Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 23, 2009

Mariano German dice INAPA invierte más de 260 millones de pesos en Monseñor Nouel

BONAO.-El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) informó que se eleva a 260 millones 152 mil 329 pesos con 55 centavos la inversión en acueductos y sistemas sanitarios en la provincia Monseñor Nouel, donde repara, rehabilita y construye diversas obras, a favor de una población de 216 mil 369 personas. El director ejecutivo del INAPA, ingeniero Mariano Germán, manifestó que desde agosto del 2008 a la fecha el organismo trabaja en los acueductos de Bonao, Fula-Los Quemados, Maimón, Piedra Blanca y Sonador, y otros sistemas de los municipios, en los cuales ha hecho grandes intervenciones para elevar la calidad y cantidad de agua potable servida a los residentes en la provincia.
Residentes en sectores como Libertad, Jaragua, San José, Los Héroes, Los Transformadores y Prosperidad, del municipio de Bonao, expresan satisfacción por la notable mejoría en el suministro de agua potable.
Los consultados, entre ellos, Sugelvis Jáquez, Teresa Jiménez, Emilio Reyes, Alicia P…

Tiene 2-0; Pedro Martínez derrota a los Metros

El dominicano Pedro Martínez tuvo un regreso triunfal a la ciudad de Nueva York y los Filis de Filadeflia derrotaron a los Mets nueve carreras por siete.
Martínez lanzó seis entradas en las que permitió siete imparables, cuatro carreras limpias, una transferencia y ponchó a cinco contrarios.
El derecho permitió dos cuadrangulares de Angel Pagán y, aunque tiene récord de 2-0, Pedro dejó su efectividad en 5.14 luego de tres aperturas.

Aparatoso accidente deja al menos 7 muertos y 14 heridos

Al menos siete personas murieron y más de 15 resultaron heridas este domingo al deslizarse y volcarse un minibús que viajaba a gran velocidad, a la altura del kilómetro 55 de la nueva carretera Juan Pablo Segundo que comunica a Samaná con Santo Domingo, próximo a la comunidad de Gonzalo de Los Haitises, Monte Plata.
Las autoridades policiales y judiciales de la zona identificaron entre las víctimas a Martín Gabriel Green, de 32 años y a Bartolo Montilla, de 52, chófer del vehículo, quien fue llevado al hospital de Sabana Grande de Boya, en tanto que fueron llevados al hospital de Monte Plata Atalía Frías, Julia Guerrero Bueno, Hilda Elizabeth Ortega Paulino y Gabriela Green, de 13 años cada una. Entre los heridos se encuentra Oliva Pichardo, de quien se dijo está grave en Plaza de la Salud, Gregorio Paredes, 25 años, Eddy Santana, de 32 años, Cheo Bonilla, 62 años, Alvarito Ventura, 65 y Benito Sena, 36 años, Patricia Sena, Rafael Domínguez, Wanda Jiménez, Georgina Paredes, Narcis…

LF confirma en su rango al mayor general de Bonao Cáceres Chestaro

Leonel Fernández introdujo nuevos cambios, remociones y confirmaciones en los cuerpos militares y policiales, mediante decretos firmados por el presidente, doctor Leonel Fernández.
El decreto 615-09 confirmó en sus rangos de Mayores Generales a Pedro Antonio Cáceres Chestaro, del Ejercito Nacional, Gilberto Santiago Delgado Valdez, de la Fuerza Aérea Dominicana y Vinicio Hernández Méndez, de la Policía Nacional.
Estos tres generales ocupaban sus cargos de manera transitoria, como se hace constar en dicho decreto.
Mediante el decreto 617-09, El General de Brigada Manuel G. Rodríguez Miranda, de la Policía Nacional, fue designado nuevo Director Regional Suroeste, de la PN con asiento en San Juan de la Maguana.
También el General de Brigada Rafael Jorge Gil, fue designado como Director Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en Barahona.
El decreto 617-09 emitido por el Poder Ejecutivo designa al General de Brigada Valentín Rosado Vicioso, de la Policía Nacional, como Director Nac…

El Puente Viejo de Bonao a punto de caerse

BONAO.-Este es el puente de la carretera Duarte Vieja que comunica Los Arroces con la ciudad y que está a punto de caerse. Este un un problema grave de Bonao la destrucción de este puente que esta ya a punto de caerse, por lo que se prohibió el paso de camiones. Autoridades, resuelvan este problema!!!