Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 22, 2008

Este domingo 27 es para celebrar el Día del Padres en RD

BONAO.- Este domingo, el mercado nos dice que celebremos el Día del Padre. ¡Qué bueno! Siempre alegan sentirse olvidados, un tanto al menos de toda la parafernalia alrededor de la madre. Fuera de los regalos, la inevitable comilona y los chismes de familia que aderezarán el día, es un buen momento para retribuirles sus múltiples afanes, desvelos y apoyo solidario. Para ellos, estén o no físicamente, ofreceremos ideas felices para celebrar su día. Ideas que inevitablemente incluirán comida. Saque un poco de tiempo y planifique el día alrededor del padre, respetando sus gustos. Si no le gusta madrugar, déjelo que duerma la mañana, pero asegúrese de tenerle su bebida preferida cuando abra los ojos. Que los buenos días se refleje en la sonrisa de sus hijos y nietos. Este domingo 27 celebramos en la República Domincana "El Dia del Padre".

"El Super Can" de Julio Cesar en su sexto Aniversadario fue un palo.

BONAO.-Varios calvos fueron invitados al 6to aniversario del programa "El Super Can" de Julio Cesar que fue una actividad que convocó a cantantes, locutores, Periodistas y presentadores a nivel nacional. En La foto aparecen Tony Brito, Gerardo Díaz (El Toro), Pito Acevedo, Rubby Perez, Benny Sadel, Eddy Taveras (El Chico Lindo), entre otros.

El Torito se reúne con equipo de campaña de Obama

BONAO.-El primer encuentro comunitario con el equipo de campaña del senador demócrata Barack Obama y Hector Acosta “El Torito” fue realizado esta mañana en la ciudad de Miami. En este encuentro, dirigido a motivar el voto hispano, Hector Acosta compartió con varios de los invitados. Se informó que se hará un acto en donde el intérprete dominicano y la prensa compartirán con el candidato presidencial Barack Obama, el cual se tiene previsto que será en la ciudad de New York. Para el dia 12 de octubre del presente año, el Torito tiene una multirudinaria presentación gratuitamente en su pueblo natal donde arrancará su campaña para optar por una diputación por Monseñor Nouel.

Fallece en EU ex integrante grupo folklorico de Bonao "Las Mariposas" será sepultada hoy

Ha fallecido en la ciudad de Lawrence, Masachussett la bailarina del antiguo grupo folklorico "Las Mariposas" de Bonao Arlettys Noemil Gumán, su madre Catalina Noemil (Chava), su padre Francis Guzmán, hermanos, primos y demás familiares, pasan por la pena de comunicar que sus restos estan suiendo velados en la Funeraria La Altagracia de Bonao de la calla La Altagracia esquina Francisco J. Peinado, y el sepelio se efectuara este miercoles en el Cementerio Municipal de la calle Padre Billini. Damos las gracias a todas aquellas personas que de una manera u otra se han unidos a nosotros en este momento de dolor. Paz a sus restos.

Comunicamos el sentido fallecimiento en los EU de Arletty, hija de Bonao

Invitación a Misa de Novenario y Expresión de Gracias. Rogad a Dios por el eterno descanso del alma de Arletty Noemil Guzmán Ulloa . Dormida en la Paz del Señor el día martes 15 de julio en Laurence, Masachusett, E.U. Los familiares y miembros del Grupo Foklorico "Las Mariposas" invitan al acto del sepelio que se llevará a cabo este miercóles 23 en el Cementerio Municipal de la calle Padre Billini de Bonao a las diez de la mañana. los aficios religiosos serán realizado en la Iglesia San Antonio de Padua. Los actos funerales estan siendo realizados en la Funeraria La Altagracia de la calle Altagracia esquina Padre Fantino. Arletty era miembro fundadora del famoso grupo folklorico Las Mariposas. La jovén Arletty murió en Laurence, Estados Unidos, donde residía junto a familiares. Sus restos fueron traído este martes a la Republica Dominicana. Braulio Ulloa Adames y su esposa María Isabel Paulino expresaron su infinito agradecimiento a todas aquellas personas, amigos, familia