuciones que ha hecho" a la música latina, anunció la cadena Univision, organizadora del evento. El rey de la bachata también estrenará en la gala un nuevo sencillo cuyo título no fue revelado. La ceremonia del Premio Lo Nuestro, en su 29na edición, será transmitida en vivo por Univision y Univision Now desde el AmericanAirlines Arena en Miami. Será la primera vez que Julión Álvarez actúe en estos premios. Los ganadores de la última temporada de "La Banda", CNCO, también subirán al escenario para deleitar al público, junto con Reik, Thalía, De La Ghetto, J Balvin, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Luis Coronel, Juanes, Prince Royce y Carlos Vives. CNCO debutó el año pasado en Premio Lo Nuestro y ahora regresa por primera vez como nom…

"Don Francisco" vacaciona en Samaná

La República Dominicana sigue siendo destino de los famosos para tomar unas vacaciones. Ahora  es el famoso conductor Mario Kreutzberger "Don Francisco"  quien se encuentra en tierra dominicana disfrutando un descanso junto a su familia.
Las Terrenas, en Samaná, es el lugar donde el conductor de Telemundo está junto a sus familiares. Una fotografía publicada por el presentador Jochy Jochy dejó al descubierto la visita.
"Mi esposa y yo compartiendo con Don Francisco y su hermosa familia en Las Terrenas. Gracias por la invitación. Un honor para nosotros", dijo el humorista santiaguero en su cuenta de Instagram, de acuerdo a una publicación de una revista local.

Navarro atribuye protestas a sectores externos a la educación

Para el ministro de Educación, las recientes movilizaciones de maestros en reclamo de un aumento general de salarios obedecen a una agenda que nada tiene que ver con la educación, razón por la que exhorta a los educadores a no dejarse manipular por intereses externos.
Aunque Andrés Navarro reiteró su disposición a continuar el diálogo con los maestros, a través de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP),  aclaró que no está dispuesto a ceder al chantaje, ni hacer un uso abusivo de los recursos del 4% como según dijo, pretenden algunos sectores dentro del magisterio.
“Me atrevo a asegurar que la mayoría (de los maestros) tiene una actitud constructiva, pero algunos sectores focalizados, influenciados por agendas que en nada tienen que ver con la educación, están auspiciando un clima que va a hacer mucho daño a todo este esfuerzo que tiene la sociedad dominicana por la educación”, afirmó el funcionario.

Miles de personas en inicio del carnaval de Bonao

Los reyes del carnaval Yenniffer Peña y Cecilio Molina encabezaron la primera actividad BONAO. Miles de personas asistieron ayer al primer domingo del carnaval de esta ciudad, donde predominaron además del colorido, las presentaciones artísticas de los más variados géneros. El escenario para iniciar la celebración del Carnaval Bonao 2017 fue el área de parque Duarte, entre la avenida Duarte y la periferia de la de zona carnavalesca. Desfilaron los famosos macaraos, así como las comparsas y los ciudadanos que de manera individual exhiben sus disfraces, trajes o simplemente una careta acompañada de un fuete y una vejiga. Mientras se celebraba el desfile por la calle Duarte, el ambiente era animado por DJ musicales desde cada área o calle entera, destacándose la presentación de Rubby Pérez y el urbano Crazydesign quien encendió al público. En la tarima principal estuvieron los directivos del Comité Organizador del Carnaval de esta ciudad, destacándose la reina Yenniffer Peña Geraldino, acompa…

Navarro reitera que este año no habrá aumento general de salario para los maestros

El ministro de Educación, Andrés Navarro, reiteró que no es posible aplicar un aumento general al salario de los maestros durante este año,  Argumentó que ha agotado un proceso de diálogo bastante extenso en todo el territorio nacional con las direcciones de la  Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y que en ellos ha conocido una serie de necesidades del sistema. “De todas esas necesidades, a la única que el Ministerio no puede responder en este año es al aumento general del salario”, afirmó. Navarro dijo que de esa situación ha hablado con mucha claridad, respeto, altura y transparencia, no solo con la ADP, sino también con otras instancias. “Tengo que ser lo suficientemente responsable para no crear expectativas que no sean posibles atender desde el Ministerio”. Reiteró, además, que lo que se ha hecho desde ese Ministerio, a través de cuatro mesas de trabajo junto a la ADP, es aplicar la evaluación por desempeño, la cual podrá aplicar un incentivo en base a la eficiencia de los maest…

Para robarle atracadores matan hijo de un periodista

Gran consternación e impotencia, han dejado  los asesinatos de dos personas a manos de la delincuencia,  entre ellas un hijo de un periodista, en el distrito municipal Las Barias-La Estancia, en la ciudad de Azua durante el fin de semana. Posteriormente, en horas de la madrugada del domingo, un desconocido asesinó a un hijo del periodista y locutor  Otto Alexis Marte, e hirió a otro de ellos, cuando las víctimas perseguían al agresor luego de que intentara penetrar a la  vivienda de ellos, ubicada en la comunidad de Ansonia. El muerto es Leodarys Marte, de 28 años, quien recibió  impactos de bala en el abdomen y la cabeza, muriendo en el lugar del crimen. Mientras,  su hermano Cherrys Marte, de 23 años, recibió impacto de bala en un brazo. Cuentan comunitarios que el joven asesinado y su hermano, después  del intento de robo del delincuente, al ver que éste  emprendió la huida en una motocicleta, lo  persiguieron en otra, recorriendo varios metros detrás del mismo, sin percatarse de que …