Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 9, 2008
BONAO.-Uno de los miembros del grupo de macaraos del carnaval de Bonao..ven sigue estoy en carnaval
BONAO.-Yuberes de Jesús Rodriguez (Jumelles), El Rubio Charlie y El Chico Lindo son los presentadores oficial del carnaval de Bonao que este domingo continua con fiebre.

Ganaderos del Este destacan apoyo del Gobierno al sector lechero

La Asociación de Ganaderos de la Región Este agradeció al presidente de la República, doctor Leonel Fernández, los incentivos proporcionados por el gobierno para que ese sector siga siendo rentable y mucho más eficiente. En un encuentro sostenido por el mandatario con los ganaderos en el provincia de El Seibo, el presidente de la Asociación que los representa dijo que el gobierno ha sido de gran soporte para ese sector dando su apoyo oportuno, evitando la quiebra y contribuyendo a su fortalecimiento. De su lado, el presidente Fernández escuchó las inquietudes del sector ganadero e instruyó de inmediato al secretario de Obras Públicas, Víctor Díaz Rua, para que inicie de inmediato la reparación de los caminos vecinales que conducen hasta las tierras ganaderas de esa provincia. El mandatario dispuso la reparación de los caminos tras escuchar las peticiones de los representantes del sector sobre el mal estado de algunas vías de acceso a sus propiedades. De igual manera, el mandatario dis

En Bonao premian a corresponsal de prensa escrita Tony Brito

BONAO.-El periodista Tony Brito agradece a los organizadores del Premio Farandula del Año por haberlo tomado en cuenta. En la noche brito se llevó dos premios como muy destacado en su pueblo en favor de los mejores intereses de la provincia.
BONAO.-Los premios "Farandula del Año" reconocieron la labor del periodista Tony Brito por su labor como corresponsal de prensa escrita. En la foto el doctor Vicente Castillo, entrega la estatuilla al editor de este Blogspot durante un acto en que tambien fue premiado el mega-cantante Héctor Acosta (El Torito), en la foto tambien aparece la dirigente del PLD Taty Santos.