Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 27, 2017

El país celebra hoy el Día de las Madres

Hoy las madres celebran su día entre regalos, sonrisas y el compartir que reúne a diversas familias que festejan la grandeza de ese ser tan especial. Desde ayer los centros comerciales se encontraban abarrotados de personas que buscaban agradar con algún detalle a aquellas progenitoras que dedicaron su vida para forjar a sus hijos. Durante un recorrido por las tiendas Distribuidora Corripio, Plaza Lama, Ágora mall y Sambil; estos constataron que cientos de personas, muchas acompañadas de sus madres; compraban electrodomésticos, vestuarios y otros artículos. Además, el personal del Decano de la Prensa recorrió los cementerios Máximo Gómez y Cristo Redentor, donde parientes se daban cita desde ayer para honrar la memoria de las progenitoras que ya no estaban en el mundo terrenal. En una de las capillas, una mujer rezaba con una biblia en mano y con un rosario en otra; y oraba por el alma de su madre, quien había fallecido hace 15 años.

Matan a la madre socio de Percival

La mujer que murió a tiros en San Francisco de Macorís, la mañana de ayer, fue identificada anoche como María Reina Paulino Rivas, quien era la madre de Brayan Peter Félix, socio del fenecido John Percival Matos. La identificó el vocero policial, general Nelson Rosario. Perdió la vida durante un supuesto intercambio de disparos ocurrido en San Francisco de Macorís entre agentes de la Policía Nacional y tres hombres que la acompañaban. El informe revela que los tres hombres y la mujer se presentaron a una sucursal bancaria de la avenida Presidente Antonio Guzmán de esa ciudad y que retiraron más de 500 mil pesos. Luego del retiro del efectivo ejecutivos del banco descubrieron que la transacción era  fraudulenta y  avisaron a la Policía. Posteriormente varios agentes salieron tras ellos, logrando alcanzarlos en la comunidad de Cenoví a la salida de la autopista Duarte, pero que allí los hombres supuestamente en vez de entregarse los enfrentaron. El hecho ocurrió a las 11.30 de la mañana de …

El Festival Presidente será 3, 4 y 5 de noviembre

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), Franklin León, anunció que el Festival Presidente se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre próximo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Se trata de la fecha más idónea, la cual permitirá que más dominicanos puedan disfrutar con mayor emoción del evento musical más grande e innovador de la región, al tratarse del fin de semana previo a la conmemoración del Día de la Constitución dominicana, el lunes 6 de noviembre.
“Estamos más que convencidos de que estos tres días de celebración serán memorables parea todos los dominicanos, no solo por la puesta en escena de los artistas más aclamados, sino también por las experiencias que la marca Presidente estará desarrollando día tras día”, expresó León.
El ejecutivo agregó que “una vez más, con la celebración del Festival Presidente, reafirmamos nuestro compromiso de brindar a los dominicanos los mejores eventos, al tiempo que aportamos a la economía nacional y proyectamos a Repúb…

Senador agasajó madres en Bonao este sábado

BONAO.-El senador Félix Nova auspició un concierto musical con la Diva del Merengue, Mirian Cruz, quien con su repertorio de merengues puso a vibrar los corazones de las cientos de madres que se dieron cita al Polideportivo de La Privada.  Las mujeres que disfrutaron del concierto de Mirian Cruz, fueron beneficiadas con regalos que le hizo el senador Félix Nova por celebrarse este domingo el Día de las Madres.  Mirian Cruz, durante su actuación se adentro entre las mujeres que la aclamaban y le manifestaban su idolatría. Mirian permitió hacerse fotos con las mujeres que la aclamaban demostrando confianza a su publico que tarareaban sus canciones. El publico le demostró a Mirian Cruz que sus merengues gustan, y Mirian respondía con lagrimas en sus ojos al percibir ese apoyo de las cientos de mujeres que disfrutaron del concierto.

Fotonoticia

BONAO.-Manuel Fabré, como siempre dando cátedra de como es que se presenta a un artista de la magnitud de Mirian Cruz. El Superpana puso a gozar con sus ocurrencias a las mujeres que asistieron al Polideportivo al homenaje a las madres de Bonao que auspicio el senador Félix Nova.

Cooperativa de la Policía entrega RD$52 millones a sus pensionados

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, inició la entrega de RD$52 millones a policías que fueron retirados o pensionados en los años 2015 y 2016 y a partir del próximo mes el nuevo órgano entregará RD$69 millones a los agentes que fueron pensionados o retirados a partir de enero de este año. Desde ayer, 366 exmiembros de la Policía comenzaron a recibir sus ahorros y un sueldo igual a último que percibió como policía activo, así como sus ahorros durante ese tiempo. Según Rosario, el ingreso al nuevo órgano de la institución es voluntario, “pero quien no lo haga, no podrá disfrutar de los beneficios que tiene la cooperativa, como son sueldos por año, préstamos, gastos funerarios, compra de pasajes, entre otros.

“Día de las Madres” activa comercio y visitas a los cementerios

El país celebra mañana el “Día de las Madres”, ocasión en la que, obsequio en mano, se agrada a este ser especial. El último domingo de mayo es la “excusa obligada” para visitar a las madres, en la capital dominicana o en el interior de la República. Lo que representa una madre en la vida de los hijos y las hijas es imborrable, al punto de que muchos no dejan de visitar este día las tumbas de las que han fallecido, para recordar su entrega. Visitas a cementerios “Era una madre muy buena, una mujer muy estricta. Lo que decía, eso era. Siempre la recordaremos”. Así respondió Lourdes Martínez, residente en el sector Los Mina, al preguntársele cómo recuerda a su madre, fallecida hace tres años. “Siempre le regalaba a mi madre antes del Día de las Madres, por eso vine hoy al cementerio a ponerle bonito su lugar y colocarle flores”, expresó mientras observaba los arreglos que un señor le hacía a la tumba, en el cementerio Cristo Salvador, en el municipio Santo Domingo Este. Ilsa Rodríguez acudió a…