Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 15, 2010

René Brea será el productor de los premios Casandra 2011

Anoche durante una rueda de prensa por Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana, fue anunciado como el productor de los premios Casandra Rene Brea, que han de entregarse a principios del año 2011, y con ese anuncio se puso en marcha la maquinaria que a de trabajar en pos del ceremonial de la citada premiación.
El anuncio fue hecho en el bar del Teatro Nacional por Stella León, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional Dominicana, empresa patrocinadora del premio y los directivos de Acroarte. La ejecutiva de Cervecería de inmediato se refirió a las cualidades de Brea como productor, y habló un poco de su paso por la producción de televisión local en la ha cosechado bastantes éxitos.
“La propuesta de Brea promete un Casandra que amplía la proyección internacional de este premio, celebrando de manera especial el orgullo de ser dominicano y lo que tenemos y podemos hacer en arte y espectáculo.
Las innovaciones que visualizamos en los premios Casandra 2011, unidas…

Llegaría anoche el nuevo embajador de Estados Unidos

Era esperado anoche el nuevo embajador norteamericano, Raul H. Yzaguirre, quien habia sido confirmado en septiembre pasado por el Senado de Estados Unidos, luego de su designación por parte del presidente Barack Obama
Yzaguirre llegará a las 8:00 de la noche por el Aeropuerto Internacional Las Américas, de acuerdo a un comunicado de la Embajada norteamericana en el país.
Yzaguirre llenara la vacante dejada tras la salida del pais del embajador Robert Fannin, quien ocupó el cargo desde diciembre de 2007 hasta enero de 2009. Desde entonces la Embajada estaba a cargo de los titulares de Comercio de la legación diplomática.
Yzaguirre nació el 22 de julio de 1939 en San Juan, Texas y al momento de su designación ocupaba la posición de profesor presidencial de prácticas y director ejecutivo del Centro para el Desarrollo Comunitario y de los Derechos Civiles de la Universidad Estatal de Arizona, en Phoenix.
De 1974 a 2004, Yzaguirre fue presidente y presidente ejecutivo del Consejo Nacional de l…

Las Aguilas remenean la mata, votan a Julián Tavarez

Dos peloteros fueron votados del equipo porque no rinden, se trata del lanzador Julián Tavarez y Víctor Díaz. Hasta el momento el gerente general de Las Aguilas, Winston Chilote Llena, no ha dado un informe del porque salio de esos dos peloteros. Chilote dijo que el pelotero de las Aguilas Cibaeña que no rinda "Epa fuera que va"... Sigue la fiesta; Neftalí Féliz llega a RD este martes y de inmediato va a Palacio donde será recibido por el Presidente leonel Fernández para felicitarlo personalmente, y luego se trasladará a Azua, su pueblo natal donde le tienen una gran fiesta..

Fiesta en RD; Neftalí Féliz gana el Novato del Año de la Liga Americana

Este lanzador es de origen humilde, y no se la da. La RD esta de fiesta celebrando este triundo de un hijo nuestro !!! .
El cerrador dominicano Neftalí Féliz, de los Vigilantes de Texas, y el receptor Buster Posey, de los Gigantes de San Francisco, fueron nombrados el lunes como los Novatos del Año de las ligas Americana y Nacional, respectivamente, por la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés).
Feliz, de 22 años, tuvo marca de 4-3, efectividad de 2.71 y estableció un récord de salvamentos para novatos con 40 al tiempo que conducía a los Vigilantes a su primera aparición en la Serie Mundial.
Posey, de 23 años, bateó .305 con 18 jonrones y 67 carreras impulsadas en 108 partidos y condujo magistralmente el mejor pitcheo de las ligas mayores para que los Gigantes conquistaran su primer campeonato en 56 años.
Feliz salió primero en 20 de las 28 papeletas de las menciones de la votación de Asociación de Redactores de Béisbol de Nortamérica (BBWAA). Su t…

HÉCTOR ACOSTA: CÉDULA DE IDENTIDAD DE BONAO

HÉCTOR ACOSTA Y DON CÁNDIDO BIDÓ, SON COMO LA CEDULA DE INDENTIDAD PARA DAR A CONOCER A BONAO....
Monseñor Nouel provincia cabecera del Cibao Central. Su capital es Bonao, distante unos 85 kilómetros del Distrito Nacional, Santo Domingo. Geográficamente está ubicada en la parte céntrica del país. Su población es de 138 mil 264 habitantes, cuya actividad básica descansa en la agricultura y la ganadería.

En esta provincia ha venido operando por alrededor de 35 años, la empresa minera Falcando Xstrata Níquel, subsidiaria de la Falconbridge Corporation, LTD, dedicada a la explotación de ferroniquel, mineral de gran abundancia aquí. La capital de esta provincia, situada sobre la principal vía de comunicación terrestre del país, la autopista Duarte, dispone como en los casos anteriores, de adecuados servicios en el área habitacional, de transporte y telecomunicaciones.

Es aplausible señalar, por demás, que en la actualidad, las vías que comunican esta provincia con los dos principales centros…

Coronel PN: en Bonao debe imperar la paz y tranquilidad

BONAO.- El comandante del Departamento Bonao de la Policía Nacional, coronel César Pineda Núñez, garantizó que mantiene una política de combate firme contra la delincuencia en esta población manteniendo a raya a los malhechores. Pineda Núñez, sostuvo que ha puesto en marcha un programa de prevención sistemático durante las 24 horas del día.

Sostiene el alto oficial policial que Monseñor Nouel es la zona donde mayor énfasis se pone en las labores antidelincuenciales, por ser la ciudad centro del país y en donde se concentra una de la mayor densidad poblacional.

Expresa que los esfuerzos combinados de los distintos departamentos investigativos de la uniformada con el accionar de la policía preventiva, son factores determinantes que han contribuido a mantener bajo control el índice delincuencial en esta zona.

El coronel César Pinreda Núñez, comandante de la dotación policial de Bonao, afirma que sus subalternos trabajan día y noche en procura de evitar robos, atracos, asaltos y otros del…