Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 15, 2007

Cuerpo élites de la PN buscan prófugo que se escapó cácel de Bonao

BONAO.-Miembros de la Policía Nacional de todos los departamentos buscan afanosamente al prófugo Santiago Mejía Guante, quien se escapó de la cárcel de Bonao junto a once compañeros de celdad, luego de romper los barrotes de dicha celdad..Según dijo el general de brigada José Mercado Herrera, esta persona esta armada y es sumamente peligrosa, por lo que la institución del ordén lo instó a entregarse pacificamente para evitar derramamiento de sangre. En esta foto puede apreciarse cuando estaba interno en el hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao, luego de recibir varios disparos en ambas piernas cuando iba a realizar un atraco y enfrentó una patrulla de la Policia que le mandó a detener...Si lo ven por ahi den parte a la Policia, ya que es sumamente peligroso.

A la chirola por sustraer coco seco

BONAO.-Un joven y una menor fueron apresados por una patrulla de Policiía perteneciente a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, supuestamente por sustraer diez cocos secos de la parte trasera de una vivienda ubicada próximo a plaza Jacarandá. El joven fue identificado como Francisco Javier Roa García y la menor por asunto jurídico no se puede publicar su nombre, supuestamente fueron sorprendido por el vigilante de la vivienda Ramo Cruz Vargas, en momento que ambos tenían los cocos seco en un saco, así como también un saco de ropas y objetos de cocina viejas. El vigilante Cruz Vargas, manifestó que detuvo a los presuntos ladrones con las pruebas en las manos y llamo a la policía los cuales se presentaron al lugar del hecho, apresándolos a ambos. El hecho ocurrió en horas de la mañana de hoy, y de inmediato fueron sometidos a la acción de la justicia, por la dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional. Varias personas que presenciaron el hecho se…

El Torito con nueva producción y se muda desde Bonao para la capital

Por Tony Brito
BONAO.-En un rincón preciado en su patio, tiene una estatua de la Virgen de la Altagracia que le regaló una señora. La mira como sólo lo hacen los que valoran en su justo precio un buen regalo. El Torito ya tiene en proceso su próxima producción, la que graba despacio para que le quede bien. Su intención es demostrar que el éxito de la anterior no fue casual. La nueva producción tendrá como título "Mitad a mitad" porque incluye mitad merengue y mitad bachata. Sus quince años en el arte motivan que en la tarde del pasado martes, el productor René Brea se encontrara en reuniones con ejecutivos de algunas empresas importantes, pidiendo apoyo para presentar un espectáculo en grande con el Torito. ¿Si tuvieras la potestad de cambiar algo de tu país ¿qué eligirías? "primero es que este país tiene que tener luz, en este país ¡tiene que haber luz!". El tren... maravilloso, pero ¿y con qué van a prender eso? Tú verás gente quedada por debajo del túnel por ahí …

Libertan policias que estaban arrestados por fuga de presos

BONAO.-Un miembro de la DirecciónNacional de Control de Drogas (DNCD) es acusado por la Policia de haber facilitado una cegueta a los reclusos que la semana pasada se fugaron de la dotación policial de Bonao en calidad de presos preventivos. Los prófugos son Luis Adames Fortunato, Santiago Mejía Guante, Jefrey Alfredo Pie, de nacionalidad Haitiana, Chicho Abreu, Domingo del Carmen de los Santos, José Luis Nuñez, Ramón Leonardo, Manuel de Jesús Encarnación, Wilson Ferreira, Francisco Javier Vargas y Robinson Cepeda. El sargento de la DNCD, Rafael Santos Almonte fue la persona que según dijo el general de brigada José Mercado Herrera, Inspector General de la Policía Nacional, el sargento esta implicado en la fuga de los doce el pasado domingo de la cárcel preventiva de la dotación policial de Monseñor Nouel, luego de romper los barrotes por la parte trasera de una de las celdas principales donde estaban detenidos. El miembro de la DNCD implicado en la fuga de los reclusos fue identifica…

Medrano Management organiza mega espectáculos

Por Tony Brito
Santo Domingo.-La empresa artística Luís Medrano Management presentará el más grandioso y majestuoso Festival de Santo Domingo que reunirá a los más selecto del arte nacional en sus diferentes géneros el 14 de octubre en el malecón de Santo Domingo. El merengue, la bachata, la salsa y los ritmos típicos, baladas, rock y reggaeton estarán presentes ese día. Se espera la presencia de Ángela Carrasco, Johnny Pacheco, José Alberto (El Canario), Charityn Goico, Fernando Villalona, Héctor Acosta, Sergio Vargas, Rubby Pérez, entre otros. Esta tradición folklórica permite a los dominicanos y turistas un reencuentro con lo mejor del talento criollo en una actividad organizada por el Ayuntamiento del Distrito Nacional y el empresario Luís Medrano.