Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 28, 2011

Senador Félix Nova celebra día de las madres en Bonao

Juan Adrian, Piedra Blanca, El Senador Félix Nova Paulino, entregó cientos de regalos con motivo al "Día de las Madres" en Juan Adrian a nombre de Danilo Medina, actividad que reunió más de 500 mujeres del Distrito Municipal.
El Local escogido para la actividad resulto pequeño y un torrencial aguacero no fue capaz de detener el entusiasmo de las mujeres reunidas para la celebración y es que cada año Félix Nova, sin importar si es eleccionario acude a celebrar el dia de las madres en Juan Adrian.
Durante el encuentro las mujeres recibieron un regalo y además participaron en el sorteo de una nevera, una lavadora y un televisor, estos premios recayeron en manos de Miriam Rodríguez, Inocencia Mosquea y María Altagracia de La Cruz, además, María Altagracia Encarnación y y Elena Reyes recibieron una estufa y una máquina de coser que le prometió el Legislador.
En un breve acto la Licda. Damaris Rosario, Coordinadora de las Mujeres del Partido de La Liberación Dominicana en Juan Adrian…

Hoy es un días muy especial "Día de las Madres"

Bonaocityrd rinde hoy tributo a todas las madres dominicanas y del mundo, pero especialmente a María Peralta Abreu, nuestra madre, la cual Dios nos la mantiene viva, y por la cual rogamos para que le siga dando mucha salud, nuestra, formula votos por su ventura personal y por la unidad de la familia, con la firme convicción de que no está lejano el día anhelado cuando madre e hijos se cobijen bajo el manto de una nación donde imperen la justicia y la equidad social. Hoy es un día especial cuando nada tiene más valor que el abrazo y el beso que se ofrece al ser dotado con el don divino de la procreación y ningún otro sentimiento estremece más el alma que se produce cuando se ruega la bendición a Mamá al pie de su tumba. Una madre nunca muere, pues su recuerdo se anida en el corazón del buen hijo como antorcha que con su luz borra tinieblas y nubarrones, por lo que hoy la tumba de la matrona fallecida ha de ser engalanada con rosas, lirios y claveles para que esos olores divinos lleven …

Comercio de Bonao se dinamizó un poquito con el Día de las Madres

BONAO.- Día de las Madres, que se celebra hoy, provocó una dinamización notable de la economía durante el fin de semana. En distintos negocios de esta ciudad se observó una mayor afluencia de clientes que buscaban algún presente para “la reina de la casa”. Comerciantes y encargados de negocios consultados por Bonaocityrd difirieron en la opción de si las ventas habían mejorado en comparación con las del 2010.
Algunos comerciantes consideraron que las ventas habían sido muy similares a las del año anterior; mientras algunos de los consultados dijeron que este año mejoraron las ventas allí por los atractivos especiales que ofrecen. Otros dijeron que las ventas han bajado por las dificultades económicas que atraviesa el país. “En el mes de mayo hemos experimentado un alza en las ventas por la temporada de madres”, expreso Jacobo Mateo, quien dijo que trabajarían ayer hasta que hubiese clientela. Ropas, perfumes, carteras, zapatos, electrodomésticos, flores, celulares, eran parte de los pr…

Ya pasó el peligro presa Cotui colapsara; sigue alerta

El vocero del Comité de Presas informó que el peligro de que la presa El Llagal de la empresa Barrick Gold en Cotuí colapsara fue superado, siempre y cuando se reduzcan las lluvias, pero advirtió que esa obra es un “escombro” y todo ese material debe ser removido del lugar.
El ingeniero Luis Cuevas aclaró que esa construcción no está regulada por el Comité de Presas, porque no fue construida con dinero del Estado. Comentó que el peligro fue corregido después que se puso en operación el desagüe o el vertedero.
Además fueron corregidas las fallas que existían en la corona o el muro por donde también la presa estuvo vertiendo aguas.
Ante la situación, el vocero del Comité de Presas consideró que el material que se utilizó en los trabajos de construcción en los últimos meses es recomendable removerlo del lugar “porque se convirtió en un escombro” y es conveniente acondicionar el lugar y comenzar la obra de nuevo con otro tipo de material.
En tanto, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE)…

José Anibal Aquino con "En Otra Vertiente" importantiza gentes de Bonao

JUNTO A PEDRO JIMÉNEZ LE DAN CHISPA Y SUS INVITADOS SON CHIRIPEROS, OBREROS, ARTISTAS, EMPRESARIOS, COMERCIANTES, FARANDULEROS, EXCLUSIVAMENTE DE BONAO, Y QUE CONSTE, QUE ES EL PAPÁAAA DE LOS LOCUTORES DE BONAO....


El radiodifusor José Aníbal Aquino, persona de una gran trayectoria en la comunicación, hace varios meses decidió incursionar en la televisión local, donde cada semana conduce junto a Pedro Jiménez el coloquial programa “En otra Vertiente”, este programa ha venido a importantizar a personas de Bonao con inquietudes y que tienen mucho valor humano en nuestra sociedad, y que quizás el pueblo desconoce el historial de sus hijos. Cada semana entrevistan un personaje diferente, y el pueblo logra conocer a sus gentes trabajadoras a través de ese programa "En Otra Vertiente" que magistralmente conduce José Aníbal Aquino, con un estilo que ha logrado impactar en Bonao junto A Pedro Jiménez. Estos dos radiodifusores le dan importancia a la gente de Bonao, que es lo que más …