Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 26, 2014

Steffany Constanza presenta credenciales con “Cría Cuervos” Letras y Arreglos de Ramón Orlando

El exitoso maestro Ramón Orlando Valoy dice, Con Steffany Constanza comienza una nueva etapa del Merengue. Johnny Ventura, Fernando Villalona, Wilfrido Vargas, Rubby Pérez, Jefrey, Silvio Mora, Sergio Vargas, Kinito Méndez, Pochy Familia, Mozar La Para, quienes han compartido escenario con Steffany Constanza además de presentadores y periodistas que reconocen su calidad y carisma dicen que tiene todo lo necesario para triunfar, le desean suerte, éxitos y le aconsejan paciencia, prepararse, prudencia, humildad y mantenerse positiva y con fe.
Steffany Constanza La joven de 16 años con una magnifica y potente voz llamo la atención de músicos, artistas, Periodistas, presentadores y programadores de radio al escucharla y verla actuar en los MegaMerengue, patronales y en Una sonrisa para los turistas de donde se dio a conocer.  La novel talento es estudiante de término del bachillerato en su ciudad Constanza, de formación cristiana, Steffany Constanza creció escuchando y cantando baladas, Rock…

Fotonoticia

Lamentable accidente en que pierde la vida pelotero de Las Aguilas Estado en que quedó el automóvil marca Chevrolet, Camaro, Color Rojo en el que perdieron la vida el joven pelotero de Grandes Ligas, Oscar Taveras, de 22 años de edad y su novia Yamali Arvelo. Según datos suministrados por testigos presenciales, el accidente se produjo cuando Taveras conducía a alta velocidad su automóvil marca Chevrolet, modelo Camaro, rojo, perdió el control próximo al paraje ‘Conotá’, y se estrelló contra un árbol, cuando en el lugar caía un torrencial aguacero que impedía la visibilidad. El jugador, de 22 años de edad, nació en el 1992 en Puerto Plata.  Pertenecía al equipo Águilas Cibaeñas y  a los Cardenales de San Luis.

Muere pelotero Oscar Taveras y su novia en un accidente de transito en Puerto Plata

Oscar Taveras, pelotero  de la Águilas  Cibaeñas y de los Cardenales de San Luis, falleció la noche de este domingo  en un accidente de tránsito  en la carretera Sosua, Cabarete, en  Puerto Plata.
En el aparatoso vuelco también murió la joven esposa del pelotero, de quien todavía no se tienen sus datos personales, pero se indagan con la Policía. Leo Brian Mejía, agente de Oscar Taveras, fue quien confirmó la muerte del joven jugador en un accidente de tránsito donde también murió su novia.
El accidente ocurrió en el tramo carretero que une los municipios de Cabarete y Sosua, en la provincia Puerto Plata, 200 kilómetros al Norte de la Capital dominicana. El periodista Rafael Pérez Mesón, de Radio Puerto Plata, está en el lugar del accidente y junto a agentes de la Policía Nacional, trabajan en el caso, pero lo que es una realidad es que, tanto el pelotero, como su esposa perecieron.
El coronel Jacobo Mateo Moquete, director de Relaciones Públicas, de la Policía Nacional, también confirmó la…

ESO ES ESTAR PEGAO; Romeo Santos cantará en la Casa Blanca

El cantautor Romeo Santos estará presente en “In Salute to the Troops”,  show que organiza la Casa Blanca antes del “Veterans Day” para rendir homenaje a las tropas de Estados Unidos.
Santos, quien figura como uno de los intérpretes más populares de la bachata, formará parte del staff que redirá homenaje a las tropas del servicio y la seguridad estadounidenses.
Además del cantante, otras figuras como Mary J. Blige, Common, John Fogerty y Willie Nelson, serán recibidos el próximo 6 de noviembre por Michelle Obama y su esposo, el presidente Barack Obama. El show será transmitido el día después en diferido por la cadena PBS.

Senador: Presidente Medina responde a demandas municipio de Piedra Blanca

BONAO.-El senador por la provincia de Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, se trasladó ayer hasta el municipio de Piedra Blanca, para acompañar al presidente en una visita sorpresa que hizo a productores  de Pollos y Cerdos de Piedra Blanca para otorgarle un financiamiento de 19 millones 300 mil pesos para la construcción de una moderna granja. Félix Nova  entregó la semana pasada a la Asociación de Estudiantes Universitarios de Peñaló un moderno autobús, que había sido solicitado en una visita sorpresa que hizo Medina la semana pasada a esa comunidad. El senador Félix Nova le da seguimiento a las promesas que hace el presidente  a los campesinos de esta zona para que echen para alante sus cosechas agrícolas. "El presidente Medina se está preocupando más por el campo, ya que de ahí es que salen los alimentos para el pueblo", dijo Nova. “Entendemos que ha llegado el momento de la vaca gorda para los municipios de Monseñor Nouel, por lo que estamos seguros que, Bonao es un municip…

