Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 10, 2009

Variedad TV está de aniversario este mes

El programa Variedad-TV, que produce y conduce Reyes Guzmán, quien esta en el mismo centro de la foto cumple cuatro años y lo celebra afianzado en la atención de los televidentes, que lo han colocado en el número uno de su horario, gracias al contenido dedicado a toda la familia.
“Trabajamos sin descanso para en cuatro años estar satisfechos con el respaldo de los anunciantes, con la sintonía y con el apoyo directo de los ejecutivos de CDN. Trabajar en equipo es fortalecer los resultados y eso se nota cada día”, dice Reyes. Variedad-TV se transmite de 3:00 a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Tony Brito esta "cañón"

(Por Juan Carlos Jiménez)...Dicen que a su edad ¿?, el periodista Tony Brito, reportero de los periódicos Hoy y El Nacional y además miembro de la junta directiva de Acroarte, sabe muy bien disfrutar la vida.
Y basamos nuestra apreciación porque me dicen que fue el que más gozó en el "junte" que armó el empresario Luis Medrano durante el fin de semana largo en Puerto Plata, donde presentó a los artistas Fernando Echavarría y Víctor Víctor en su show intinerante "Haciendo punto en otro son".
Y decimos que Tony fue el que más disfrutó a juzgar por esta fotografía que me enviaron mientras el comunicador se daba un paseito por "La Novia del Atlántico", tras tres días de "todo incluido" en uno de los resorts de la zona.
Fíjense que el hombre estaba tan "feliz" que hasta se encaramó en uno de los cañones del Fuerte San Felipe, uno de los monumentos históricos de Puerto Plata.
Ah, si nuestro insigne restaurador, el general Gregorio Luperón, estuv…

The Crazy Gringo Restaurant

The Crazy Gringo Restaurant, estamos ubicados en la calle Duarte No. 120, en Bonao frente al Super Max. Los mejores desayunos, comidas tipícas y su moderno bar doña Luca.

Figureo en Puerto Plata

En la estatua Primera Espada de la Restauración frente a la histórica Fortaleza San Felipe de Puerto Plata...
Aquí con dos bellas chicas de Bonao que nos acompañaron durante el viajes en que estabamos cubriendo las incidencia del concierto de Víctor Víctor y Fernando Echavaría en Hemingway's Discotec del Caribbean Resort & Deach Club de Puerto Plata, que organizó el mega-empresario Luís Medrano, allí compartimos con personalidades del jet set de la farandula nacional que estuvieron allí como fueron Eugenio Pérez, José Alberto "El Canario", los jazzistas Alfredito de la Fe y el saxofonista Marco Pignató, que es profesor en Berklee, Boston, coincidimos en la playa de Cabaret donde se estaba celebrando "El Dominican Republic Jazz Festival 09, este largo feriado de semana fue inolvidable para mi...

Sistema de baja presión provocará más aguaceros en RD

La Oficina Nacional de Meteorología informó este martes que un sistema de baja presión localizado al noreste del país y los efectos locales de convección (calentamiento diurno) y orografía serán los responsables de la ocurrencia de lluvias débiles principalmente hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste y la Cordillera Central. En cuantoa las condiciones marítimas, Meteorología dijo que el oleaje continúa peligroso en la Costa Atlántica, por tanto, las frágiles, pequeñas y mediana embarcaciones que operan dicha costa, deben permanecer en puerto; mientras que en la Bahía de Samaná pueden operar con precaución, sin aventurarse mar afuera. (Ver pronóstico marítimo).
Por otro lado, informó que la tormenta tropical Ida fue localizada a unos 95 kilómetros al Sur/Suroeste de Mobile, Alabama. Se desplaza hacia el Norte a unos 15 kph, esperándose un giro hacia el Nor/noroeste. Los vientos máximos sostenidos han disminuido a 85 kph. Por su posición y desplazamiento no ofrece peligro para …

Colocan impedimento de salida a pelotero dio 2 millones a familiares de muerto

Desisten de querella contra el pelotero Angel Villalona; proceso sigue... El procurador fiscal Adjunto doctor Víctor Henríquez Gil anunció esta mañana, que el pelotero Ángel Villalona está impedido de salir del país hasta tanto este pendiente el juicio que se le sigue por la supuesta participación en un hecho donde murió una persona. El funcionario judicial, dijo que mientras tanto Villalona está en libertad de manera provisional, ya que la propia fiscalía se dispone a hacer otro nuevo sometimiento en contra del referido jugador de béisbol pese a que se pagó la suma de dos millones de pesos para desistir de la demanda que había interpuesto los familiares de la victima.
El pasado 18 de septiembre murió el joven de 25 años Mario de Jesús Valette en un incidente en un centro de diversión de la calle Gastón F. de Ligne esquina Eugenio A. Miranda, de acuerdo a testigos que vieron cuando Villalona hizo el disparo que habría cegado la vida del mencionado joven.
Explicando el procedimiento a seg…