Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 29, 2008

El Torito, un profeta en su tierra, llenó el Club Falcondo a toda capacidad.

BONAO.-El mega-cantante Héctor Acosta (El Torito) llenó a toda capacidad en Falcondo Club anoche donde estvo amenizando una fiesta dedicada a los bachilleres del Centro Educacional Bonao. Acosta interpretó los mejores éxitos que lo han catapultado en el desarrollo de su carrera. Durante la actividad el Torito era aclamado por los jóvenes graduandos quienes pedían los temas en bachatas que Acosta ha popularizado. Dentro de lo que fue la fiesta en Falcondo, cada uno de los granduandos querían sacarse una foto junto al mega-cantante quien tuvo que ser escoltado para poder salir del camerino que se le habilitó. Cada dia es creciente la popularidad del Torit o, tanto a nivel de la republica Dominicana, como en el exterior, así quedó demostrado la noche del sábado donde Acosta inició el baile que mas tarde se convirtió en un espectaculos, la gente no queria bailar, solo ver al Torito en escena.

Ozoria & Asociados abriran nuevas naves en Zona Franca de Bonao

La empresa Ozoria & Asociados abrirá en los próximos días tres naves en la Zona Franca de aquí para crear alrededor de dos mil empleos a personas de esta ciudad. La nueva empresa del Consorcio Ozoria y Asociados fabricará T. Shir que serán exportados hacía Canadá y los Estados Unidos. El ingeniero Carlos Ozoria, principal accionista de la fabrica dijo que con esta apertura de esta nueva fabrica en Bonao se esta en la busca de crear fuentes de empleos a los residentes de esta ciudad para avanzar hacía el desarrollo. Ozoria manifestó que posee otras fabricas en la República de Haití, pero que su mayor interés es que sus empresas funcionen en Bonao para crear fuentes de empleos que es su mayor preocupación.

Amas de casa llaman al Presidente LF a prestar atención altos precios productos

La Asociación de Comités de Amas de Casa llamó la atención del Presidente de la República Dr. Leonel Fernández para que preste mayor atención a los altos precios de los alimentos de primera necesidad y de consumo masivo implementando programas reales que impacten positivamente en el presupuesto y en la alimentación de las grandes mayorías. Para las Amas de Casa, la situación por la que estamos pasando las familias dominicanas cada día se hace más insoportable, ya que los productos de primera necesidad cada día suben de precios, sin que los programas sociales del gobierno impacten en beneficio de los más necesitados. Las Amas de Casa demandan de los funcionarios del gobierno que están al frente de los programas sociales del Estado a que les digan la verdad al Presidente; que la tarjeta de solidaridad solo alcanza para cubrir los gastos de un desayuno y el almuerzo de un día para una familia de seis miembros, que los seis productos subsidiados a través de la Secretaria de Estado de Ind