CDP califica de “intolerante” lo que dijo un diputado a periodistas

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) calificó hoy de” intolerante, antidemocrática y desconsiderada” la actitud de un diputado contra los periodistas dominicanos. Olivo De León, presidente del CDP, quien ofreció sus informaciones a través de una nota de prensa consideró que son muy peligrosos los pronunciamientos del legislador Francisco Matos, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien advirtió que llegará el momento, como existía hace 30 años, de “arrancarle la cabeza” y extraerle la lengua a los periodistas. Sostuvo que los pronunciamientos del diputado no se corresponden con un funcionario de su categoría y reflejan todo lo que lleva dentro contra el sector de la comunicación, su resentimiento, su intolerancia, su convicción de creerse por encima de los demás y por lo cual entender que no debe ser criticado, evaluado, ni se le debe pedir cuentas. Dijo que son totalmente inaceptables los calificativos del legislador contra los periodistas, a quienes reiteró su afirmaci…

Este miércoles 29 se inaugura Expo-Bonao 2014

BONAO.-El presidente de Expo-Bonao, comerciante Willy Céspedes, está invitando al pueblo de Bonao y zonas aledañas a que participen masivamente de la Feria Expo-Bonao 2014 a iniciarse este miércoles a partir de la siete de la noche en el Club de los Profesionales y Comerciantes de Monseñor Nouel.
dijo que ya todo está listo para el grandioso montaje de la feria comercial más completa del Cibao que se iniciará el próximo miércoles 29 de octubre hasta el domingo 2 de noviembre en el Club de los Profesionales y Comerciantes ubicado en la avenida Aniana Vargas de aquí.
Esta actividad estará dedicada en esta ocasión, a  Cristina Lizardo, presidenta de la Cámara de Senadores de la República  y a la comerciante Juana Rosario, ex presidenta de la Cámara de Comercio de Monseñor Nouel, por sus grandes aportes a esa institución que agrupa a los comerciantes de aquí.

"Dentro de la programación tendremos mesas de negocios, Conferencias, dentro de las cuales dictará Altagracia Paulino, directora …

Danilo decreta tres días de duelo por fallecimiento de Carlos Morales Troncoso

El presidente Danilo Medina emitió hoy el decreto 402-14 que declara duelo oficial los días 27, 28 y 29 de octubre del año en curso, con motivo del fallecimiento del ex vicepresidente de la República ingeniero Carlos Morales Troncoso.
 En consecuencia, la Bandera Nacional deberá ondear a media asta durante los días precedentemente señalados en las oficinas públicas y recintos militares del país.
 El presidente de la República consideró que “tan lamentable acontecimiento llena de hondo pesar al pueblo dominicano, que admiró y respetó por sus condiciones de funcionario y de profesional destacado, su gran espíritu de servicio y la defensa a los intereses de la Nación en los escenarios internacionales que la representó”.

Falleció Carlos Morales próspero empresario y político

La vida de Carlos Morales cuenta una trayectoria inusual para su época: cabeza de la principal industria nacional, la azucarera, a las primeras líneas políticas cuando un 31 de marzo de 1986 fue seleccionado como candidato vicepresidencial por Joaquín Balaguer. Ayer se conoció su muerte, la de una de las personas más cercanas al poder político en los últimos 28 años. Tenía 74 años al expirar en Houston, Texas, Estados Unidos, donde se trataba un cáncer hematológico, leucemia. Don Carlos Alfredo Miguel Morales Troncoso fue dos veces vicepresidente de la República, 1986-1990 y 1990- 1994. Asumió el cargo de ministro de Relaciones Exteriores el 16 de agosto de 2004 y dejo el cargo 10 años y un mes después, el 25 de septiembre de 2014, previa renuncia por su enfermedad. Militó en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), del que llegó a ser su presidente en el año 2009. Antes, fue de los principales dirigentes de ese partido que pasaron a apoyar al Partido de la Liberación Dominicana en…

El Presidente aprueba financiamiento para productores de pollos y cerdos de Bonao

PIEDRA BLANCA, Bonao.-El presidente Danilo Medina aprobó hoy un financiamiento para los productores se agrupan  de pollos y cerdos de Piedra Blanca, en la provincia Monseñor Nouel, a quienes visitó en la mañana de este domingo.
Al recibir al mandatario, los miembros de la Asociación de Productores de Pollos y Cerdos de Piedra Blanca (ASOPROPOCEPIBLA) en medio de pedidos de reelección pidieron la colaboración del gobierno para iniciar un proyecto de crianza que permita vender la carne. Medina aprobó de inmediato el financiamiento, pero el monto y los detalles serán ultimados  por una comisión que iniciará el proceso el próximo lunes.
Con el proyecto, según explicaron, se beneficiarán unas 125 mil familias directas que podrán elevar su calidad de vida. La Asociación de Productores de Cerdos y Pollos de Piedra Blanca, está ubicada en el kilometro 77 de la autopista Duarte. Además Medina aprobó entregarle a los productores 200 marranos y 300 barracos, además le aprobó  prestarle 19 millones 3…