Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 5, 2009

PN hiere dos presuntos atracadores que habian matado un comerciante en Bonao

BONAO.-Un patrulla de la Policía hirió de balas a dos atracadores que horas ante habían herido y atracado a un comerciante que había regresado de New York a pasar la temporada de Navidad en el sector Los Transformadores de aquí y que luego murió en el hospital Cabral y Báez de Santiago.

Los delincuentes fueron identificados como Agustín Espinal, de 28 años, nativo de Santiago, quien fue herido en la pierna izquierda y trasladado al hospital Cabral y Báez de Santiago y José Miguel Fernández de 18 años esta detenidos en la dotación policial de aquí con un balazo en la pierna derecha.

Una multitud se apersonó al hospital Pedro Emilio de Marchena tratando de linchar a los dos atracadores, pero la policía actúo e impidió que se consumara el hecho.

La Policía informó que el comerciante Domingo Villar Collado, de 45 años fue llevado al Centro Medico Bonao y luego trasladado al hospital regional José María Cabral y Báez, donde más tarde falleció luego de ser impactado de varios disparos en el …

Lider Rafa Rosario regala juguetes a niños pobres

Rafa Rosario, cantante líder de Los Hermanos Rosario no pudo entregar, como se lo había propuesto, los juguetes que cada ano lleva a los niños y niñas, pues a su llegada la avalancha prácticamente se lo impidió. El cantante a su llegada fue rodeado por niños y adolescentes que sabe que cada 6 de enero el acude allí donde residen sus padres y donde vivió parte de su juventud a entregar juguetes a los niños. La actividad se realizó en la intercepción de las calles Puerto Rico con Juan Luis Duquela del Ensanche Ozama. Rafa estuvo apoyado por familiares suyos en la repartición de los juguetes. Una larga fila se había formado a la espera de Rafa, pero el avispero se armo a la llegada del popular cantante, quien como todos los anos aprovecho para jugar una partida de baloncesto en una cancha callejera habilitada en el trayecto de esa vía. "Esta es una tradición en mi y los hermanos Rosario, cada ano venimos a hacer entrega de juguetes a estos pequeños que nos recuerdan nuestros anos…

Cabildo Juma-Bejucal inauguró un parque infantil

BONAO.-Con el lema "Hacía una real y auténtica comunidad" el ayuntamiento Distrito Municipal Juma-Bejucal, inauguró un parque infantil "Elpidio Sosa Acosta", ubicado en la calle Duarte esquina Chachito Díaz. El director de ese distrito dijo que para el era un orgullo poder inaugurar esta obra que le servirá de esparcimiento a los niños de esas comunidades

En Moca muere madre de periodista

Falleció en este municipio de un derrame cerebral a la edad de 84 años la Señora María Tomasina Rodríguez, madre del periodista Cristian Rodríguez. El deceso de la dama se produjo alrededor de la doce de la media noche de este lunes 5 de enero, cuando se encontraba conversando con sus hijos en su residencia de la calle Sabana Larga número 10 del barrio Viejo Puerto Rico.
Durante su larga vida se dedicó al cuidado de sus hijos, trece en total, quien los procreó con el señor Pedro María Rodríguez, fallecido en el 2004.
Además de Cristian sobreviven Josefina, Miguel Germania, Natividad, Ramón, Pedro, Isidro, Vicenta, Rosa, Altagracia, Mercedes y Crecencia.
Los restos mortales están siendo velados en su residencia del barrio Viejo Puerto Rico, la misa de cuerpo presente se efectuará esta tarde a las 4:00 en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario y recibirá cristiana sepultura en el Cementerio Municipal a las 5:00 P.M.