Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 11, 2017

Muere en EU luchador social de Bonao

BONAO.-Murió de un infarto al miocardio la tarde de ayer en la ciudad Lawrence, Estados Unidos, el nouelense Rolando Ramirez (El vampiro) quien tenía varios años residiendo en la ciudad norteamericana.
El Vampiro, en una huelga que se hizo en Bonao el pasado mes de mayo del año 1989 recibió un balazo en la cara, el cual motivó que perdiera un ojo.

Sus restos serán expuestos este sábado 14 a las 4:00 de la tarde en la Funeraria Farrah 133 Lawrence St. Lawrence MA.
Fue una persona muy conocida y popular en esa ciudad cuando residía en la calle Las Mercedes. Que en paz descanse. La población de Bonao fue sorprendida con la noticia de la muerte del Vampiro.

Senador llama aberración los epítetos lanzados por Alvarito Arvelo en contra de Duarte

El Senador por la provincia Valverde, repudió este miércoles los pronunciamientos que hiciera el periodista y locutor Álvaro Arvelo hijo, en contra del patricio Juan Pablo Duarte, y pidió a los medios de comunicación que jamás vuelvan a permitir ni permitan que se repitan pronunciamientos de esa naturaleza en contra de los Padres de la Patria. “Yo hago una repulsa contra ese comunicador, la democracia es tan buena, que han llegado a malearla, dañarla, pero no entendemos la forma permisiva como los medios de comunicación permiten esto, y peor aún, cómo los Gobiernos lo permiten”, enfatizó Manuel Güichardo. Anotó que democracia es también disciplina, respeto, y orden, donde hay leyes que sancionan ese tipo de aberración con la que fue tildado el patricio Duarte. “Por Dios, eso ejemplos me avergüenzan, y hoy hago un llamado al respeto de la memoria de Juan Pablo Duarte, y se tomen las medidas necesarias para que sean respetada en nuestro país”, enfatizó Güichardo. Consideró que se pueden hac…

César Medina informa tiene cáncer en el higado; pide oración para superar la enfermedad

El periodista y vicecanciller de la República, César Medina, informó hoy que padece cáncer en el higado. A pocos minutos de emitir un comunicado oficial, el canciller de la República, Miguel Vargas Maldonado, lamentó la noticia y pidió por su recuperación. Medina presenta cáncer en el hígado, según ha revelado. César Medina escribe en este diario la columna diaria “Fuera de Cámara”, en la que pasa balance a la actualidad local social y política. A continuación la comunicación emitida hoy por el periodista desde la ciudad de Nueva York: Durante casi cincuenta años he ejercido el periodismo rindiéndole culto a la verdad, y aunque he cometido errores en mis juicios y valoraciones, nunca ha sido a costa de sacrificar valor tan esencial en la comunicación social. Menos lo haría ahora cuando el momento supremo de mi existencia me coloca en el vórtice de decires y conjeturas. La verdad absoluta sobre mi estado actual de salud, es la siguiente: He sido diagnosticado con un adenocarcinoma en la zona…

Muere madre de Fernando Villalona

En la foto se puede apreciar en vida a doña Virginia Arcadia Evora la madre de Fernando Villalona rodeada de todos sus hijos Falleció en la mañana de hoy la madre del merenguero dominicano Fernando Villalona, señora Virginia Arcadia Evora, luego de padecer varias complicaciones de salud que la mantuvieron en cuidados intensivos, de Corazones Unidos, por unos 12 días. Las redes de Villalona y algunos de sus hermanos exhibieron por varios días pedidos de oración por la salud de su madre, quien se mantuvo en estado delicado de salud. Visiblemente afectado por la pérdida de su progenitora, Villalona habló vía telefónica con este medio y en sus palabras manifestó su tristeza, detallando que doña Arcadia murió alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy. “Estuvo interna 12 días en cuidados intensivos de Corazones Unidos, enferma de alzahimer, arritmia y otras complicaciones”, dijo El Mayimbe, quien junto a sus hermanos completa los 11 hijos que le sobreviven a la señora Arcadia. Al momento del cie…