Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 14, 2017

SANTIAGO: A los malas pagas alcalde lo desarropa

El alcalde de la provincia de Santiago, Abel Martínez, cumplió este sábado su amenaza de publicar los nombres de los empresarios y empresas que se niegan a cumplir con el pago de impuestos a favor de la ciudad. La tarde de hoy se vio a varios hombres colocando una valla la calle Juan Pablo Duarte, esquina avenida Estrella Sadhala, donde se pueden leer nombres de empresas como McDonald’s, Kukaramakara, Coca-Cola, Hotel Aloja y Plaza Intercontinental. Además, Orange, Monte Bar Las Colinas, Floristería la primavera, Kelvin Car Wash y Provocon. Cada nombre está representado con su logo. Martínez había advertido que la información la publicaría en grandes vallas colocada por el ayuntamiento en áreas específicas, la cual servirían como mural informativo para la población santiaguera. El edil manifestó que esas empresas violan la ordenanza 3164-17, que obliga a los empresarios, dueños de restaurantes, bares, cafeterías, comedores, fast food, centros cerveceros, ranchos típicos y otros.

UASD-Centro Bonao invistió 153 nuevos profesionales

Por Tony Brito bonaocityrd@gmail.com BONAO.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo-Centro Bonao invistió ayer sábado 153 nuevos profesionales de grado y 21 que cursaron especialidades y maestrías en distintas áreas del saber, durante un acto que encabezó el rector de esa academia, doctor Iván Grullón Fernández.
Durante el desarrollo de la XVII ceremonia de graduación, la máxima autoridad de la Academia Estatal Dominicana estuvo acompañado por el maestro Ángel Rafael Montero, director de la UASD en esta ciudad, otros miembros del Consejo Universitario y autoridades civiles de esta región. Al iniciarse el ceremonial se guardó un minuto de silencio en honor al profesor de esa entidad Yuniol Ramírez, quien fue encontrado asesinado recientemente.
El rector de esa alta casa de estudio, doctor Iván Grullón Fernández al pronunciar el discurso de honor dijo que esos nuevos egresados han recibido la formación superior necesaria para impulsar el desarrollo social, científico, cultural y material de…