Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 13, 2011

Danilo Medina deja formado el Comite Provincial de Campaña en Monseñor Nouel

BONAO.-Parte del comité provincial del PLD en Monseñor Nouel, de izquierda a derecha Diomedes Núñez Polanco, el ingeniero Carlos Ozoria, el gobernador provincial, Ignacio García y el senador Félix Nova Paulino, quienes fueron juramentado por Danilo Medina como integrantes del Comité Provincial de Campaña del partido morado en Bonao durante una visita que realizó este sabado 13 a Bonao.

El empresario Ignacio Estévez, dirigente del Sector Externo de Danilo Medina en Monseñor Nouel, comparece con el candidato a la presidencial por el PLD, durante una visita que hizo a esta ciudad de Bonao para dejar formado el Comité Provincial de Campaña en esta población..

En esta pose el empresario Evelio Alegre, no quizo desaprovechar el momento de la visita del candidato presidencial del PLD licenciado Danilo Medina y se tomó una foto para el recuerdo...Foto Sión García





Medina dijo en Bonao que las vacaciones en el PLD terminaron

BONAO.-Los integrantes del Comité Provincial de Campaña de Monseñor Nouel y sus municipios juraron al mediodía de este sábado ante Danilo Medina, candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, trabajar sin descanso hasta la conquista de la victoria electoral el próximo 20 de mayo y así conseguir que este se convierta en el nuevo Presidente de la Republica. Fruto de la unidad y del consenso se constituyeron las estructuras de campaña en los municipios y en la provincia Monseñor Nouel que se encargará de los trabajos que requiere una competencia electoral.La juramentación se efectuó en un acto en el que Danilo Medina pronunció las palabras de cierre. y el Senador Félix Nova, le antecedió en las palabras.

En aproximadamente una hora que duró la actividad los miembros del Comité Central del PLD en la provincia, los Presidentes de Comités municipales, de Comités Intermedios y de base así como los miembros de los Comités de Apoyo y representantes de los partidos aliados al P…