Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 22, 2007

Coronel de la Policía en Bonao garantiza segurida en Navidad

BONAO.-El coronel de la Policía garantizó que la ciudadanía puede estar tranquila durante la Navidad, debido a que todos sus agentes vigilarán las calles y avenidas de la provincia Monseñor Nouel. El coronel Antonio Cepeda Ureña dijo que la uniformada estará alerta y combatirá con energía a quien intente alterar el orden público. Recordó que la institución en Bonao contará con 200 agentes de la Policía auxiliar, quienes patrullarán las principales calles y avenidas de Bonao. "Tendremos un patrullaje preventivo masivo para garantizar la seguridad ciudadana en esta navidad", señaló. Asimismo, Cepeda Ureña un llamó a la población a reflexionar sobre la unión familiar, "la prudencia es el centro del espíritu para que tengan unas navidades felices y tranquilas, en paz y en orden". Dijo que la labor de la Policía se enmarca dentro del operativo Renaciendo en Navidad, mediante el cual se asistirá a las personas que transitan por calles y avenidas del país durante la fest…

En vispera de Nochebuena, la gente se va acelerando

BONAO.- La brisa navideña mece los árboles y la ciudad se engalana con un despliegue de luces y adornos, las personas se observan animadas mientras van de aquí para allá y se nota una atmósfera de expectativa. Extensos tapones se forman en las principales calles de Bonao, como la Duarte, 16 de agosto y 27 de Febrero, por la gran cantidad de pasoleros que circulan. Pero ese ir y venir comenzó a reflejarse tarde en los comercios. En la mañana la actividad fue lenta, pero a medida que avanzaba el día fue aumentando el flujo de compradores. Las calles volvieron a abarrotarse, empezaron a oírse los regateos entre clientes y vendedores, y poco a poco las tiendas del sector del 90 se llenaron como un mar de personas. En la calle Duarte, la principal arteria comercial del Bonao, hasta la tarde de ayer se extrañaba la multitud y el bullicio de años anteriores, pero después casi no se podía transitar por la vía. Las tiendas que en la mañana estaban despejadas, con las mercancías acomodadas, en …

Los peloteros dominicanos en Grandes Ligas les gustan echar vaina

Los peloteros de grandes ligas que se dan cita los lunes en las fiestas del Jet Set mantienen una especie de competencia en la exhibición de vehículos de lujo. No hay duda de que con ello ponen a nuestro pequeño país en el mapa del automovilismo en el mundo. El lunes pasado, durante la fiesta que amenizaba Héctor Acosta El Torito, el parqueo de Jet Set parecía un “dealer” de costosísimos y sofisticados carros de lujo.Ferrari, Porshe Carrera, pero sobre todo el Lamborghini Reventón y Murciélago Lp640 ubicados frente a la carpa de entrada a la discoteca, no se sabe si para cuidarlos o para exhibirlos.Quíen le iba a decir a Ferruccio Lamborghini que sus automóviles tan costosos iban a estar en una país donde todavía muchos venden naranjas en carretas tiradas por caballos y burros?Que lo diga la gente de la pequeña villa de Saint’ Agata Bolognese, de la provincia de Emilia Romagna, allá cerca de la Bologna en Italia.Son los lujos que se dan los David Ortiz, los Miguel Tejada, Netfi Pérez,…